Mensajes enviados por Carmina Teso:

veo que no hay calechillo, a todos los que teneis vacaciones disfrutarlas, y alos demas a esperarlas
Ehhhhhhhhhhhh, cuantas necesitas para un calechillo?
Buenos dias, hay alguien para un calechillo?
Aqui hoy lleva trazas de ser un dia de calor, a las 9:30 ya había 30º
buenos dias atodos en barcelona dia de calor! seguro!
Buenos dias, hay alguien para un calechillo?
Pues venga que descanses.
Bueno, parece que de momento no va a poder ser, me acaban de pedir cama para un ingreso.
Pues nada Carmina hasta mañana y que te seaa leve la guardia.
Gracias Lolin, hasta mañana.
Bueno con su dedo, espero que esté mejor
Bueno, parece que va bien, a mi no me acaba de gustar, pero como no me deja curarle en condiciones.
me alegro que tengas buena noche me retiro ya
Yo tambien voy a aprovechar, que anoche me acosté a las cinco de la mañana y me levanté a las ocho
Y con esas cerillas un trozo de corcho y un carton haciamos las lamparillas que se ponian en aceite.
Anda, mi madre las hacía con un trozo del papel del paquete de la achicoria, bien retorcidito e impregnado de aceite.
buenas noches carmina? que tal la guardia =?
Bien, de momento está todo muy tranquilo
feliz noche y espero te recuperes
Coral tiene una foto en pendientes, de la reunion de esta tarde con Lili.
¿Estas trabajando?
Si, me he venido antes para que el enfermero se fuera a ver el partido a casa. Pero lo tengo muy bien, he podido ver el partido tranquilamente.
HOla Manuela ¿te has puesto la bandera?.
Yo si me he puesto una camiseta roja, ja, ja, la misma que me puse en la Eurocopa, parece que da suerte.
Yo me he traido una bufanda de España y la puse encima de la tele, jajaja
Que bien han jugado
Por aqui ya empiezan a sonar los cohetes.
Que bien han jugado
Me parece que habian quedado a las ocho, creo que veran la primera parte del partido juntos.
Y hala, ya me voy, fuerza Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si entra alguno y nos cuenta como fue la reunión, seguro que hicieron fotos
Me parece que habian quedado a las ocho, creo que veran la primera parte del partido juntos.
¡Hola teso! tu siempre tan generosa
Un besin guapa
Bueno, todo tiene su parte buena, asi yo lo veré empezar, si no hay mucho trabajo.
Lolin buenas tardes, hoy veo este partido un poco chungo
Tu no seas ceniza, que somos mejores que ellos.
Buenas tardes. No me puedo quedar, me voy a la ducha y a trabajar, me iré un poco antes para que el compañero que está de dia se pueda ir a ver el partido.
? que anuncio FOTOCASA' jajaja
No mujer, el de la cecina de Leon. Os tengo que dejar, que viene el técnico de la plataforma
Habeis visto el anuncio que encabeza hoy los mensajes? Que puñeteros, por si se nos olvida, jajaja
¿Cómo estáis todos por la isla?
Vamos trampeando, jajaja
Buenos días Carmina. Estoy un poquito agobiada en el trabajo por el lío del cambio de IVA de pasado mañana. Por eso no he podido entrar últimamente en el Calecho.
Bueno, yo tampoco es que entre mucho ultimamente. Mamá está bien?
Buenos días para tí también Fermi. ¡Qué desastre de día en Madrid! menos mal que he podido pillar un autobús para llegar al trabajo. Madrid sin Metro es todo un caos...
Buenos dias Ofe, como estas?
buenos dias fermando de mina diogenes y cuñado deluis miguel
Yo he leido cuñada, no cuñado, jajaja
Se me olvido decciros, soy del Foro de Mina Diógenes y cuñada de Luis Miguel. Es para que me ubiqueis.
Besos. Graci
Buenos dias "fernando"? gracias por tu visita.
Buenos días para todos queridos calecheros. Feliz martes y felicidades par los Pedros y Pablos, en especial para mi tio Pedro el Barbero y para Pablo el hijo de Ofelia.
Buenos dias calecho.
Felicidades tambien para Pablo el de Toño, y para Juan Pablo el de Vicky, que el dia de San Juan se me olvidó
vale carmina me tengo que ir hasta luego
Yo tambien, que ayer en todo el dia no estuve en casa y está todo patas arriba. Que tengas buen dia, un beso a Isa.
Buenos dias Luis Miguel, feliz dia para ti tambien.
? trabajas hoy?
No, mañana por la noche.
Chicas, tengo que dejaros, que tengais un buen día.
Hasta más leer.
Uy............ pues buen dia para ti tambien.
Bingo, Fermi. Lo siento.
Será línea.... telefónica....
noooooooooooooooo! jajaja eso es el sofa que es incomodo
Eso pienso yo, jajaja, los años y los kilos no tienen nada que ver....
nunca es tarde si la dicha es buena jajaja
Ayer cuando llegué de trabajar me tumbé en el sofá despues de cenar y subí a la cama a las cinco de la mañana, jajaja, todavía tenía la resaca del sábado, y hoy me he levantado con lumbago, madre mia, ser´ñan los años?
Ya estoy aqui
Buenos dias, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
Sí, yo ya he estado alguna vez. A mi me gusta más la tranquilidad del Mar Menor, Fermi.
Ya estoy aqui
Buen viaje Noemí y cuidado con la carrtera por favor
Y con la carretera tambien. Buenas tardes Carlos, ya se te pasó el cabreo'
La familia de mi marido, Simancas Gómez-Mansilla. FAMILIA de los de la tienda de ropa.
No sé, yo no he estado nunca por alli, pero este verano se lo diré a ella a ver si los conoce.
Manuela Torres
Manoli, viven en Madrid, pero ahora estan todo el verano en Canales.
¿cómo se llama?
Manuela Torres
El de Benisalem no es manco... tengo una botella de 1978. No sé si tendrá vino, coñac o agua, pero algo tiene.
O la madre del cordero, jajaja, segun como esté conservado puede ser bueno o no.
Te contesto con tres días de retraso, tenemos un tiempo chachi pero yo me voy a poner en ruta a Cabeza del Buey, Badajoz, de entierro de la hermana de mi suegra. No se cuando volveré.
Anda, de cabeza de Buey es la mujer de mi tio Tono.
No tan precavido que esta mañana he pillado agua. No he podido hacer la ruta de las ganaderías bravas. Me voy a poner fondón. Menos mal que estos días me va a tocar hacer ejercicio por la huelga de Metro, me temo...
Venga hombre, si te pones fondon yo pongo una caseta en la feria y me pongo de reclamo.....
Hola Yoli Carmiña Toño un besazo para todos y que la tarde sea muy feliz
Igualmente Victoria, hacía dias que no entrabas, o soy yo que no leo? Seguramente lo segundo.
Hola Manoli, ahora hay sol, esta mañana agua y más agua... y mañana Dios dirá..
Mira a ver si mañana hay Rioja o ribera del Duero aprovecha....
Asi que Inglaterra tambien entró en decadencia, pues vaya.... si es que no se puede hablar....
Me pidieron fotos y os las he mandado. FELIZ TARDE. Saludos a todos.
Oye guapísima, tienes cara de necesitar una prenda que todas las abuela del calecho ya tenemos, dile a Toño que te agencie uno, jajaja
Buenas tardes chicos! ya estoy en la playita.
¿Pasa algo? No he leido nada, ando con la maleta a vueltas
Hola, que tal Yoli? Has tenido buen viaje?
Yo no sé nada, no he leido.
Hola Carmina entro un momentín para saludaros y para leer el correo. Estoy algo perdido y hoy no es por la siesta que no ha habido.
Pues anda que yo, estoy trabajando, cuando entro no puedo leer para atras para aprovechar, y no sé de que va la cosa.
Por favor os pediría a todos no pongais aquí temas que no procedan, espero y deseo que sepais a lo que me refiero, sino ante la duda, mensaje va. Gracias.
De que va?