Pues mira, tengo en un pen drive 30 cds de musica de los 60 a los 80, te lo iva a llevar a Leon, pero ya me ahorro un trasto, tu te lo pierdes
Bueno, se agradece la intencion, mpero nop debía ser muy firme cuando te rajas a la primera de cambio.
Una forma muy disimulada de llamarme burro, gracias
JOlines, no se puede decir nada, yo lo decia porque lucerito es nuestra mascota mas querida....
Buenas noches Lucerito II
Jajaja, este me gusta.
Yo no te "ajunto"
yo lo de la faltriquera lo entendí perfectamente. Las joteras de mi grupo las llevan todas.
No, si lo de la faltriquera tambien lo entendí yo...
Toño Cata los mangos son los quartos de alli o la purrela que se lleva en la faltriquera jeje papi decia asi... aqui es guita o mangos cuando es poca cantidad.
Jajaja, pues yo había entendido otra cosa....
Carmina estabas sola ante el peligro?. Cuidadín con estos canalienses que no son lo que parecen, ja, ja,
Ya te digo, parece que juegan con balas de fogueo, pero de eso na.
Teso, no te sientas mal por eso, que en peores plazas ya has toreao, mujer.
Mas bien me han toreado a mi, pero han salido corneados.....
Buenas noches Jose, menos mal que me llegan refuerzos.
El sábado todos a la misa de boda. Creo que va a estar muy bien.
Quien pudiera....
Seguro que ya tienes a la puerta el primer cliente, LILI.
Jolin JA, que clase de negocio se ha montado Lili?
Dios, que no hay nadie de mi género?
Me refiero siempre a las luces, que hay muy mal pensados por ahí...
Por supuesto Toño, no pensábamos otra cosa....
Buenas noches amigos, a los del lado oscuro y a los del claro, a los de la sombra, a los leyentes, a los que van con la larga y a los que van con la corta...
Yo con las de posicion....
Se va a parecer a uno que yo conozco. Se llama Adolfo y está flaco flaco, LILI. También es de tanto meneo entre remeras.
Como 6 horas. Va como e Canarias, solo que en vez de ser una hora menos es un dia menos.
NO Lolin, va como la bola del mundo, por un lado de dia y por otro de noche.
Lo malo es que la bola se ha parado, ha dejado de girar y se ha quedado en el lado que no le da el sol.
! jajaja es verdad carmina va por lo menos 6 horas retrasado jajaja
Chicos, lo siento, pero me tengo que ir. Me sabe mal, porque JA no se ha despedido, se queda uno asi... como esperando algo.... de aquella manera..... ya sabeis.
Carlitos que hoy es miércoles, al menos en el lado claro...
Es que al lado oscuro todavía no ha llegado el sol, jajaja
anoche, creo que ya os habiasis ido, quedaba Manuela, Yoli, Lolin, yo....
Creo que a JA le han dejado colgado....
jajaja no me entero coño? cuando lo dijistis eso?
anoche, creo que ya os habiasis ido, quedaba Manuela, Yoli, Lolin, yo....
Fermi, que no te enteras, tenemos las dos cosas. Como el viernes es el Corpus de Canales, vamos a hacer una verbena virtual en el calecho, y vamos a invitar a todos los pueblos de alrededor, jajaj
Ya tengo el mensaje para poner en los distintos foros. Os lo mandaré por correo, jajaja
? tenemos verbena? jaja pero no era un baile en la "pista "
Fermi, que no te enteras, tenemos las dos cosas. Como el viernes es el Corpus de Canales, vamos a hacer una verbena virtual en el calecho, y vamos a invitar a todos los pueblos de alrededor, jajaj
Buenos dias Carmina, claro te liarias con el anuncio del baile para el virns y te acostarias tarde.
No, ese lo dejé listo enseguida, lo que me puse a leer y cuando me di cuenta eran las cuatro y media de la mañana. Y me he levantado a las 8 y media peron andom perezosa, jajaja
Hola Manuel. No sé bien si acabará el servidor conmigo o yo con él, pero por mi parte............. resistiré erguido frente a todo.
Teso: Duo Dinámico, Cecilia, Mari Trini, Roberto Carlos................
Esto para la verbena del viernes o para el baile en el crucero?
Fermi, hay calechillo?
seguro que el teléfono volvió a sonar.
Hola, buenos dias, me he despistado
Siii, m ya está
Bueno, parece que ya me dejasteis sóla. Pues tambien me voy, al final no ha ido tan mal, 472 mensajes con este.
Hasta mañana.
Ahora sí que me voy de verdad que me lío.
Carminaaaaaaaa ¿estás preparando ya el cartel?
Siii, m ya está
Yo tambien me retiro.
Carmina ya nos diras en que pueblos has puesto el anuncio para leerlo.
Vale, ya lo tengo mas o menos. Mañana hablamos
Porque lo dices Carmina?
Por "la cancion", buaaaa
Y yo jajajjajajj no se si dormiré de la impaciencia
Y hablando de dormir... la compañia es muy agradable pero mañana madrugo asi que voy a retirarme. Mañana seguiremos con los planes
Felices sueños con esa estupenda fiesta
Un abrazo
vale, hasta mañana, que descanses. Te pasaré la invitacion por correo para que me la revises antes de poinerla en los foros.
Algo de mi, algo de mi, algo de mi
se va muriendo,
quiero vivir, quiero vivir,
saber por que te vas, amor.
Joer Lolin, me has dao en tol centro
Ah, y al final procederemos a una rifa.
Se asignará un número a cada asistente
A ver qué música escogemos. Es muy importante el repertorio.