Mensajes enviados por Carmina Teso:

buenos dias Carmina con el responsorio a San Antonio creo que todo el trabajo que nos ha mandado en el mensaje anterior Toño! esta hecho! jajaja
Jajaja, si, por eso lo pongoporque si no es con un milagro no llegas.
Buenos dias Lolin, Fermi, Toño.... Por aqui luce el sol, aunque hay alguna nubecilla.
Dejó de llover?
Felicidades de nuevo a todos los Toños.
Aprovecho que ya es San
Antonio para felicitar a todos los Toños, en especial a los de Canales y muy, muy especialmente a mi hermano y a Toño Cata
Buenas noches a todos. Tarde ando... va a ser que la noche me confunde. ¿Donde había hoy una fiesta virtual?
Vaya por Dios, no me he enterado.
Haces bien guapa, lo debes tener a tope porque me devuelve todos los correos que te envío. Yo también he estado limpiando, tenía más de 2500 sin leer.
Pues yo tengo mas de 6000 en la bandeja, unos dos mil sin abrir.
Buenas noches ¿Queda alguien despierto?
Hola Manuela, yo estoy limpiando el correo, anda que no tengo trabajo
Carmina ahora te mando un correo a ver si te llega
Gracias Pilar, pero ya he mirado, mañana tengo que barrer a fondo, está a tope.
ahora te lo envio
No importa, ya lo he comprobado yo, es que tengo mas de 5 megas ocupado, mañana me dedicaré a borrar
Pilar ayer creo fue cuando lei algo de la Fuella que habia fallecido Luciano. No se si seria el panadero donde trabajaba mi primo Jesus de repartidor.
Anda, yo eso no lo he leido
Bueno pues ya es algo, si no hay novedad es que no hay, ni para bien ni para mal.
Mandarme ahora uno a ver si lo recibo
Carmina, me han devuelto un correo que te mandé ¿has cambiado tu dirección electrónica?
Ahora he abierto el correo y tengo de esta tarde noche de Manoli, Fermi
Hola Teso, Lolin, ¿hay alguien más?
Hola Pilar
tengo lo menos dosmil sin abrir
Y unos 6000 sin borrar, jajaja
Cuando me lo mandaste?
tengo lo menos dosmil sin abrir
Me han devuelto un correo tuyo, no se si porque no puse sello o porque lo tienes lleno.
Cuando me lo mandaste?
Los demas no se, yo antes he estado con Fermi y con Jose y tambien Lili.
Y que sabemos del presi? Y Carlos? Toño?
Hola, que yo llegoahora, me retiré hace un rato.
Ya veo, y los demas?
Que pasa hoy?
De verdad que no hay nadie, ni en los matojos?
Que pasa hoy?
Buenas noches, yo aprovecho y me subo
Jolines, no está ni el apuntador
FERMI, estos han dicho, que paren el mundo que yo me bajo, y se han bajado casi todos, jajajaja
Besos y abrazos.
Buenas noches, yo aprovecho y me subo
miguel hace un año! jaja ni soñarlo! y por el parón! que sino!..
Creo que todavía no hace el año.
Jajaja, con otros 14000, otro ala, ya podrás volar.
Os dejo. Ha venido el abuelo y voy a sentarme un ratito con el.
Que paseis un buen fin de semana.
Un abrazo
Isa
Venga Isa, disfruta tu tambien. Besines.
La primera de la derecha
Isa, Chari es la de la falda roja, la madre de la novia
La primera de la derecha
Carmina ¿la novia es de alguien del foro?
Es hija de Chari, amiga de la mayoría.
¡Felicidades a esos novios!

Me he acercado a ver las fotos, ha sido una sugerencia de Susana, por cierto... ¿donde está Avelina?
Avelina es la señora del bastón que está detras de los novios.
La Asociación de Pendones del Reino de León, con el patrocinio de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León a través del programa ‘Raíces 910-2010’, y en colaboración con otras asociaciones culturales, entidades públicas y privadas, ha puesto en marcha un conjunto de actividades por las que los pendones se suman a la celebración del 1.100 aniversario del Reino de León a través del Camino de Santiago. De estas actuaciones forman parte exposiciones de pendones, conferencias, debates divulgativos ... (ver texto completo)
El pendón de Canales no creo que esté para participar en ningún sitio, está hecho jirones.
Quería decir, hasta mañana.
Hasta mañana a Toño y atodos los demas, que me había ido sin despedirme.
Felices sueños.
No porque aquí estamos en alerta amarilla para mañana por fuertes lluvias y tengo pendiente un viaje a Canales y otro a Cuellar.
Vaya, este tiempo está loco, algo debe estar pasando porque ya no es ni medio normal las cosas que estan pasando.
Ya he visto que os habeis adelantado jajaja
Alguien vió el partido de FRANCIA esta tarde-noche?
Buenas noches. Os he puesto una foto del Monte Santa Tegra (Tecla en catellano) que está en A Guarda (Pontevedra) y debe ser la patrona de allí porque hacen fiestas en su honor
Buenas noches Toño. Tarde andas. No tienes excursion este finde?
Pues aqui va una
No pienses que es
una col o que baila
el cha, cha, cha
buscala sobre tu cama
que yo te lo he
dicho ya
Colcha
antes y el novio denuncio a san Paablo. O sea ya en el año 48 existian los cuernos y los celos
Lolin, esos existen desde el principio de los tiempos, jajaja, la fruta prohibida del paraiso no era una manzana, jajaja
Tecla quedó extasiada con la predica de San Pablo y decidió seguirle en su peregrinar.

Su prometido denunció a San Pablo por hechicero y este fue encarcelado. Ante esta situación, Tecla repartió sus joyas entre los pobres y las utilizó para sobornar a los carceleros y conseguir la liberación de San Pablo
El soborno no es un delito?
Bueno Feli no se si la sabes entera, porque Santa Tecla se fue con San Pablo a recorrer mundo y paró en Tarragona.
jajaja, se fué con San Pablo antes o despues de que se cayera del caballo?
Buenas noches
Te contesto y sigo con lo mio, ha quedado 2º a 89 milesimas de Vetel, los dos andan bien, parece que la cosa promete (y quiero decir eso que promete), si no pasa nada raro, pero ya no me fío.

Off Topic
No se quien dijo que para decir tonterías mejor estar en silencio
Y eso? Venga hombre, que no llegue la sangre al rio.
Que tal Carmina ¿como van tus vértebras?
Hoy bien, he tenido los niños, pero a la niña no la he pujado casi, jajaja
bueno amigos me voy a dormir que descanseis
Yo creo que tambien, tengo que hacer unas cosas para dejar para mañana, pero prefiero levantarme antes, y las haré antes de ir a trabajar.
Hola Pilarina, aqui, esta mañana sol, cuando Paula cogio el autocar lloviznaba, luego sol, luego llover, luego sol, luego nublado asi todo el dia, el tiempo esta loco
Por aqui hoy tambien ha llovido pero no mucho.
Buenas noches, y sigue lloviendo. Este año quedaran suspendidas las rogativas porque lo que es agua ya no nos hace falta
Buenas noches Pilarina, como estas amiga?
donde te metes? Que tal los entrenamientos? No he podido ver nada, me trajeron los niños por la tarde....
jAJAJA, NO ME HACEN FALTA, ES QUE ESTOY EN EL NETBOOK Y SE ME JUNTAN LAS TECLAS, JAJAJA
pOR FAVOR, PERDON, SE ME HAN PUESTO LAS MAYUSCUYLAS SIN QUERER
jajaja? no llevas gafas?
jAJAJA, NO ME HACEN FALTA, ES QUE ESTOY EN EL NETBOOK Y SE ME JUNTAN LAS TECLAS, JAJAJA
estas de descanso hoy? sabes que se han llevado a la claudia a lanzarote?
SAi, me lo ndijo ISA
buenas noches carmina? trabajando
No, trabajo mañana de dia.
Parece que hoy está muy flojo el calecho
Pues salvo que me toque la primi, no va a poder ser
Pues elige "primi" que tienes unas cuantas que te toquen, jajaja