Mensajes enviados por Carmina Teso:

Yo me parece que me voy a ir a la India.
Pues empieza ya a prepara los papeles, que como encuentres otro incompetente, llega el juicio final y no se te han arreglado, jajaja
Yo ya estoy confesado, comulgado y en gracia de dios, por lo que pueda venir
Si, si, pero si vas con la maleta vacía... na de na.
Porque si la manda para Valencia de aqui la enviamos a Palma.
Claro, claro, mira que considerado....
Pero si la conjunción planetaria que predijo la Pajín no se ha producido, menos mal por que si se llega a producir sabe dios donde estaríamos
Tu haz las maletas por si acaso... jajaja
Venga Miguel, no seas pajaro de mal aguero. Deja la tormenta que se vaya para otro sitio, por ejemplo para Cataluña.
Anda que tu eres solidario.... por que no a Valencia?
Hola Miguel, cuídanos el tiempo, que vamos en unos días.
Hasta más tarde que tengo que salir...
Hasta luego Toño, llévate un chubasquero...
jajajajajaj.. una que tiene amistades jajaja y no "peligrosas"..
Osea.... encima ni le pagas las predicciones... jajaja
jajaja mi astrologa me dijo que este año habia una conjuncion de planetas muy rara y que mejor ir "haciendo " lo que se pueda... jajaja
Joer Fermi, no te privas de nada, jajaja, tienes astróloga y todo....
A mi hasta el miércoles me da igual el tiempo, pero a partir del jueves, que ni se le ocurra meterse en lluvias...
Claro, claro, cada uno barre para su casa, jajaja
me lo imagino con lo que tiran estos niños de hoy en dia son incansables jajaja? soplo olivia?
Olivia no, he congelado su tarta y se la pondré el sábado que viene.
Buenos días. Muy negros, negros. Va a caer un diluvio ne temo. Al menos no hace calor
Buenos dias Toño, pues que mal. El tiempo está loco, la verdad es que da que pensar, parece el principio del fin, jajaja
? como fue la fiesta cumpleañera?
Agotada estoy, hoy tengo las piernas que parece las tengo soldadas.
Buenos dias a todos. Estoy asada, tenemos el aire del control estropeado y el calor es insoportable.
Menos mal que tengo poquito trabajo y puedo abanicarme.
Hola Lolin, yo me asomo ahora.
Buenos dias a todos. Estoy asada, tenemos el aire del control estropeado y el calor es insoportable.
Bueno parece que os habeis retirado.
Hola Lolin, yo me asomo ahora.
hola Manoli, guapa, tu tambien andas tarde.,
Buenas noches Toño. Yo acabo de entrar pero no me puedo quedar, aun tengo cosas que recoger y mañana trabajo todo el dia. Estos se acaban de ir.
Entraba a dar las buenas noches nada mas.
Buenas noches. Está apunto de comenzar la hora bruja (no de las brujas, y no se me de nadie por aludida) Cada mochuelo a su olivo y cada olivo a su olivar
Buenas noches Toño. Yo acabo de entrar pero no me puedo quedar, aun tengo cosas que recoger y mañana trabajo todo el dia. Estos se acaban de ir.
Chao, Carlos, Lolín y Toño. Nos quedamos sin hombres... dad un besito de buenas noches a vuestras respectivas, Mari, Mila y Pili, y que tengáis dulces sueños. Mañana más.
Bueno chicos, pues hasta mañana, que descanseis. Yo voy a intentarlo, otra cosa es que me dejen.
Besitos.
Carmina, que Susana ha vivido en Valencia (del Cid) yo en la de Don Juan
Si ya lo sé, jajaja
No era Expósito el que ponian al que no tenía apellido?
Eso despues, en la época de los señores feudales, se ponían de aquella manera.
Lo he entendido perfectamente. Se trata del nuevo plan hidrológico estatal, el trasvase Turia-Luna. Es eso, ¿no?
Clavao, jajaja
Pues el apellido que lleva más gente es García, creo...
Si, porque antiguamente al que apellido no tenía, García le ponían
... he leído "agua de Valencia"... Ahhh..!
Has leido bien, otra cosa es lo que hayas entendido, jajaja
Carlos hoy he comprobado que en la puerta del Sol venden unos periódicos escritos en japonés, o chino mandarín que son como sábanas. Si la selección gana, llevate agua de Valencia porque compro toda la edición para que cumplas tu palabra, ja, ja, ja...
Jajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaa, aunque se lo tengamos que cortar en trocitos para que los digiera, jajaja
me muero de la risa. Ahora si que si. A mi marido le voy a comprar una cadena de diseño, pa fardar. feliz noche.
Y con las iniciales, para que no se pierda... porque lo del chip como que no, jajaja
Ya lo sé y parte de mi familia también está por allí, pero crfeo que le levantamiento fué distinto. El de Haro, que era riojano, levantar creo que levantó poco.
A lo mejor levantaba el codo....
Y los maridos tambien....................... ...............
Buenoooooo, ya salió, jajaja
Chicos que yo también me apellido Lopez
Anda, y yo, no sé por donde, pero tambien, jajaja
Jolín con los López! Si seguimos tirando del hilo, llegaremos a que el primer López fue Adán.
Jajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaa, muy bueno eso Susana.
Amigos, me retiro, ha sido un placer.
Hasta mañana.
hasta mañana Jose, que disfrutes, de la noche y de tu marido, como dice Susana, jajaja
Carmina, pero yo no saco a Milagros como Noemí saca a pasear a su maarido y al perro.
Es que ella practica aquello de "familia que pasea unida, permanece unida", jajaja
Hola Carmina.... menos mal que lo explicó bien y sonó mal, porque si dice que saca al perro del marido (con perdón)... jA, JA, JA..
jajaja, es que no sabemos de quien es el perro...
Que bueno sacas a los dos a pasear a la vez.
Asi ya hacen todo en la calle.
Lolin, anda que tu tambien.... será que tu tambien lo haces cuando sacas al Nero, jajaja
Me teneis que informar de cuando vuelve LILI por Madrid. LOLIN, un abrazo y os digo hasta mañana que voy a sacar a pasear a mi marido y al perro. Y A VER LA LUNA.
Uy Noemi, que mal suena eso de sacar a tu marido, jajaja
Hola Carmina ¿Cómo llevas la noche? ¿están muy guerreras hoy?
Las que me quedan estan todas tranquilas menos una, pero esa es de la casa... a ella no la ato, jajaja
estoy trabajando y desaparezco de vez en cuando sin decir nada
Las acabo de ver. Os habeis quedado a ver el partido con ellas?
Que jovencita se la ve.
Hola Carmina, acabo de llegar y he colgado algunas fotos.
El encuentro con Lilí y Nuncia ha sido emocionante.
Lili es todo dulzura, manda besos abrazos, lágrimas y achuchones para todos.
Las acabo de ver. Os habeis quedado a ver el partido con ellas?
Si es verdad, lo he visto por la tele cuando conectaron con el Bernabeu.
Buenas noches Jose, y esa visita?
Buenas noches amigos. En Madrid vamos con barca, vaya chaparrón que está cayendo.
Si es verdad, lo he visto por la tele cuando conectaron con el Bernabeu.
Va a ser que no hay ningun matojero?
Y la avanzadilla que fué a visitar a Lili? No tenemos noticias?
Hola Noemi, que suerte, ya me gustaría estar en la calle, aqui dentro hace un calor agobiante.
Va a ser que no hay ningun matojero?
Hola Noemi, que suerte, ya me gustaría estar en la calle, aqui dentro hace un calor agobiante.
Yo me acuerdo de mis promesas, jajajaja

Hola Isa, un besin guapa
No eh? Ya me encargaré yo de recordartelas
........ pero eso está hecho..... Los portugueses siempre nos votan alto en Eurovisión... jajaja
jajaja, pero no es lo mismo, esperemos que Cristiano siga con la sequia de goles con la seleccion.
En octavos todavia, para estar en cuartos tiene que ganar el martes a Portugal
Hola CCarmina ¿que tal el cum`ple de Leon?
Dale un estironcito de orejas de mi parte.
Buenas noches Isa. El cumple lo celebraremos mañana.
Pudimos
Bueno ya me queda menos pa comerme el papel
Ya te lo comeras, jajaja