Mensajes enviados por Carmina Teso:

Oye Carmina, y eso como lo contabilizan por horas, por días ¿como?
Por bites descargados
Eso por supuesto, pero Yoli cuando entró l presi fue quien dijo que menos mal, que yo estaba acongojado.
Pero no sé que pasa ultimamente que todo lo que se escribe se toma por la tremenda
el que no sé si querrá venir a bailar es Carlitos.
Con Carlitos estoy muy enfadada
No yo de momento la voy a coger según conexión. Porque solamente lo hago pensando en el verano. Luego en casa tengo el router inalhambrico y no me hace falta el moden USB.
Yo tengo uno de movistar que se recarga segun lo neceste, eso si, si a los tres meses no has gastado la recarga la pierdes. O eso me dijeron
nosotras hasta el 17 desde el 12
Yo llego el 11 por la mañana y vuelvo el 17 por la noche
Yo creo que podría quedar bien. Ahora sí, también os digo que se necesitan turnos de voluntarios de dos en dos para estar durante lo que duren las exposiciones al cargo de las dos. Ok?
A mi me da igual, con tal de estar libre para el baile!
y yo no se si llevar el portatil o que pq en Leon no se que tipo de conexion tengo y además es un rollo pq entre maleta, bolso mano, papeles y ver como va mami ya tengo lo mio asi que lo pensaré
No te preocupes por eso Lili, ya nos apañaremos, jajaja
Que va, Dios me libre de lanzar indirectas con tanta mujer aqui.
Lolin, aqui no hay distincion entre hombre y mujer, todos somos "calecheros" sin género
La pista de afuera, Teso?
Si, ya me ha contestado Fermi
ja, ja Manuela yo también estoy informándome, quiero uno con Orange, pero no se si coger tarifa plana o pagar según conexión.
Jajaja, y luego deciais de mi
Que os parece si vamos yendo ya pal pueblín y vamos preparando todo?
como sigamos así, no vamos a tener días pa tanto programa.
Una pregunta, yo hace mucho que no voy por el crucero, siguen teniendo la pista o es donde han hecho el hotel?
Jose Angel, en ello estamos. Fermi y yo lo hemos comentado. Veremos si se puede organizar. Sería estupendo!
Pues hala, manos a la obra....
Yo dormiría en casa de mi hermanno en León, pero a mí también me estáis tentando, no vaya a ser que me pierda algo jajaja!
Por lo menos una noche, jajaja
Bueno ya regresé.
Jose y Carmina buenas noches.
Buenas noches Lolin, ya diste la cena al niño?
Mirad a ver si les convenceis y que nos preparen un día un baile para recordar viejos tiempos. Bonny M, Miguel Bosé, Abba, El Fary, Manolo Escobar, Pecos, Medina Azahara...................
Ostras que guay, yo quiero....
En la casa de Canales debe de haber unas cuantas Bego, ya te pasaré alguna, lo malo será el llevarlas
Llevarlas? Me las traigo yo cada año a Palma.
Buenas noches Manuela. Pues yo pensaba que nos arreglaríamos en casa, pero me dan ganas de irme al Crucero con todas, jajaja
Vereis como al final tenemos que hablar con Fini para reservarlo entero a nombre del Calecho.
Jajaja, no estaría mal.
yo quiero cuenquines de esos para casa que monos...
Por tres € cada uno con cuchara de madera incluida. Pero cada año son distintos
Me dan ganas de reservar una habitación en el Crucero, va a estar pero que muy animado.
Jose, eso lo he dicho yo esta tarde, jajaja
Buenas noches
primero me dijiste que si si llevaban el logo pero luego las anulaste
Bueno chicas, que me he liado, me voy, hasta otra.
hola carmina buenas tardes
Hola Fermi, ya tienes preparado el pedido de las camisetas?
si creo que esteaño tendremos que pedir una mesa mas grande tenemos tambien a antonio de la magdalena que viene de alemania
Y espera, que a lo mejor me apunto yo tambien, jajaja, si va Toño, y famila, a lo mejor no cabemos todos en casa, jajaja
Es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Ya te respondí el correo.
Te envié un correo, cuando tengas un poco de tiempo me lo contestas si quieres.
vale, miraré, jajaja, hoy no me voy de aqui
Estupendo, los niños ya se sabe, aún no sabes para cuando lo suyo?
No, cuando esté bien avisaremos y lo volveran a programar, todo será que cuando le vuelva a tocar se ponga otra vez malo.
¿Que laboras guapa?
Nada en particular, perio tengo todo un poco patas arriba, entre una cosa y otra... y eso que estos dias no trabajo.
Hola teso buenas tarde fermosa, el niño ya está bien?
Hola Yoli, si que está mejor, ya fué al cole.
Hola Carmina, buenas tardes.
Ya terninó el partido de Nadal?
No lo sé, al final me he enredado con el ordenador y el teléfono y ni lo he visto
Estuve haciendo el pedido de camisetas y me he dado una vuelta por aqui a ver que se cocía, pero no me puedo quedar
Buenas tardes, hay alguien leyendo?
Si todos leemos y no escribimos ya esta seguro quien será el ganador de la porra.

Carlos...............245.000
No tiene por qué, será el que mas se aproxime, por arriba o por abajo
Tendrá algo que ver el equipo Ferrari con cierto servidor?
yo ya tampoco entiendo nada, pero que viva la vida que es bella.
Fernando tampoco entiende nada, jajaja
Buenas tardes Teso.
Hola presi, jajaja
Joer, yo sólo he dicho el pecado.....
Si no vuelves a la luz "ipso facto" yo tambien dejaré de escribir, jajaja
Tengo la oreja roja del teléfono, jajaja, una hora de reloj.... hay que amortizar la tarifa plana, jajaja
Pero que mala eres, jajjjaaja, ya no te confiaré mas secretos, hala

Bueno pues este ya es el 8008, me voy al lado oscuro

Hasta prontooooooooooooo
Joer, yo sólo he dicho el pecado.....
Si no vuelves a la luz "ipso facto" yo tambien dejaré de escribir, jajaja
Veré el partido de Rafa.
El caso es que tenía que descargar unas fotos... pero me da pereza.
Parece que estais todos durmiendo la siesta, pues que os cunda, me iré a mis labores.
Veré el partido de Rafa.
He puesto la solución del acertijo del otro dia, desarrollada, jajaja, no mirada por internet como algunos, jajaja
Parece que estais todos durmiendo la siesta, pues que os cunda, me iré a mis labores.
Carlosssssssssss, ni se te ocurra pasar a la retaguardia.
He puesto la solución del acertijo del otro dia, desarrollada, jajaja, no mirada por internet como algunos, jajaja
8007, claro o al 999.999, ainnnnnnnnnnnnnn solo me queda uno y a descansar, jajajajaaa
Carlosssssssssss, ni se te ocurra pasar a la retaguardia.
Un león muerto de hambre, ¿de qué se alimenta?
Fermi, de nada, si está muerto ya no come, jajaja
No curro hasta el jueves por la noche, si no hay novedad.
Bueno, Manuela, que te cunda el dia, me voy a mis labores. Un besin
Estupendo, me alegro que vaya evolucionando bien.
Supongo que estás en casa y hasta la noche no curras no?
No curro hasta el jueves por la noche, si no hay novedad.
Si, desde el martes, justo a la semana de la intervencion.
Ahora te hacen una extracorpórea y estas menos tiempo en el hospital que por una apendicectomía hace 30 años.
Pero Toño ya está en casa desde hace varios días verdad?
Si, desde el martes, justo a la semana de la intervencion.
Carmina ¿Que tal van Toño y Leo?
Bien, el niño ya fué al cole y Toño pasando el tiempo con paciencia.
Jajaja, estamos sincronizadas.
Que raro el presi no ha entrado, tampoco esta mañana.
Que te sea leve la jornada Toño, hasta la noche
Jajaja, estamos sincronizadas.
Se acabó mi calechito. Hasta la noche que hoy tengo jornada larga.
Que te sea leve Toño. Hasta la noche.
Yo tengo dos en casa una digital y otra muy vieja que pesa como 6 Kgs menos... cuando quiero animarme me peso en la antigua... te adelgaza sin régimen. Lo que pasa es que luego te pones el pantalón y je, eje,
Jajaja, buen sistema. Pero el pantalón es lo de menos, yo los tengo de todas las tallas, si no entro en uno cojo la siguiente talla, jajaja. Lo malo son las escaleras, cuando tienes que empezar a subir poniendo los dos pies en el mismo escalón, jajaja