el 11? nosotras ye tenemos el hotel subiremos el 12
Yo llego el 11 por la mañana
Como yo voy a estar allí algo pillaré seguro y si no paso al portalón jajjajjaajaj que ya me se el camino
Jajajaaaj, pero avisa, que por poco llamo a la guardia civil
? que dia vas tu carmina?
Detrás de ti, jajaja
Si en el fondo somos tal para cual teso jajjajajajajaj los genes son la leche
Jo, y tanto que son la leche,.... me caguenlaleche
Lo de la ensaimada no lo dirás en serio teso? no me pongas los dientes largos porfa
Bueno, para el dia de la comida no llegaran, pero para los ensayos alguna habrá
Lo de aguantarte a ti es un lujo cielo, nos encantará compartir un rato contigo
Yo no lo hubiera dicho mejor, jajaja
Y yo la ensaimada para el chocolate
Ay, pero que buenas somos, jajaja
El cava lo pongo yo jjajajaajajaja tampoco hay que abusar
Y yo la ensaimada para el chocolate
jajjjjajjajaja Estos pacificadoeres es lo que tienen la mayoría de las veces salen perdiendo. Fermi cariño que sepas que no se nos va a olvidar.
Muchas gracias preciosa
Esto es estrategia y lo demas cuento, jajaja
Me avisas, puede estar interesante
Se puede poner la foto de las personas, y vas añdiendo datos
yo tambien quiero teso!? puedo?
Pues es que no lo sé, jajajalo miraré
Ves teso? ya tenemos quien nos invite a desayunar jjajajajjjaajja lo hemos conseguido
Jajajaaaaaaaaaa, y nos sale gratis y sin raparme
jajjajajjjajaj ¡Ah es que conociendote pensé que había trampa
Pues no lo conozco, y está bien?
Lo apuntaré
Ya te invitaré
No mujer, es una página donde se va haciendo el arbol genealógico
A mi me invitó Clara y estoy poniendo el mio, Cuando llegue a tu madrela pongo y te mando la invitacion
¿A quien? Seguro que me arrepiento de hacer esta pregunta jajjajjjajaja
No mujer, es una página donde se va haciendo el arbol genealógico
Un desayuno de chocolate con churros en el pueblin