CANALES: Buenos dias presi, como estamos?

Fermi, buen viaje y disfruta en compañía de nuestra LOLA. Besos para las dos.

Buenos dias presi, como estamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estamos, que no es poco. Pero seguro que de esta salimos. Gracias por vuestra cercanía.