Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

¿Dónde puedo comprar agua condensada?
¿Los peces beben agua?
¿Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?
¿Por qué Espinete iba todo el día desnudo y para dormir se ponía pijama?
¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad?
¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
Cuando una mujer está encinta... ¿también está en compact?
El recto... ¿es insobornable?
¿Por qué los momentos buenos son cojonudos y los malos son un coñazo?
Pim, Pam y Pum ¿eran amigos de clase que les echaron fuera?
¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?
¿Por qué siguen invitando a fiestas a la "prota" de "Se ha escrito un crimen" si siempre que va a una la "palma" alguien?
¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
¿Para esto han gastado tanto en mi educación?
Hace tiempo que llamo por teléfono al 2222222. ¿Cómo se saca el dedo del dos?
¿Por dónde entra el agua a los cocos?
Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.
Yo que sin ser tu mujer, tu novia ni tu amante, soy la que más te ha querido, con eso tengo bastante.
Un imposible me mata, por un imposible me muero. Un imposible es querer al imposible que quiero.
Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.
No me habían dicho que la Venus se había escapado del cuadro...
¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!
¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.
Si tus labios fuesen leche y los míos arroz... qué festín de arroz con leche nos daríamos tu y yo.
Si fuera camionero te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.
Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.
Dile que ya no la quiero, que no la amo, pero no le digas que te lo he dicho llorando, porque entonces comprenderá lo mucho que la sigo amando.
A la mar tiré un alfiler, y sólo el día que lo encuentre te dejaré de querer.
¡Todas las demás mujeres eran fotocopias! Acabo de conocer la original.
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me estampé contra un pino.
¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!
¡Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!
955, con este si no he contado mal
Pues mejor. Le han puesto la antitetánica?
Solo fue el corte o se lo hizo con un golpe?
bueno el muchacho ha llegado y si solo es un rasguño profundo dice que lleva tres puntos se rie dice que no es nada
Pues mejor. Le han puesto la antitetánica?
Lo que haga falta, menos la mortaja.
esa ni nombrarla.
A vosotras por aguantarme.
venga hombre, nos aguantamos unos a otros, aunque yo creo que mas bien nos disfrutamos.
Bueno ahora ya pago,
Hasta mañana.
Que pagas?
se ve que se ha metido en un coche a montarlo y se ha dado un corte y como va rapao pues se ha llevado la piel
Joer, pues es accidente de trabajo. Le han puesto muchos puntos?
Carmina en el Registro en Soto y Amio es donde yo pedi partidas de nacimiento de mis abuelos, mis tios, y demas familia, y partidas de matrimonio y defuncion
Ya, esa es la idea.
jajaja carmina nos quedamos solas yo estoy esperando a mi hijop que viene de trabajar y se ha hecho daño en la cabeza (un corte y le han dado puntos)
Joer, y eso? Con que se lo ha hecho?
Bueno chicas que me enrollo viendo la serie y no estoy pendiente, os dejo hasta mañana, os deseo dulces sueños a todas
vale Bego. Y Manuela, hoy no ha entrado. O yo no me he enterado
alo mejor en los archivos del ayuntamiento podeis encontrar
Pues si, si existen
Eso es pillar con un funcionario amable
Supongo que debemos empezar por Soto y Amio. m Porque en la iglesia no debe de quedar nada de antes. Tendrian que estar registradas bodas, bautizos y defunciones, pero con el desbarajuste que ha habido ultimsamente....
¿Dejan investigar en los registros?
Bueno, podemos hablarlo con la autoridad competente, si es de la propia familia, a lo mejor si.
De todos modos a veces ni en los registros, hay muchos que se perdieron
Claro, pero lo podemos intentar.
La gente mayor de los pueblos es la que tiene esa información, yo lo que tengo me lo dió mi madre
Claro, pero sabemos los nombres pero no las fechas, eso habrá que ir al registro a mirarlo, si es que lo guardan.