Mensajes enviados por Carmina Teso:

Mira disfrazas a mi tio de cura o Elvis tanto da, montamos un camino con sillas adornadas a los lados en algún paraje bonito de Canales, del rio o no sé, algun carpintero haga una cupula para el altar y se hace una boda la mar de maja, o no?
Jajaja, lo del carpintero lo tenemos resuelto
Hola Carmina.
Yaya, saludada me hayo.
Buenas noches Feli, Bego, Presi y si hay alguien mas que se de por saludad@.
Saludada me doy
Sí, según la Teso, es fácil, todo es cuestión de pasta, en mi caso. Pues menuda cara tiene la mona para dar leche......................... .
Puedes estar seguro.
Hola Luis Miguel, buenas noches para todos los diogener@s, y que seais felices
La verdad es que no me importaría. Todo depende de tu tío el pequeño, Bego.
Jajaja, te lo has tomado a pecho
con vuestro permiso, me está esperando la ensaladina y el queso fresco.
Hasta más leer.
Yo tambien os dejo, voy a cenar.
Chao, Lili, hasta otro ratín. Cuando puedas me das la dirección de tu hotel, pero si no, no te preocupes que lo puedo mirar en Internet en un momento. Chauuuuuuuuuu!
Ah ya sabemos el nombre del hotel?
Así que ese chaparrón tan raro que alcanzó hasta aquí aquel día eras tú?
jajaja, luego dice que está lloviendo....
pues pon interés y recuerda que la tienes que hacer rimar en condiciones.
No sé yo si me saldrá cuadriculada.
Recuerdo un verano cuando mis niñas eran pequeñas, que alquilamos un apartamento en Denia en una urbanizació al lado de la playa. Estábamos en la piscina, antes de comer. Pegué un salto y me dejé caer de barriga en la misma, la verdad que no era muy grande. Puse a madre, hijas y espíritu santo a escurrir, rompí tres vasos y la coca cola y las aceitunas conmigo pa la piscina.
Ahora que si quieres bucear, tiene dos metros y medio en lo hondo.
¿Detrás de qué andas?
Hoy dia ando detras de todo el mundo, con lo que peso no estoy para correr delante, jajaja
Buenas noches Teso.
Oye, como llevas tu labor oculta?
Aun no le he sacado ni un hilo para hacer la vainica.
me dijeron a que sos profe de natacion tb Carmina no creo vaya a Palma pero si llegase a ir ya se quien me rescataria.
Eso es Susana, que me supervalora, a dudas penas floto yo, jajaja, como para rescatar a nadie....
Id de mi parte, y creo que os hará precio de amigos, ja, ja! Os la recomiendo, os lo aseguro.
Jajaja, pero en mi piscina JA no cabe, jajaja, dos brazadas y ya...
de qué bajan la cuantía?
¿Por cierto, por dónde anda Yoli? ¿No anda por aquí? No la he visto estos días...
Yoli está en Leon hasta el dia 16 creo
Lili, yo tampoco sabía nadar hasta que fui unos días a casa de nuestra Teso en Mallorca, allá por el ´92. No sabes qué buena profe de natación está hecha. Vamos, que vale para todo, por si a alguien le quedaba alguna duda, también de eso sabe!
No será para tanto, mas bien sería que eras buena alumna. Por cierto, acabo de entrar al curre y tengo una Susana Fernandez ingresada, embarazada de todavía no he ido a verle la cara... jajaja
Es fácil, soltando...
vale, yo tambien me voy a hacer algo
quien sabe en que pensarias..... oye, si que es dificil eso de la anulacion eclesiastica, eh? que jodíos son los curas....
Es fácil, soltando...
tu vienes bendecida de serie!
Jajaja, y con ABS, airbag,...
pero si ahora lo de los cursillos ya da igual mujer..... je! je!
Y para que voy a entrar en gastos a estas alturas? Mejor me quedo como estoy, jajaja
uy! pues mira, mientras el presi remata esos asuntos de "cancelaciones" te podemos ir preparando la tuya! je! je!
Que no Fueya, que yo suspendí los cursilllos, que no me dan la bendición
Hola y adios, preciosa. Me reclama la niña
Un abrazo para todos
Hola y adios Isa. Un besin
Ella no se va a casar, no le hacen falta, pero unos de arrepentimiento y meditación si
A mi no me aprobaron los cursillos, por eso sigo soltera... jajaja
Escusas de mal pagador
Estaba haciendo tiempo para subir al calechillo y sonó el teléfono, cuando vi quien era estuve a punto de no cogerlo, pero....
carminaaaaa sal corazon
Joer, que me llamaron por teléfono y he estado 37 minutos colgada, yo cada poco despidiéndome, y la otra venga a darle... jajaja
Buenos dias, por aqui ya han llegado las nubes, pero de momento no llueve.
Que paseis un buen dia.
No te contesto Lili, jajajajaaa, me muerdo la lenguaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡es broma!.. que descanses y yo tambien me retiro que mañana hay que madrugar, dulces sueños pra todos, bueno para Lili todavía no.
Yo tambien os dejo, voy a poner el lavavajillas y me voy a la cama, hasta mañana, besines a todos
"hacer huevo" Carmina es no hacer nada, relajarse, mirar tv, dormir una siesta...... descansar
Ah, pues entonces hoy ya hice una docena, jajaja
Bueno yo tambien me retro.
Carmina Fermi y Lili que descanseis y hasta mañana.
Hasta mañana Lolin.
Carmina pues espero hicieras huevo... o sea siesta o descanso.. que te quedas en casa y no paras de hacer cosas. Bueno si estuviste jugando con Leon y Olivia vale.... pero sino a descansarrrrr!
Que dices, hoy no he hecho ni huevo, ni nada, de nada. Bueno, la cena si.
tambien me voy a retirar, empezaré a reflexionar y meditar sobre mi nuevo cargo
Quedad con Dios
jajaja, a ver vaya usted reflexionando y mañana me dice si le buscamos sacristan o sacristana.
justo justo pensaba si estarias o era que te toca guardia... es hora ue un dia descanseas de verdad cheee! si si lo del orégano ya ya..... lo que tampoco encontre facil en Leon fue la esencia de vainilla pero eso es facil de llevar y por ahi tampocoo la utilizo tanto.
Anoche trabajé demasiado, hoy estoy hecha un trapo.
que descanses Jose Angel mañana más... y al final España gano?
6-0 Lili
llegó la hora de irme a dormir.
Que tengais todos dulces sueños.
Hasta mañana y sed felices.
Hasta mañana Jose ANgel, que descanses.
ahhhhhhhh Fermi pongo y saco... meto y digo pa que que esto hay... el otro dia compre orégano para llevar y mami me dijo tu estas mal! y tenia razón lo que no hay alli es aji molido pero yo casi no uso... son los amigos argentinos q estan en Cantabria los que quieren esas cosas... yo quiero pimentón de la Vera... eso ahi lo encuentro no? je la ultima vez traje 3kg y aun tengo un poquito
Chica, orégano no traigas, que aqui hay mucho, yo te lo llevo fresquito que lo tengo precioso en el jardin
Pero ya acabo a las 12, a partir de esa hora tomaré posesion de mi nuevo cargo que ha sido elegido por la Teso
Jajaja, no pierdes ni un minuto, pero yo no sé si te va a interesar el sueldo, jajaja
Vaya, yo no se si entró
ja, ja, el padre Prior.
Pero yo creo que va a tener que ser una boda "por lo civil", jajaja
Quiere que sea simpático, cariñoso y que sepa bailar.
Prero quien es la novia? Susana?
Goooool
Carmina ¿quién es el cura?
Pensaba en Carlos
Y la novia también.
Si? Quien?
Hablaremos con la Teso, que esa la organiza rápido.
Bueno, eso está hecho, jajaja, me pondré manos a la obra. El cura ya lo tenemos.
Yo ni siguiera tengo sobrinos-nietos, espero que todo llegue.
Pues claro, todo llega, yo ni en sueños me lo imaginaba...
os dejaré un ratito, prepararé algo para cenar.
Olivia es oir musica y ponerse a bailar y si nos ponemos nosotras a hacer el indio como que bailamos, ella hace lo mismo, levanta el, los brazos....
el pie, queria poner.
y se monda cuando le bailo yo por la beyonce jajaja ella su tia y su madre se despiporran jaja
Olivia es oir musica y ponerse a bailar y si nos ponemos nosotras a hacer el indio como que bailamos, ella hace lo mismo, levanta el, los brazos....