Mensajes enviados por Carmina Teso:

Chicos y chcas, que nosotros tambien tenemos derecho a ligar o por lo menos intentarlo.
Pues claro, se invita a todo el mundo, y el ligue está permitido tanto con locales como foráneos, jajaja
¿no será que cualquier tiempo pasado fué mejor porque estábamos mejor? jaja!
Que dices, estábamos un poco verdes, ahora ya estamos en "sazón"
Pues claro. Invitamos a los de Villaseca? Jajaja
Podemos poner un mensaje en los foros de los pueblos de alrededor, jajaja, anunciando la fiesta en Canales. A ver si entran chicos y ligamos, jajaja
Y pondremos canciones de la época, ¡Hala de guateque!
Pues claro. Invitamos a los de Villaseca? Jajaja
Asi que todas arregladitas, y que no falte nadie.
El jueves por la tarde iré a la pelu....
Valeee! estupendo, genial idea!
Asi que todas arregladitas, y que no falte nadie.
Jooooo Teso ¿te acuerda que bien lo pasabamos? menudo baile, venia gente de toda la redondada incluso de León
Siiiiiiiiiiii, va a ser verdad aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Claro el corpus, el viernes será en el pueblin o al menos antes era así, viernes sábado y domingo, ¡menudo fiestón se organizaba!
Bueno, pues que no decaiga. El viernes hacemos verbena en el calecho.
Aquí en Madrid este año es fiesta. Jueves de Corpus. La ponen cuando otra cae en domingo y este año como hemos perdido alguna que otra...
Anda, que es el Corpus, jolines, antes se esperaba ese dia como las aguas de Mayo, y ahora ya ni nos enteramos de que dia es.
Será en Madrid. En Valencia se curra.
Toño que descanses.
Pues si, sera en Madrid. Por eso antes decia que era viernes, o casi....
Buenas noches amigos, sed felices.
Hoy nos estamos quedando muy cortitos, hay unos 370.
Que no paseis mucho calor, en cualquier caso pasado es día de fiesta. DUlces sueños para todos
Que fiesta?
si si vayamos perfilando carmina que puedeser estupendo jajaja
Yo me llevaré unos cuantos cds, tengo los "60 de los 60" y muchos mas.
Pero previamente congelada, asi al que le de deja de dar pol culo
Uy, uy, uy, parece que el cubo se lo han tirado en el lado oscuro.
Pues otra cosa buena es comprar un kilo de tachas de tapicero y arrojarselas donde tienen los coches y cuando los cojan que se queden con las 4 ruedas en el suelo pinchadas.
POr Dios, pero que agresivos que sois....
me caigo de sueño.
Que paseis todos una buena noche.
Hasta mañana.
Adios presi, buenas noches.
Oye, que yo ya estoy perfilando el "guateque" del Crucero. He empezado a escoger la música.
Mejor para Nadal no? un enemigo menos y de los de categoria
Pero yo los queria a los dos en la final
Si?, Joer....,.
Oye, que pasó con Federer? Suspendieron el partido por la lluvia y no sé mas.
¿Y cual era el bar de Tino,. ahora no caigo?
Enfrente de la fragua.
Buenas noches hermano, como estas?
Bueno, pero la familia Real sigue aumentando y ya son mas a veranear en Palma.
Hay nuevo embarazo?
A mi no me hace ninguna gracia. Me suena a ruido yalboroto.
Que es concretamente un after?
Jajaja, depende de lo que sea, un After Save es para despues del afeitado, pero me da que eso no lo van a poner alli, jajaja
Tan bien tratais a los mosquitos en Palma?
Que estan fumigando y les hacen cosquillas. Hablan de fumigar por aire, pero para eso tienen que cerrar el aeropuerto.... joer este año, si no es la cenizo, son los mosquitos, y sino la crisis, el turismo al garete.
Ya he visto en las noticias lo de los mosquitos y los niños que han estado ingresados por picaduras en Palma.
Y los que no hemos ingresado, yo estoy "matá", lo peor es que de tanto antimosquitos la que voy a caer fulminada soy yo, intoxicada.
Buenas noches Toño y Carmina.
Jose, buenas noches.
Lo he vuelto a leer y es que es de partirse de risa. Buenas noches amigos y asta otro ratin
Buenas noches Pilarina, que descanses amiga.
Le gusta.
Os dejo. Que paseis un buen ratillo.
Abrazos para todos
Isa
Vaya Isa, ya no te pillo. Un besin guapa, que descanses.
Buenas noches. Como estan ustedes? Veo que unos se van al lado oscuro y otros salen, jajaja, Juan, muy bueno el relato. Ultimamente entras poco pero cuando entras lo bordas.
Tu eres importante, por lo menos para mi, asi que puedes sentirte asi con todo el derecho del mundo.
Hasta luego. Un besin guapa.
Asi me gusta Carmina pocas amigas hacen eso, hacerme caso, hoy me siento importante
Tu eres importante, por lo menos para mi, asi que puedes sentirte asi con todo el derecho del mundo.
Has visto? Tus deseos cumplidos
Bueno, Pilarina, no sé si sigues por ahí. Yo tengo que dejarlo un ratillo9. Voya tender ropa, que se seque antes de la noche
Hola Pilarina, si no te gusta me lo vuelvo a poner
Has visto? Tus deseos cumplidos
El domingo en esta pila bautizarón dos niños, uno nieto de Mari la de Cundo y el otro de Luis Angel el de Peletre y tirarón caramelos y hasta dijimos padrino roñosa mete la mano en el bolso
Como antes? Que bien, que suerte tienes de revivir las costumbres de antes.
Carmina no me gusta nada"Carmina a secas", tu como ves que se hacerca la fiesta te quitas lo de Tesorera para que no te pidan los dineros
Hola Pilarina, si no te gusta me lo vuelvo a poner
Carlos? Estas en el lado oscuro? Pues que sepas que se te estan acumulando los negativos.
Hoy ha hecho un sol de justicia, pero en estos momentos est5á bastante nublado, como de tormenta, y hay bochorno.
Carlos? Estas en el lado oscuro? Pues que sepas que se te estan acumulando los negativos.
la claridad de espiritu puro que entro por donde pudo jajaja buenos dias carmina
Bueno chicos, me encantaría quedarme pero tengo que hacer un monton de cosas en la calle, asi que os dejo.
Hasta la tarde.
lo dejo, porque ésto está imposible. Pa mandar un mensaje, tengo que hacer diez intentonas.
Que paseis una buena mañana. Hasta más leer.
Sed felices.
LO mismo digo, presi. Creo que os han entrado los recortes, jajaja
Fermi, invitar a almorzar a esté elemento que me está volviendo más loco de lo que ya estoy?
y yo mientras con una barrilla de cereales aquí esperándome. Ni hablar ¡
Yo creo que le debias de dar la barrita al servidor....
Te lo igo porque a la sombra hay claridad y en el lado oscuro está oscuo.
Espera que entre yo alláy les va a entrar la "claridad de espíritu"
Y.. buenos dias. Casi que no llego. Joer que calor, el agua se seca antes de salir de la manguera.
buen descanso corazones queridos que yo me retiro hacer unas cosas pendientes
Dulces sueños y Viva Canales-La Magdalena
Y VIVA EL CALECHO!
Bueno, yo tambien me retiro, dulces sueños a todos.
No me voy a doprmir, es que estoy liada con un libro y quiero leer un rato.
Hoy ya hemos cumplido, pasamos de 600.
Dulces sueños.
Haasta mañana Manuela, feliz martes,
Y empieza Junio, dicen que mas calor que hoy.
Bueno amigos, yo también me retiro. Mañana me toca madrugar más porque tengo médico muy temprano. Que descanséis y seáis muy felices todos. Besines.
Bueno, pues hasta mañana a Fermi, Manuela....
Es interesante esta opción.
Si, porque solo gastas lo que te conectas, a lo mejor sale mas cara la descarga, pero te ahorras todo el tiempo que no te conectas, no sé si me explkico, quiero decir que si solo es para conectarte un ratito, ver el correo y eso, sale mucho mejor
Pues igual que las cargas de tarjeta de los móviles entonces
Eso mismo
Bueno verlo, mal dicho. Has notado algo?
Ay, Lolin, no he notado nada, solo es un comentario
Ah, osea que si lo cargo para 10 días me puede durar 20 según el uso que le dé o los bytes que descargue
No cargas por dias, cargas una cantidad de € y luego cuando estas conectada gasta
Pero Carmina tu has visto que yo en algun momento me sintiese ofendido por lo que dijo yoli?
Como verlo, verlo, pues no, jajajaja