CANALES: Fermi, buen viaje y disfruta en compañía de nuestra...

Fermi, buen viaje y disfruta en compañía de nuestra LOLA. Besos para las dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias presi, como estamos?