Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Que tal va por aqui?
Que triste es amar cuando con locura amamos si al ser que adoramos ni en su pensamiento estamos.
Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar.
Si es que hay un infierno en la tierra, debe estar en el corazón del hombre melancólico.
ando pa' aqui y pa' alla..... asi que creo que te dejo, porque sino no me centro.... a ver si en otro rato asomo... chao!
vale como quieras, aqui estaré si no se me complica la cosa....
Pues ahí le tenemos....
Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado.
El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.
Todo recuerdo es melancólico, y toda esperanza, alegre
La nostalgia de mi pago me pone triste el acento. Viene de allá, campo afuera, y se me va pecho adentro.
Preciosos, debo irme.
Os deseo una buena tarde.
Que se os haga leve el curro a los tres y sed felices.
Teso, disfruta en la merienda y Carlitos tu también de la siesta.
Hasta más leer.
Y tu que la bailes bien.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Carlitos, no es tu tarde, macho. Sigues dormido, bueno o durmiendo........
Que segun Cela no es lo mismo
Las personas melancólicas gozan lamentándose los secretos del corazón.
Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría... ¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Los malos tiempos de hoy son el "por fín pasó" del mañana.
Pues si, asi queda mucho mas claro
Que te refieres al Forlan?
Hay nas de una estrella que anda por las capas bajas...
La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor.
oye, que os pasa con el nooooooooooooooooooooooo a vosotros dos?
jajaja, que se queda el dedo metido en la ooooooooooo... como es redonda....
Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.
La tristeza no te da sueño, verdad Teso?
noooooooo, gracias a Dios.
jamas te recuerdo por que nunca te olvido
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha.
Pero en ti es normal querida prima, duermes menos que los serenos
Pero solo me entra el sueño si me paro.
Buenas tardes... Un segundín....
Entra un compañero de Sahagún, "Ya llegó la primavera, el sol, las flores.."
Me asomo a la ventana. Hay unos nubarrones negros.... Enriiiiiiique, que qué tal tu padre..... Será gafe el tío. (De ahora mismo)
Buenas tardes Toño, jajaja
Eso de casquete tiene lo suyo.
Jajaja, y tanto.
Con un poco de sueño, me acoste tarde como siempre, me levante hora y media antes, y con el solecico que entra, pues hace sueño
Jo, pues yo, creo que no he dormido cuatro horas. He pasado la mañana bien, tenia mas movimiento alrededor, pero estando aqui quieta me entra un muermo....
Tu cualquier día me coronas
Con un "casquete cardenalicio".... jajaja
La vida son solo momentos
no la desperdicies con tristes sentimientos
Quieres decir que nuestro embutido lo levanta todo?
me refiero en cuestión de moral y ánimo, Teso.
Todo, todito, creo que no solo de moral... jajaja
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.
Joer Teso, como te las gastas amiga.
Pero tu que estás trabajando o pasando la tarde en la Fuente El Carballo?
jajaja, casi, casi, está esto de un tranquilo, y la temperatura es agradable, veo el sol a través de las ventanas....
_Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue.
Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon
_Buenas tardes fermosos.
Vendeis algo?
Buenas presi, no vendo nada, pero te invito a merendar...
Sentir tristeza es doloroso, no sentir nada es asqueroso
La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás se puede dejar…
A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.
Joer que envidia

Yoliiiiiiiiii tiemblaaaaaaaaaa, la Teso va a repostar con gasolina de 98, jajajajaa
Jajaja, he repostado esta mañana, hago 12 horas. pero todavía ha sobrado
Un santo triste es un triste santo.-
¡Siendo de dos una tristeza, ya no es tristeza, es alegría!
Ninguno desea darse tristeza a sí mismo.
Aquella vez se perdieron tus ojos en los míos y yo sin detener el alma logré despedazar a tu tristeza.
En la desesperanza y en la melancolía de tu recuerdo, mi corazón se abreva.
Los tristes tienen dos motivos para estarlo.
La preparación de una tristeza necesita de algunas alegrías
Para que tu tristeza muda no oyese mis palabras, te hablé bajito.
Qué triste es escuchar a alguien que no se escucha a sí mismo.
La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
Cuidado con la tristeza. Es un vicio.
Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.