Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Hasta luego, yo tb me voy
Carmina habrás tenido que instalar unos complementos, a mi me ha pasado al tener el 7 recien instalado
Venga que nos leemos
Ta luegui
Si, un rollo.
Yo tambien me voy a meter las sábanbas a la lavadora.
Toño, Carlos, hasta la tarde.
Si veo que tal, me desapunto, Toño................
Nooooooooooooo, eso nunca.
Ya te digo, Teso............
queridos amigos, un placer una vez más. Sed felices y hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Venga presi, nos leemos.
Este año ha cambiado un monton el programa
Si, ya lo ví, de entrada he tenido que pedir ayuda a mi yerno para ejecutarlo
Yo últimamente quedo a cero por lo que les paso a mis hijas. De lo contrario, me daría a pagar. Ni que estuviera yo cobrando en mi trabajo lo mismo que aquí por ser presi................
Es verdad, menos mal que esto lo cobras en "B", que sino sería peor, jajaja
Buenaaaaaaass, yo digo que Hacienda somos todos, pero unos más que otros... Hasta la tarde
Jajaja, tu lo sabes bien, jajaja
Yo acabo de sacar el borrador. Joer, nada más hacerlo, preferí entrar al calechillo. No me puedo permitir el lujo de venirme más abajo............
Pues yo me he descargado el programa, un dia de estos la haré, yo no pido borrador, jajaja, lo tengo fácil, cobro diez y me quitan 20.... hala, a restar.
Hacienda joer, no dice que somos todos o al menos algunos?
Si, si lenta, pero segura, jajaja
Felicitación?
no tengo ni idea de que hablas.
Me imagino que se refiere al borrador de Hacienda.
No falta tiempo para saberlo, no tiempo para otras cosas, de momento en orden de preferencia esta en el primer lugar el 15 de agosto, aunque con la felicitacion que me han mandado esos que dicen que SOMOS TODOS, jajajajaa
Ostras, hacienda, jajaja no lo había pillado.
No falta tiempo para saberlo, no tiempo para otras cosas, de momento en orden de preferencia esta en el primer lugar el 15 de agosto, aunque con la felicitacion que me han mandado esos que dicen que SOMOS TODOS, jajajajaa
Que, que, que? No sé por donde vas.
Ya somos tres............
jajaja, asi me gusta, hay que meterle presión.... jajaja
Yo cuento contigo y la Teso también. Sería un palo que no vinieras, la verdad.
Si Carlos no va, yo tampoco.......
No especifico que 20% me falta, pero el porcentaje es bastante mas, jaajajaaa
vale hombre, tu con tal de llevarme la contraria.
No sé que fecha ponen ellos, yo creo que lo mandé antes.
Pero puede ser, porque estaba el finde por medio.
Con fecha 12-04
No sé que fecha ponen ellos, yo creo que lo mandé antes.
Seguro que sí. Lo que ocurre es que no te lo sé precisar aún porque hasta que no me llegue el extracto del banco, no puedo saber quien hace los respectivos ingresos. Hasta ahora solo tengo 5 contabilizados. En el momento en que me van llegando, os lo voy comunicando.
Los mandé juntos, Miguel y yo, asea 40
De esos tienes 2 al 100% 1 al 80% y otro al 50%, no es mala media
Jajaja, calculo que el del 80% eres tu. Que 20% de ti es el que falta?
Reparir, CArlitos?
no creo que la Teso esté por la labor.................
A mi me va genial asi, casi me lo programo a la carta, jajaja
He puesto la cartillica al día. Ya somos 21 por la causa.
Oye, lo nuestro llegó, no?
Pues yo deseo que este verano se Somaticen Manuel, Carlos, Bego y Tuti, entre otros muchos, claro. Vuelvo a pedir "pri", si es que se puede, para repartir programas pa la fiesta. Que buen recuerdo me quedó el año pasado con María Luisa y El Pana, ridiela.
Vale, eso está casi hecho, jajaja
Trabajas hoy, Teso?
Noooooooooooooooooo, todavía me queda un dia, aunque luego trabajaré jueves y viernes seguido.
Que no.... jajaja
Que sólo se "somatizan" los síntomas de las enfermedades.
Teso, me encanta somatizar si va relacionado con Somata.................... ummmmmmmmmmmmmmmmm
Que no.... jajaja
He puesto la cartillica al día. Ya somos 21 por la causa.
Ah si, que bien.
Estamos hechos una m............, joer y luego dicen que la primavera la sangre altera
Claro, eso lo dicen y algunos os mentalizais de que es asi.... que no hombre, que estamos en invierno, otoño.... que mas da, no hay que fijarse en eso que luego lo somatizais, jajaja
Aquí también hace sol, pero no está el día católico del todo, Teso.
Buenos días, amiga.
A mi se me estan quedando los dedos de las manos helados, este tiempo no hay quien lo entienda, pasamos de 25º a 10º en un plis plas.
Fermi, buen viaje y disfruta en compañía de nuestra LOLA. Besos para las dos.
Buenos dias presi, como estamos?
Bueno, el dia no está tan oscuro como ayer, tampoco llueve, pero hace un aire que no me gusta nada.,
Vale Manuel, que se te de bien todo, a ver si pasais la ITV
Oye, lo de la ITV es una broma, no te me vayas a enfadar.
Buenos dias a l@s trasnochadores, madrugadores, leyentes y visitantes.
En Valencia cielos nublados con amenaza de lluvia.
Presi, a ponerte pronto en forma que se te extraña por aquí.
Esta mañana estaré d e analista hasta casi mmediodia y por la tarde a hacernos ecografias la mujer y yo, o que quiere decir que no se a que horas podre entrar.
Vale Manuel, que se te de bien todo, a ver si pasais la ITV
Buenos dias, aqui sigue nublado.
Que tengais un buen dia.
Presiiiiiiiiiiiii, ánimo hombre, que no se diga.
Pues aunque no os lo creais, yo conozco un Tiburcio, asi que feliz dia de su santo.
ya me voy a dormir, faltan unos 30 para los mil, pero ya no puedo mas. Hasta mañana.
- Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.
- La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa' bajo.
- La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.
- ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.
Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida.
- Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la belleza por el absurdo.
-
- Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato.
- La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.
- Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.
- El pingüino es monógamo.
- ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo?
- ¿Por qué esta agresión gratuita?
- ¡Si quiere se la cobro!
- ¿No andará mal de la vista, don Inodoro?
- Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso.
- ¿Y usted cómo se gana la vida?
- ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
- Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
- Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.
- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
- Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.