Jajajam, dejarse el gato puesto.,.,.,., lo nunca visto
Bieennnnnnnnnnnnnn
Si vaya racha llevamos
Jajajam, dejarse el gato puesto.,.,.,., lo nunca visto
dejalo pobrecico, que duerma
A el no le importaría, jajaja, le encantan los coches. No veas como juega con la Wii al Mario Kart, gana a todo el mundo.
Está dormido, me ha dado pena despertarle, jajaja
Vaya lio que tienen con la lluvia, ahora si, m ahora no... no se aclara la cosa.
A ti pereza?, jajajaaa, que raro, el nietin duerme? o esta contigo
Está dormido, me ha dado pena despertarle, jajaja
El presi tiene un mensaje a las 7 y ahora no esta se habra quedao sopa otra vez
Ya lo he visto, es raro.
Tengo aqui la ventana de la 6ª y el foro en dos ventanas y la tele en el comedor puesta, ire a saltos
Ah, yo estoy con el netbook, delante de la tele, jajaja
No se pa que os pongo los horarios, jajjajajaja
El caso es que me lo parecía, pero no estaba segura y me dió pereza ir a buscar para atras.
Quedan 20 minutos, no os dara tiempo a desayunar
Yo ya hice la digestión, jajaja
Buenos dias Carlos, yo me equivoqué y me levanté una hora antes, cachis........
por último, creer que la religión de uno, además de la única dueña de la verdad absoluta, es mas importante, la mejor y que todos los seres humanos de este inmenso planeta que crean en cualquier otra manifestación de Dios están condenados al fuego del infierno.
Creo que con tres o cuatro mas ya estan los 800. He venido a apagar la pantalla y me he parado a contarlos, jajaja. Ahora si es definitivo, hasta mañana.
Pero yo no puedo mas, hasta mañana.
Pobrecito de mi niño, lo metí en la cama y le dije que me iba a tomar una infusion y me dice, tómatela rápido que te espero despierto y se quedó dormido al momento. Mañana me dirá que a donde fui por la infusion.
Acabo de contar, creo que hay 730 o asi. Unos pocos mas y llegamos a los 800.
Pero yo no puedo mas, hasta mañana.
Venga hoy no cuentes, mañana ya lo veremos.
Acabo de contar, creo que hay 730 o asi. Unos pocos mas y llegamos a los 800.
Que descanses Carmina.
Hasta mañana a todos, besines.
Te das cuenta Carmina, como me ataca la sobrina?
Tranquilo, que todavía está el capador encima de la gocha.
Buenas noches Carlos, nos vemos en la F1.
Yo me voyb a dormir tambien que me estoy durmiendo. hasta mañana.