CANALES: Hay nas de una estrella que anda por las capas bajas...

Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.

Que te refieres al Forlan?

Hay nas de una estrella que anda por las capas bajas...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es muy difícil estar siempre colgao.