CANALES: Buenos dias presi, a eso vamos, hasta luego

Buenos dias presi, a eso vamos, hasta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que tengas un buen día, amiga Teso.
Igualmente Emilio, Gilio, Secre, LILI, que grandes sois..............

Semos de Villavaltere
no lo podemos negare,
tenemos la cara blanca
como los de la ciudade

AHORA, AHORA LA TRAIGO YO,
LA CARTA DE MI MORENA ... (ver texto completo)