Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante:
Dar un paso atrás.
En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, es mucho!
Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es “investigación”.
Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás.
Hoy ya se han caido de la porra otras dos mas, y van 10.
Ese programa tambien lo echan aqui y a Ismael le gusta mucho, que lo disfrutes, hasta lueguín.
vale, pues yo voy a ver si recojo y preparo para mañana que trabajo todo el dia.
¡madre mia, pues le pasa lo que a mi madre, son muchos, pero la verdad que no los aparentan.
para nada. Con sus achaques pero ahi la tienes tirando de todos, no para.
¿Y cuantos cumple al prima Ines, ya también unos cuantos
Pues 85 creo que nació en 1925
Pues seguro que estaras mas cansada que cuando estás trabajando.

Pero te lo habras pasado bien con los nietos
Bueno, el niño se quedó a dormir conmigo, este ya es muy entretenido.
Hola Carmina, buenas tardes...
Hola Isabel, que tal? De cuanto tiempo está ya Raquel? Ya sabemos lo que trae, no sé si lo has dicho, no me he enterado
Tambien es López Mari y tenemos muy buenos genes
Pasado mañana es el cumple de mi tia Ines.
Como el otro dia dijiste que te habias torrado en el sofa y hoy es tarde crei que la habias dormido
Uy, que va, se acaban de ir todos.
Buenas tardes Carmina, que tal la siesta?
Que siesta?
Con 5 paradas y va 4º
Bueno, podia haber sido peor.
Jajaja, espera hombre, que va a ser muy diver....
Que mala suerte para Pedro de la Rosa.
me voy a la ducha, ya estoy negro
Jajaja, espera hombre, que va a ser muy diver....
Bueno, no hay mal que por bien no venga
Y por que no penalizan al Hamilton con las cosas que está haciendo?
Ya me extrañaba, joer que putada
Bueno, no hay mal que por bien no venga
Que lástima
Joer, y ahora van a penalizar a Alonso?
Como no va vetel primero SC
Que lástima
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hala, ya hay SC
Jajajam, dejarse el gato puesto.,.,.,., lo nunca visto
Bieennnnnnnnnnnnnn
Si vaya racha llevamos
Jajajam, dejarse el gato puesto.,.,.,., lo nunca visto
dejalo pobrecico, que duerma
A el no le importaría, jajaja, le encantan los coches. No veas como juega con la Wii al Mario Kart, gana a todo el mundo.
Está dormido, me ha dado pena despertarle, jajaja
Vaya lio que tienen con la lluvia, ahora si, m ahora no... no se aclara la cosa.
A ti pereza?, jajajaaa, que raro, el nietin duerme? o esta contigo
Está dormido, me ha dado pena despertarle, jajaja
El presi tiene un mensaje a las 7 y ahora no esta se habra quedao sopa otra vez
Ya lo he visto, es raro.
Tengo aqui la ventana de la 6ª y el foro en dos ventanas y la tele en el comedor puesta, ire a saltos
Ah, yo estoy con el netbook, delante de la tele, jajaja
No se pa que os pongo los horarios, jajjajajaja
El caso es que me lo parecía, pero no estaba segura y me dió pereza ir a buscar para atras.
Quedan 20 minutos, no os dara tiempo a desayunar
Yo ya hice la digestión, jajaja
Buenos dias Carlos, yo me equivoqué y me levanté una hora antes, cachis........
por último, creer que la religión de uno, además de la única dueña de la verdad absoluta, es mas importante, la mejor y que todos los seres humanos de este inmenso planeta que crean en cualquier otra manifestación de Dios están condenados al fuego del infierno.
Creo que con tres o cuatro mas ya estan los 800. He venido a apagar la pantalla y me he parado a contarlos, jajaja. Ahora si es definitivo, hasta mañana.
Pero yo no puedo mas, hasta mañana.
Pobrecito de mi niño, lo metí en la cama y le dije que me iba a tomar una infusion y me dice, tómatela rápido que te espero despierto y se quedó dormido al momento. Mañana me dirá que a donde fui por la infusion.
Acabo de contar, creo que hay 730 o asi. Unos pocos mas y llegamos a los 800.
Pero yo no puedo mas, hasta mañana.
Venga hoy no cuentes, mañana ya lo veremos.
Acabo de contar, creo que hay 730 o asi. Unos pocos mas y llegamos a los 800.
Que descanses Carmina.
Hasta mañana a todos, besines.
Te das cuenta Carmina, como me ataca la sobrina?
Tranquilo, que todavía está el capador encima de la gocha.
Buenas noches Carlos, nos vemos en la F1.
Yo me voyb a dormir tambien que me estoy durmiendo. hasta mañana.
Buenas noches Carlos, nos vemos en la F1.
Por dios, una ministra inculta, quita pa ya, pues anda que no saben, así nos va de bien, que una miembra ministra no se ve todos los dias
Pandilla de incultos, hasta ver que una cartera ministerial estaba grabada con " CARTERA DE HEDUCACION", creia que ya lo había visto todo.
Hermano, si lo dice una ministra como no lo voy a poder decir yo
Claro, aunque sean unas incultas.
Prima es enfrentamiento directo, lo siento,
Lo de mañana si, pero lo de hoy del Barça no te afecta...
Es que tu ya piensas que mañana ganais y quedais a 1 punto, pero teneis que ganar o no, a lo peor quedais a 5
Muchas gracias, eres único dando ánimos.
Espera a mañana para alegrarte, hay no que teneis los arbitros a favor, tranquilidad
Pero a ti que te va, si hoy no tiene nada que ver con el Valencia.
Buenas noches Manuela y compañía. No he leido nada, acabo de meter al niño en la cama.
Gracias Mnauel a nosotros los puntos nos vienen bien aunque sean de sutura, ja, ja, ja
Buenas noches. Enhorabuena Toño, cuanto me alegro de ese empate.
? que te pasa? eco?
; Ya te contaré. Ahora me tengo que ir. Voy a preparar la cena para el niño.
ostras el presi, ya pasó los 27000. Enhorabuena.
creo que tendras tu que venir a verme jaja! se ha quedado sin preparar yo con las camisetas tengo faena jaja
Yo ahora no puedo, a ver el martes que me hagan la eco que me dicen
La fiestuki en Barna.
Jo, acabo de mirar y la Yoli me saca mas de 150 mensajes, como no me espabile ya no la pillo.