Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Bueno, manual y oral.
En que estarás pensando....
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Me parece que está nublado otra vez, jo que tiempo mas asqueroso.
Noooooooooooo, me acabo de levantar.
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Buenos dias Carmina, no me digas que estas trabajando?
Noooooooooooo, me acabo de levantar.
La esperanza de vidase sitúa en los 81,6 años
Las mujeres viven seis años más que los hombres
Un anciano paseando por un parque de la ciudad de León. M. MARCOS
J. J. Porras / León
La esperanza de vida de los leoneses se situó durante 2008 en los 81,6 años, algo por debajo de la media de la comunidad autónoma que superaba por poco los 82 y algo superior a la media nacional.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) la esperanza de vida se incrementó en seis meses respecto ... (ver texto completo)
Jajaja, y a pesar del colesterol, jajaja
Acaso madrugas, Teso?
Yo no madrugo, solo tengo unos horarios raros.
creo que este hace el 1100, hasta mañana. Bueno hasta dentro de un rato
Y que pasa con Carlos?
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Si presi, yo sabia que estabais en todo.
Y que pasa con Carlos?
Bueno chic@s, os dejo que mi primo se quiere ir a dormir. Manana a ver si puedo entrar otro rato. Dulces sueños y besines para tod@s.
Hasta mañana manuela, que descanses.
Yo modifiqué
Ah bueno, yo me instalé el programa Padre, mañana o pasado la relleno.
Aqui aun no han llegado los borradores.
Yo ni lo pedí ni pienso pedirlos.
Ahora vuelvo
No te apresures, que las carreras no son buenas para nada.
Yo la presenté el jueves por la tarde por teléfono, Teso.
Ah, pero porque ya tenias el borrador, o no?
bueno yo tambien me voy a retirar hasta mañana y que descanseis
Hasta mañana fermi, mañana hablamos.
A mi no me ha llegado ninguna factura hoy me ha llegado la devolucion de hacienda que es mejor jajaja, aunque sea poquito
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Presi, dile a la secre que no me de mas empellones.
¡Joooo me parece que me lo has mandado a gmail y ese no lo tengo abierto, luego lo miro
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Las miro Lolin, voy pa allá
Bueno, yo os dejo un ratito, acaba de llegar Gabriel, voy a ver si ha cenado.
Del volcan Lolin?
Jo, que impresionante.
Presi has vistso la vendedora del Corte Ingles?
Jolines, presi, ahora vas por la rama comercial?
Joer con el nombrecito, ya le podian haber puesto nombre de mujer
Jajaja, déjalo, que se llame como quiera pero que se calle ya.
Estás yendo a clases de mecanografía, Teso?
Nooooooooooo, pero es facil.
Tenemos cabreada a la naturaleza y así nos va, un desastre detras de otro, porque menuda racha llevamos
Pues mira Yoli, si lo dices por lo de que la estamos estropeando y eso el otro dia alguien entendido comentaba que a ver de que modo y manera habian contaminado los dinosaurios para que sobreviniera la "glaciación" de entonces.
nos ha puesto un mensaje del volcan jjfeklyamki jaja? es asi?
No Fermi, es Eyjafjallajkull
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Jolin, a mi ya me está oliendo mal tanto desastre natural, que non es nada natural por cierto
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
La que está liando lo de los volcanes
Jolin, a mi ya me está oliendo mal tanto desastre natural, que non es nada natural por cierto
Joer Yoli, no me empujes....
Manuel donde se ha ido?
Pues mira tu que bien y con pocas letras, pero todas revueltas jajajaja
Joer Yoli, no me empujes....
Entra en erupción un segundo volcán islandés: el Helka
La televisión islandesa RV ha transmitido imágenes de una densa columna de humo negro que podría deberse a la erupción del volcán Helka, situado al noroeste del volcán del glaciar Eyjafjallajkull, cuya erupción del pasado 14 de abril ha provocado el cierre del espacio aéreo del centro y el norte de Europa. Junto a los volcanes Etna y Vesubio, es el más activo de Europa
Y acabo de leer que ha entrado en erupcion un segundo volcan islandes, el Helka
si sali a las 2,20 de alicante y llegué a las 7,10 a barcelona el tren venia con 11 vagones cuando lo normal son 5 pero como los turistas no tienen aviones! pues al trén!
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
pues si carmina ya hace dias que lo sospechabamos pero ahí estaremos
Bueno, ya hablaremos, mañana te llamo.
estoy aqui carmina buenas noches
Hola Fermi, buenas noches, joer, me he quedado a cuadros.
Carmina vete al correo
Ya fui y no veo nada
Jo con el teléfono, como sea el móvil....
Pero no acaba de llegar? Ya está enganchada?
Estará enganchada al telefono.
Jo con el teléfono, como sea el móvil....
Ande andas?
Hola Carmina, estaba en la retaguardia pero me ausento un ratito para cenar, ahora regreso
Venga Bego, hasta luego, que disfrutes de esa cena.
Estaba al tfno, pero voy estar solo unos minutos, porque tengo que compartir linea