Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

? que reunion carmina?
La fiestuki en Barna.
el lunes me voy para barcelona
Oye, creo que la reunion del próximo finde ha pasado a mejor vida
Cuando se te terminan las vacaciones?
Donde anda la gente hoy? Estarán viendo el partido? Hay muchos aficionadaos del Barça en el Calecho y uno del Español. Lo siento por los culés, pero hoy animo a los periquitos, jajaja por la cuenta que me trae, tambien por Toño cata.
Mira, yo acabo de encender el aire caliente, me estaba quedando helada.
Cuando se te terminan las vacaciones?
por aquí tambien no hace mal tiempo pero tampoco muy bueno hace un poco de fresco
Mira, yo acabo de encender el aire caliente, me estaba quedando helada.
? hace buen tiempo por ahí?
Bueno, hoy ha estado todo el dia nublado, pero no ha llovido
jajaja? en la tienda de campaña?
No, hoy no, jo, ni se la nombres, jajaja
? que tal todo por aqui? y tus nietillos? estan bien?
Si, aqui tengo a Leo a mi lado, hoy se ha traido la maleta, jajaj se queda a dormir aqui.
es que estamos muy ocupadas jaja esta noche vamos a echar un baile por tí jaja
Que bien, o dos... jajaja
Hola Lola, y tanto que se los llevó.
Como os va? No dais señales de vida, os lo debeis de estar pasando en grande.
buenas tardes jajaja el manolin se llevaria unos buenos azotes!
Hola Lola, y tanto que se los llevó.
Jajjajajajaj muy bueno, ¡Qué jodio el Manolin! porque seguro que fue él
Jajaja, ahora ha quedado lña respuesta antes de la pregunta.
Si, el fué.
Vale, lo busco es que no lei lo de esta mañana
No lo busques, ya te lo puse ahi
Pero jodía, contestame lo que te pregunté, pásalo al rincon si crees que merece la pena.
Para el Rincon
Una de travesuras infantiles.
Corrian los años cincuenta, no había teles ni consolas y mucho menos ordenadores, asi que los niños de entoces ocupaban su tiempo en los juegos y divertimentos que su entrenada imaginacion les proporcionaba. No es de extrañar que lo que muchas veces empezaba como un juego, acabase en una travesura o en algo peor. El protagonista de este relato, era el mayor de los hermanos, tenia entonces siete años y un gran amor por los animales. Tanto es asi, que ... (ver texto completo)
Lo siento Carmina pero tengo que irme llevo aquí desde las 6
¡Hala ahora te toca a ti
Un besin
Pero jodía, contestame lo que te pregunté, pásalo al rincon si crees que merece la pena.
Llevo un rato amenazando con irme y se me está haciendo tarde, así que hasta mas ver.
Hasta luego
Yoliiiiiiiiiiiiiiiii, leiste lo que puse esta mañana?
Bueno como me he quedado sola, voy a darme un clareo.
Carmina que conste que te conteste, pero tu ni puñetero caso.

Que disfruteis de lo que queda del sabado.
Un beso
Lo siento, me quedé leyendo y ademas mi nieto me dijo que le pusiera algo del juego del ordenador.
Hola Carmina, si te sirvo yo creo que es la unica que quedo
Hola Mari, claro que me sirves, me había ido a leer algo de atrás.
Buenas tardes queridos calecheros. Hay alguien por aqui para un calechito'
Yo tambien voy a poner en orden los ingredientes de la paella, para que Gabriel los vaya echando y no se confunda, jajaja
No tengo verguenza, estoy vestida para salir, que necesitaba unas cosas y me puse aqui y se me olvidó. Hala, a cambiarme de ropa otra vez.
lo siento, pero las buenas costumbres cuanto antes, mejor.
Estoy en casa de la mi hermana y voy a comer con mis padres y el sobrinín.
Sed felices. Hasta más leer.
Yo tambien voy a poner en orden los ingredientes de la paella, para que Gabriel los vaya echando y no se confunda, jajaja
Yo entré cuando llegué a casa y me encuento a LILI de un metido en harina, que ni te cuento. Esperé un poco pa ver si me recibia, hasta que por lo menos pude saludarla. Ella siguió y luego entró la Secre, que llegaba del mus.
Ya, ya lo he visto. Lo primero que hago cuando me tiro de la cama es venir al ordenador, que siempre está encendido...
Fermi, este vino pega que no veas. A que sí Emilio?
jajaja, esto ya me preocupa....
Responsables donde más. Aquí lo mismo tenemos a LILI colgando pensamientos profundos a las dos de la mañana, que a GILIO de ronda cerca de las cuatro. Que bárbaro............
Fíjate que yo ayer estaba molida, me fui pronto a la cama pensando que no pasaríamos de seiscientos y poco y pasamos de los 800 estipulados como tarea diaria.
Secre, muy rico el reserva, si señora.
Uy presi, ya no ves, o ves visiones. Donde esta la secre?
En este pais hay ingenio para todo. De cualquier situación sacan una parodia, que bárbaro. Con lo serios que somos aquí ¡
Serios y responsables donde los haya, jajaja
Es que hay gente para todo, jajaja
Os voy a mandar un correo con la citación de garzon a dios por las ultimas catastrofes
Le echan la culpa de la nube de ceniza?
Anda, estaba equivocado. Siempre creí que era Pepe.
Que buenos recuerdos tengo de Manolo. Cuando íbamos a vuestra casa de cuadrilla del maestro torero. Un año mientras se vestía de faena, nos comentó que los pantis que se estaba poniendo eran tuyos. Su cuadrilla la formábamos Luis y Manu (los hijos de Lolo e Isabel) y un servidor.
Pues seguramente serian mios, jajaja, mi madre usaba medias y no habia mas féminas en casa.
Beber un reserva con gaseosa es un pecado moratl.
Jolin, que queria poner mortal, aun no he empezado a beber...
A mi como lo bebo con gaseosa me es igual
Beber un reserva con gaseosa es un pecado moratl.
Mismamente. Llena, por favor.
La acabo de abrir, la dejo un poco que se airée
Bueno y es, claro.
No presi el mayor era Manolo, luego Pepe y detrás yo.
Saca pa´ca un vinín, que la cecina del Sorrento con una tortillina recién hecha, ya la pongo yo.
Toño y familia, si gustais, nosotros también estamos de aperitivo.
Vale un Azabache reserva 2004?
Usease que Pepe las liaba pardas también, no Teso?
Manolo, bueno Pepe debía ser su ayudante, jajaja
Que te ha gustado o disgustado de la motora?, se puede saber?
Calla, que tengo un conflicto existencial.
que disfrute usted de ese aperitivo en tan grata compañía. Un beso para Pilar, Toño y un abrazo para tí, querido amigo.
Hola presi, hacemos un calecho-aperitivo?
Buenos días. Glu, glu, glu, glu..... coño, con perdón, llevaos el agua a otro sitio. Es que no son tormentas de primavera, parecen lluvias de otoño, todo el día, todo el día. Eso sí no hace frío.
Con que, desertización... sequías... qué ojo clínico tienen algunos, al menos a corto plazo...
Buenos dias Toño, aqui ha llovido esta noche, ahora está nublado
Estará todo el mundo viendo la F1 ¿a que hora es?
No, que va, la carrera es mañana, la clasificacion ha sido hoy de 8 a 9
Bueno, creo que llegué tarde al calechito, es lo que tiene acostarse tarde luego se le pegan a una las sábanas.
Me voy a mis quehaceres
Besos a todos
Te aviso, que hoy no ha habido calechillo, non sé que ha pasado.
¿Como quedó alonso?
Saldrá el 3º, detrás de los dos Red Bull
¡Buenos días amigos!
Veo que os habéis despertado muy poeticos
En Navalmoral sigue nublado y a punto de llover, no hace frío pero ya está uno hasta las narices de agua
Feliz sábado para todos
Y yo estoy pensando que si llueve en el valle del Jerte, el miércoles ya no tendreis ni una flor de cerezo.
Buenos días amigos, feliz sábado.

Abril florecía
frente a mi ventana.
Entre los jazmines
y las rosas blancas
de un balcón florido,
vi las dos hermanas.
La menor cosía,
la mayor hilaba... ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose
Teso, te la mandé ayer, mujer. Abre tu correo si no lo has hecho ya.
Presi, he visto los correos. El de los niños de adopcion de Bego no me ha motivado en absoluto, en cambio el de la motora me ha impactado, tanto que se me plantea una duda existencial.
Me han comentado hace media hora que la tiene ya prácticamente vendida. Ni te puedes imaginar al final, después de recorrer el anuncio todos los correos del Calecho, quien se la va a quedar. Se admiten apuestas, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Vamos a por la Q3.
Todavía no me he enterado de que va eso de la barca.,
Me han comentado hace media hora que la tiene ya prácticamente vendida. Ni te puedes imaginar al final, después de recorrer el anuncio todos los correos del Calecho, quien se la va a quedar. Se admiten apuestas, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Vamos a por la Q3.
3º Alonso
Buenos dias presi, a eso vamos, hasta luego
Buenos dias querido calecho.
Que grandes sois.
Al final ayer se pasó de los 800 mensajes, creo que 816.
Siempre hay alguien dispuesto a tirar del carro cuando hace falta.
Bueno todavia tienes tiempo.
Ya veremos. Bueno, ahora si, hasta mañana, que tengais dulces sueños. Besines.