Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Supongo que fueron al registro
Este verano lo intentaré
No se, ella no lo puso, a ell se lo dieron hecho, una del pueblo
Supongo que fueron al registro
? y como encuentra eso?
No se, ella no lo puso, a ell se lo dieron hecho, una del pueblo
Bueno yo tambien me retiro que mañana quiero coger fuerza para llear a los 10000 mensajes.
Yoli, Carmina,. Fermi y Lili, buenas noches y que descanseis.
hasta mañana Manuel, que descanses, un abrazo a Mila.
jajaja el bernardino me ha ayudado con los apellidos de los abuelos jaja
Clara por la rama de Gabriel tiene puestos hasta un tatatatatarabuelo de mil setecientos y pico
jajaja el bernardino me ha ayudado con los apellidos de los abuelos jaja
Mira que bien
Si, ya lo sé.
Pero tranquila, que hay mas dias que longanizas....
teso te lleva 16 la yoli jajajaja
Si, ya lo sé.
Teso cariño como no los ibas a tener tqanto tiempo... si con los bocatas que les dabas jeje
Y cualquier dia le tengo que llamar, hay sitios que se está levantando la pintura, no lo entiendo, creo que lo ha hecho a propósito... jajaja
chin, chin primaaa que sepais que he empezado ha hacer mi arbol genealogico jajaja tesooooo!
Si? A que es divertido? Y fácil
Pues ¡chin chin! aúque no sepamos lo que bebemos jajajajjjaja pero deben de ser carísimas
Pues no se que moda te das pero ya me llevas 15 mensajes y te llevaba yo diez cuando enytraste....
? estas trabajando teso?
No, hasta el jueves noche no vuelvo
Si a la derecha que es el que hicieron antes de tirar el otro y recuerdo habia que subir una vez entrabas en el recinto.
Si, ahora está muy cambiado pero en el 68, 69 había tres grandes edificios, a la derecha el de las chicas, en el centro el de los pequeñitos, y en el de la izquierda el de los chicos.
Buenas noches amigos, besos para todos.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose, que descanses, un abrazo a tu santo
En San Cayetano, en la carretera de Carbajal.
El primer año de enfermería lo hice en la escuela de la Diputacion y teníamos la residencia en el pabellon infantil del Hospicio.
Pero en el viejo o en el nuevo?
En San Cayetano, en la carretera de Carbajal.
Os deseo un buen descanso a todos.
Buenas noches y hasta mañana.
Adios feli, ni me había enterado de que estabas.
yo un verano creo que era un hospicio donde iban los chiquillos de los mineros me llevaron a leon! que mal lo pase estuve llorando tol mes jajaja
No Fermi, eso no era un hospicio, era el "preventorio" del patronato obrero español, y se estaba tres meses, yo tambien estuve, y tengo muy buenos recuerdos, y muy malos tambien, jajaja
Hospicio sigue en la carretera que va a carbajal?
Yo del que si me recuerdo es del que estaba donde está coreos ahora en Leon y el conservatorio de musica.
Alli estaba, pero no sé si sigue siendo lo mismo. Sabes que estuve un año alli interna?
Yo he comido muchas, y bien buenas que estan.
Pues yo no
Algo había oído Lili, gracias guapa lo miraré, pero si son 35 € 6 botellas no es tan caro mujer
yO YA LO VI, NO TIENE MALA PINTA
¡Buenoooo, esa botella está haciendo estragos teso jajjajajajaja
ya veo, la he quitado y estaba vacía, jajaja
Mañana llego a los 10000.
Jajaja, y seguro que te vas a aguantar sin escribir hasta agosto?
No, hoy no, pero cuando llegue a los 10000 paro hasta agosto.
Jajajajaa, eso no vale
Buenoooooooooo, seguro que le pònen bellotas y como son de pata negra.....
Bellotas? Al cava? Por donde voy que me he perdido
famosa en el mundo entero
Manuel, vas a llegar a los 10.000 hoy, o son muchos?
.... no tanto pq a mi me gustaria..... comer un trocin de ensaimada... bueno si puede ser sino para otro viaje........ mio...... jejej no lo hice y ya quiero repetir... seré pedigueña.
Oye, te aseguro que tu comeras ensaimada.
Si, luego te lo quitan como la sobrasada de Carlos
No, en el coche no hay problema
Asi que Summum eh, bueno pues mirarlo bien porque no o vais a catar jajajajajaja
La pena es que voy en avion, si me llevara el coche, seria otra cuestion
y la verdad la botella tiene su estilo..... yo es que no entiendo mucho... solo que las burbujas se me subeeeennnn.... y no me ocurre lo mismo con la cerveza ni con la sidra...... claro que no se puede comparar ya lo se... digo que lo etílico lo noto más.
Os puedo asegurar que este de la foto está buenísimo, lo digo con conocimiento de causa, jajaja
möet chandon! jajajaja
Ahora mismo tengo un Moet en casa, si venis lo meto a enfriar
¡Iros todas a hacer puñetas, ¡no te digo las entendidas...
Hala venga, ya lo he puesto yo, está en pendientes
Y el Primerissimo o el Summun de Lacrima Baccus no estan nada mal
El cava dije que lo pagaba yo, ¿Y no vale un freixenet? jajajajajajaj es que yo de cavas no entiendo
O un Anna de Codorniu tambien me vale
El cava dije que lo pagaba yo, ¿Y no vale un freixenet? jajajajajajaj es que yo de cavas no entiendo
Para mi un Juve Camps
jo que voy a hacer algo de cena y estaba acostando a Paula ahora vuelvo
Yo tengo cenando al jefe.....
Buenas noche prima Bego

Perdon el teléfono, por donde ibamos?
Venga Yoli, aprovecha que me voy un buen rato
Lo importante es que todas las cosas se van arreglando.
Bueno, no se que pasa, os habeis ido todos a los matojos....
Me voy a darle la cena a Gabriel.
y yooooo... que estoy hoy tras los matojos pero por obligación que no termino de hacer esta cosa che.... bue
Mujer, para otra vez muévelos un poquito, que no nos enteramos
Buenas noches que tal estais? Tio Manolo, Fermi, Yoli, Coral, Carmina, Toño (muy bueno lo de las cadenas de email jajaja), no se si me dejo alguien mas
Te dejas un Toño
Todo porque el año pasado entró y la cogió sin decirme nada y cuando vi que no estaba en la bodega, casi llamo a la policia, jajaja
Menos mal que cuando salkía despavorida buscando ekl rastro del ladron estaba Teresa en la puerta, y me dijo que había visto a Yoli que entraba y salía, jajaja
Ya lei antes, os estuve siguiendo y ya vi que te llevarias la ensaaimada y dejarias una nota diciendo que te la llevastes tu.
Todo porque el año pasado entró y la cogió sin decirme nada y cuando vi que no estaba en la bodega, casi llamo a la policia, jajaja
Así empezó alguno y ya ves, hoy, diputao
Jajajaja, quien sería?
Buenas noches amigo Toño, de verdad ha llovido en madrid? pues es raro porque aquí no hay ni una nube
Pues aquiu hace un poco se ha ido la luz de repente, hubo como una descarga.
¿Que pasa teso? tu las negociaciones te las pasa por donde yo me se no?
Pues si quieres guerra la vas a tener jajjajjajjajaj
A ver, tu me has llamado para entrar ahora? No, has entrado y te has puesto a escribir. Si yo no estuviera aqui habrias hecho lo mismo
¡Que jodia, esta se pasa la tregua por el arco del triunfo jajjaajjajjajja
Oye, te he pegado un grito, si estas sorda no es mi culpa....
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
La vejez no es mala si considera uno la alternativa
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de donde sacas estas cosas?
Bueno, hasta otro ratín... jajaj
"en vista del éxito obtenido"... me retiro a ver el "TELEDIARIO 2º EDICIÓN".. JAJAA.. MUAAAAAA
Hasta luego Lola. Creo que hay tormenta.