Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Hola Carmina!.. pensaba que te habías marchado.! qué tal estás?
Bien y tu? Preparando la romería?
Buenas tardes-noches.
Manuel, entre frase y frase, te digo buenas tardes amigo!.
muaaaaaaa
Hola Lolita.
Esta se cambió de ropa todas las veces que no se cambió la otra Isabel, jajaja
Hola manuel, estaba distraida viendo el pasapalabra
estan seguros? Mira que se les puede haber escapado mas de un dia en el recuento
Y digo yo, no le pusieron fecha de caducidad?
La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años.
estan seguros? Mira que se les puede haber escapado mas de un dia en el recuento
Joer, en que cosas mas raras se meten los Papas....
Y yo pregunto, como se aseguraban de que era cierto, lo hacian con testigos?
Joer, en que cosas mas raras se meten los Papas....
Jajaja, este es bueno
Cuando entre Yoli me ma a morder
Jajaja, este es bueno
Ostras, ya te lo has comprado?
Y al fin cual ha sido? Si lo has d8icho no me he enterado
Pues que Jose se acaba de llevar mi coche para cambiarlo por el nuevo
Ostras, ya te lo has comprado?
Bueno con este empatamos
Chaoooooooooooo
Oye, estuve mirando, no hace falta que te invite, busca Genoom y mira
! no te digo que eres mucho pa mi! jajajajaja
Cada vez mas, como siga engordando.....
Bueno, pero asi ya las tendrás hechas, jajaja
Olivia tarda menos en quitársela que yo en ponerla
Jajjajajjajajaj a Irene aún no la molesta el pelo
Bueno, pero asi ya las tendrás hechas, jajaja
? cuantos vamos?
No, co...........ño Fermi, digo los 22600 nuestros, no los 600 del dia, que faltan muchos
Oye ¿hasta esta noche? y que hago yo mientras tanto? yo creí que ra un ratillo lo que te ibas
joooooooooooooooo, bueno, ponte a hacer diademas
? mafalda tiene tetas? jaja
Noooooooooo, por eso.... jajaja
No empecemos teso.... que con lo nuestro ya tenemos bastante jajajajjjaj y Fermi es mucha Fermi
Oye, en los 600 nos paramos, vale? Hasta esta noche
Te prometo que me pongo a la par y te espero, lo juro por Snoopy
Si, por las tetas de mafalda....
! voy a dormir menos! aver si te alcanzo yo! teso! jajajaja
A que no? Te quedan menos de 6000
jajaja eso es una tecnica despistatoria!
Nooooooooooo, que me está entrando el "jet lag" ese, jajaja
Primero me pongo a la par vale? y luego continuamos
No sé si fiarme
Quiero estirar un poco las piernas, que llevo aqui sin moverme mas que en un vuelo transoceánico, jajaja
Vale jajjajajjajaja
Pero vete al banquillo.....
Carmina ¿te has conchabado con los de google, se me ha ido la conexión
Jajaja, a mi que me registren
jajaja! que vicio!
Yoli, puedo pedir tiempo muerto?
325? que?
Chorizos, jajajaMensajes mujer.
el 12 al pueblo
Dormis en Leon el 10 y el 11
si llega el vuelo a las 11 de la noche del 10
325
Vale dejaré una notina jajajjaajajaj "ME LLEVO LA ENSAIMADA"
Jajajaaaaaaaa, vale
De nogal como poco, dura, e indestructible
De roble.
el 11? nosotras ye tenemos el hotel subiremos el 12
Os quedais en Leon?
el 11? nosotras ye tenemos el hotel subiremos el 12
Yo llego el 11 por la mañana
Como yo voy a estar allí algo pillaré seguro y si no paso al portalón jajjajjaajaj que ya me se el camino
Jajajaaaj, pero avisa, que por poco llamo a la guardia civil
? que dia vas tu carmina?
Detrás de ti, jajaja
Si en el fondo somos tal para cual teso jajjajajajajaj los genes son la leche
Jo, y tanto que son la leche,.... me caguenlaleche
Lo de la ensaimada no lo dirás en serio teso? no me pongas los dientes largos porfa
Bueno, para el dia de la comida no llegaran, pero para los ensayos alguna habrá
Lo de aguantarte a ti es un lujo cielo, nos encantará compartir un rato contigo
Yo no lo hubiera dicho mejor, jajaja
Y yo la ensaimada para el chocolate
Ay, pero que buenas somos, jajaja
El cava lo pongo yo jjajajaajajaja tampoco hay que abusar
Y yo la ensaimada para el chocolate
jajjjjajjajaja Estos pacificadoeres es lo que tienen la mayoría de las veces salen perdiendo. Fermi cariño que sepas que no se nos va a olvidar.
Muchas gracias preciosa
Esto es estrategia y lo demas cuento, jajaja
Me avisas, puede estar interesante
Se puede poner la foto de las personas, y vas añdiendo datos
yo tambien quiero teso!? puedo?
Pues es que no lo sé, jajajalo miraré
Ves teso? ya tenemos quien nos invite a desayunar jjajajajjjaajja lo hemos conseguido
Jajajaaaaaaaaaa, y nos sale gratis y sin raparme
jajjajajjjajaj ¡Ah es que conociendote pensé que había trampa
Pues no lo conozco, y está bien?
Lo apuntaré
Ya te invitaré
No mujer, es una página donde se va haciendo el arbol genealógico
A mi me invitó Clara y estoy poniendo el mio, Cuando llegue a tu madrela pongo y te mando la invitacion
¿A quien? Seguro que me arrepiento de hacer esta pregunta jajjajjjajaja
No mujer, es una página donde se va haciendo el arbol genealógico
Un desayuno de chocolate con churros en el pueblin
Bah, por eso no merece la pena