Menudas horas, que verguenza jajjajajjajajaja, yo estoy desayunando
Yo que tu me iba a la cama otra vez y me levantaba a la hora de comer, asi te ahorras una comida.
Buenos días prima, ¿que tal guapa? tenéis ya tiempo primaveral por ahí?
Jolinnnnnnnnnnn, Yoli dame un poco de tiempo....
buenos dias amigos
Jajaja, como rebullís todas....
Buenos días teso, has metido la 6º?
Buenos dias Yoli, anda vete a misa, que tu no tienes perdon.
Buenos dias, amigos del foro: Hoy ni misa ni procesión, que Dios me perdone, me lié a recoger ropa de invierno y no he hecho otra cosa. Como el apartamento es pequeño no hay más remedio que recoger y sacar o no entramos en casa. Menos mal que en el verano en el pueblo me desquito.
Buenos dias Pilar. No te preocupes, ponte detrás de mi en la cola del perdón.
- El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez (1927-?)
Pues viendo como está el ramo de la construccion....
- El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez (1927-?)
- La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Henry F. Amiel (1821-1881)
“ Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.”
Ralph Waldo Emerson
“ La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.”
Anonimo
Pues eso, a buen entendedor....
“ Todo deseo estancado es un veneno”
Maurois, Andre
“ Nada resiste tanto como lo provisional”
Maurois, Andre
“ Se muere de vergüenza, no de miedo.”
Proverbio birmano
“ El azar es orden en el tiempo”
Pérez Villalta, Guillermo
“ Descansar demasiado es oxidarse.”
Sir Walter Scott
» “ Pesa las opiniones, no las cuentes”
Séneca
» “ Vencer sin peligro es ganar sin gloria”
Seneca
“ Una imagen es un acto y no una cosa”
Sartre
“ La medida del amor es amar sin medida.” San Agustín
“ Desdichado el que duerme en el mañana”
Hesiodo
Jolin, este no se había enterado de que existen las guardias, jajaja
“ Desdichado el que duerme en el mañana”
Hesiodo
Siempre creí que lo era el dinero....
Claro, que dinero y poder caminan juntos de la mano
“ El poder es el afrodisíaco más fuerte.”
Henry Kissinger
Siempre creí que lo era el dinero....
“ El poder es el afrodisíaco más fuerte.”
Henry Kissinger
“ El amor no es más que una curiosidad”
Giovanni Giacomo Casanova
Mira quien lo dijo, jajaja
“ El amor nace de nada y muere de todo.”
Jean-Baptiste Alphonse Karr
» “ Aprende a vivir y sabrás morir bien.”
Confucio
Otra dedicada
“ La razón habla, y el sentido muerde.”
Francesco Petrarca
“ Sin la mujer, la vida es pura prosa”
Dario, Ruben
“ La medicina hace enfermos; la matemática, tristes; y la teología, gente pecadora.”
Martín Lutero
» “ La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe”
Benavente, Jacinto
“ Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida.”
Billy Wilder
Esta va dedicada.
Pasopalabra.
“ Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra.”
Hean de la Bruyère
“ En el amor no basta atacar; hay que tomar plaza.”
Publio Ovidio Nason
“ Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.”
Proverbio chino
Jo, ahora me lo explico.....
“ Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.”
Proverbio chino
“ Los espíritus vulgares no tienen destino.”
Platon
“ Los diplomáticos son personas a las que no les gusta decir lo que piensan. A los políticos no les gusta pensar lo que dicen.”
Peter Ustinov
“ El deseo es algo irracional por el cual uno siempre tiene que pagar un alto precio."
Pedro Almodóvar
“ Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.”
Paul Bocuse
“ Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras”
Louis Pasteur
“ La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soled. Pable Neruda
Buenos dias calecheros.
Alguien ha borradon 3 mensajes.
Anoche conté y reconté y había 1044 mensajes, que sumados a los 202.956 se quedaban en 204.000 redondos, no escribí para despedirme por eso, y ahora hay 203.997. Lo dicho, han desaparecido 3 mensajes de ayer o de otro dia.