Que tengas un buen día,
amiga Teso.
Igualmente Emilio, Gilio, Secre, LILI, que grandes sois..............
Semos de Villavaltere
no lo podemos negare,
tenemos la cara blanca
como los de la ciudade
AHORA, AHORA LA TRAIGO YO,
LA CARTA DE MI MORENA
... (ver texto completo)