Mensajes enviados por Carmina Teso:

Salvo fin de semana
Con dos dias no me basta.
? paque eeeeeeeeeeeeeeeee! jajaja
Bueno, contigo ya cuento, voluntaria forzosa, jajaja
que dispongan de unos dias allá por septiembre, octubre...
De nuestra insigne PAtrona Santa Tecla, hizo aparecer a alguna de las desaparecidas, ya es algo

Hermano sigue invocándola a ver si aparece el resto, o mejor aún hacemos una rogativa
Pero Carlos, para eso está San Antonio, que por cierto es el domingo.
Carmina, buenos dias.
Buenos dias Lolin, buenos dias a todos, que no he dicho nada.
manuel no te vayas hombre! tu haz oidos sordos a lo que no te guste jajaja
Oidos sordos? Ojos ciegos! Jajajaja
Pues lo que me faltaba
Y si no, m díselo a Berlusconi, que te beatifica enseguida, jajaja
luego te mando un correo j. a! que no te falle nada! jjajaja
JA no ve el correo en el curro
Buenos días laguna
No querido, Laguna mi yerno, jajaja y mis nietos.
supongo que contarás con alguien?
Y conmigo
estoy em bosser
Querrá decir en boxes
Querida amiga, con 50 que me van a caer, siempre hay cosas por ahí. Nuestras ITV, s. son bastante parecidas a las de los coches. Cuando algo no está donde debe, te lo comunican para que lo corrijas y te pueden hacer volver.
Lo malo es que para las nuestras no hay repuestos
Hola Manuel, llevo unos días de aquí para allá... jaja.
por la mañana currito y por la tarde, ahora de médicos. Debo solucionar, algo, no sé que, de mis revisiones médicas... jajajaj
A pasar la ITV, jajaja
Pero no son importantes, verdad?
nosotros por aquí con mucha agua y tiempo otoñal, pero lo vamos llevando. Yo tengo la garganta pillada.
Joer, en Galicia y en Asturias parece que ha sido gordo.
Holaaaaaaaa, buenas noches, cómo estáis?
Teso IBM?.. jajaja
Hola Lola, y veme por esto y veme por lo otro....
Buenas noches Teso. Yo también acabo de entrar ahora mismo. Como estás?
Bueno, un poco estresada, pero bien
Hola Yoli, buenas noches, que tal por Leon?
Hola Jose Angel, me acabo de enchufar
Pero no puedo estar mucho, tengo la comptra en el maletero
Hola Jose Angel, me acabo de enchufar
Como no no lo digas te arrepentirás....
Chicos, que tengais felices sueños, voy acurrar un poquillo.
Hasta mañana.
Cinco duros al que lo averigüe. Y me piro a dormir, que se me cierran los ojillos ya. Ya os dejo tarea para que os entretengáis un ratillo, je, je! ¿Quién podrá ser...?

¡Dulces sueños!
Como no no lo digas te arrepentirás....
No, pero desciende de Canales. ¿Alguien sabe algo? Yo sólo os diré que alguna cierta relación con el Calecho tiene. Y hasta ahí puedo leer.
Pero se casa en Canales? Y el novio de donde es?
No, pero desciende de Canales. ¿Alguien sabe algo? Yo sólo os diré que alguna cierta relación con el Calecho tiene. Y hasta ahí puedo leer.
Jolin Susana, esto no se hace.
Pues voy apagando la claridad que mañana tengo visita de los sindicatos de Correos de 11.00 a 13,00. Que paseis buena noche
Pues hala, a mirar "padentro" y descansa.
En principio habíamos quedado de hacer la merienda el viernes 13, sí.
Pues, no se hable mas, excursion, boda y merendola al lado del rio.
podriamos hacerla el 13
Creo que si, jajajatovestidos con las camisetas del calecho.
? el de agosto jajaj ya que estamos
El 15 de agosto no, pero en la merendola al lado del rio? Que dia será?
Susana, el próximo día 15 asistiremos a una boda en La Vega Grande, con una chilaba y bailaremos jotas. Novia: Fermi, novio:? nos sentaremos en sillas tuneadas y de cura casador, el Padre Elvis.
Es lo que hay por ahora.
Que no presi, que el 15, Fermi tiene que bailar country
Rebuenas noches... Vamos a ver que creo que me he perdido o me ha confuncío la noche:
Lo apalabrao, y escrito está era:

El hijo de Pilarina con Susana
El hijo de Yoli con la hija de Lola.

O al menos había intereses paternos en el tema. Bueno incluso se habló de lindes de fincas y cosas de esas..
Vas bien, sigue....
Solo la nevera?
Jajajaja, no pides nada, lo de bueno y simpático es fácil, lo de llenar la nevera va a ser un poco mas dificil....
Fermi es una mujer de la cabeza hasta los pies, no creo que proceda otra mujer.
Y luego al programa "La Noria" a llevarse una pasta....
Del tribunal me imagino, con pasta se aregla ¿no?
Claro, pero no macarrones...
bueno que me falta! jajajaj
Tu a callar, ni media palabra, lo que sea, será.
Bueno si es así y estoy invitado, le pediré la chilaba a Manuel, por si quiere dejármela y si la necesita él, para encargar otra igual para ir "a juego".
Tranquilo JA, que yo tengo otra, babuchas incluidas.
El novio no lo verás hasta el dia de la boda.
A lo mejor es "novia"
jajaja y yo sin enterarme! pero y el novio?
El novio no lo verás hasta el dia de la boda.
estais cosiendo? ami me han hecho una camisa blanca para el festival de country con flecos y lentejuelas ajaj y con combrero de caoboy
y, nos vendrá muy bien esa camisa para disfrazar a Carlos de Elvis
De Fermi, la boda virtual que estamos preparando
Bueno, de Fermi de momento, depende de Rota.....
Ostras! ¿de quien? y yo con estos pelos!
De Fermi, la boda virtual que estamos preparando
jaja tengo mucho sueño pero he venido a pagar el cacharro y no he podido pasar
Jo, yo me he ido a tomar un termalgin para la espalda, ya no aguanto mas, en cuanto dé la medicacion de las doce me acostaré un ratillo si me dejan, hoy parece que lo tengo mas tranquilo.
Buenas noches ¿qué se cuece hoy por aquí?
Hola Manuela, vete haciendote el vestido, te toca ser la madrina.
en esa postura?
Y cual mejor?
Pensaba que tenías más de un día de descanso. Lo de la espalda es más jod... pero por lo menos sabes el tiempo que va a hacer. jajaja
Yo no tengo un turno fijo, lo mismo hago dos o tres seguidos que no vengo en una semana
quien pone las sillas? La teso que es mu apaña que haga los adornos de las sillas y capilla
Joer, la teso esto, la teso lo otro
Manuel, tiene eso algo que ver con la postura del misionero?
Jose Angel, claro que si, se trata de evangelizar a los infieles.
Y aparte de esas dos cosas reza el rosario de rodillas.
Pero le falta un D. Nicanor para ponerle uin garbanzo debajo de cada rodilla-.
Pues eso está bien, deberías copiar de tu hermano pequeño.
Bien Carmina, hoy descanso ¿no?
Que mas quisiera, estoy currando, pero tengo un dolor de espalda... será la vértebra chafada que me anuncia el cambio de tiempo.
Es que quiero ser clara, concisa y no hacer demagogias
Joer, Bego, has ido al Psicólogo?
Buenas noches Feli, que tal?
Cuidadito con lo que decis que esta leyendo.
No creo, estará viendo Bones, no es hoy?