Buenas noches. Está apunto de comenzar la hora bruja (no de las brujas, y no se me de nadie por aludida) Cada mochuelo a su olivo y cada olivo a su olivar
Buenas noches Toño. Yo acabo de entrar pero no me puedo quedar, aun tengo cosas que recoger y mañana trabajo todo el dia. Estos se acaban de ir.
Chao, Carlos, Lolín y Toño. Nos quedamos sin hombres... dad un besito de buenas noches a vuestras respectivas, Mari, Mila y Pili, y que tengáis dulces sueños. Mañana más.
Bueno chicos, pues hasta mañana, que descanseis. Yo voy a intentarlo, otra cosa es que me dejen.
Besitos.
Carmina, que Susana ha vivido en Valencia (del Cid) yo en la de Don Juan
Si ya lo sé, jajaja
No era Expósito el que ponian al que no tenía apellido?
Eso despues, en la época de los señores feudales, se ponían de aquella manera.
Lo he entendido perfectamente. Se trata del nuevo plan hidrológico estatal, el trasvase Turia-Luna. Es eso, ¿no?
Clavao, jajaja
Pues el apellido que lleva más gente es García, creo...
Si, porque antiguamente al que apellido no tenía, García le ponían
... he leído "agua de Valencia"... Ahhh..!
Has leido bien, otra cosa es lo que hayas entendido, jajaja
Carlos hoy he comprobado que en la puerta del Sol venden unos periódicos escritos en japonés, o chino mandarín que son como sábanas. Si la selección gana, llevate agua de Valencia porque compro toda la edición para que cumplas tu palabra, ja, ja, ja...
Jajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaa, aunque se lo tengamos que cortar en trocitos para que los digiera, jajaja
me muero de la risa. Ahora si que si. A mi marido le voy a comprar una cadena de diseño, pa fardar. feliz noche.
Y con las iniciales, para que no se pierda... porque lo del chip como que no, jajaja
Ya lo sé y parte de mi familia también está por allí, pero crfeo que le levantamiento fué distinto. El de Haro, que era riojano, levantar creo que levantó poco.
A lo mejor levantaba el codo....
Y los maridos tambien....................... ...............
Buenoooooo, ya salió, jajaja
Chicos que yo también me apellido Lopez
Anda, y yo, no sé por donde, pero tambien, jajaja
Jolín con los López! Si seguimos tirando del hilo, llegaremos a que el primer López fue Adán.
Jajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaa, muy bueno eso Susana.
Amigos, me retiro, ha sido un placer.
Hasta mañana.
hasta mañana Jose, que disfrutes, de la noche y de tu marido, como dice Susana, jajaja
Carmina, pero yo no saco a Milagros como Noemí saca a pasear a su maarido y al perro.
Es que ella practica aquello de "familia que pasea unida, permanece unida", jajaja
Hola Carmina.... menos mal que lo explicó bien y sonó mal, porque si dice que saca al perro del marido (con perdón)... jA, JA, JA..
jajaja, es que no sabemos de quien es el perro...
Que bueno sacas a los dos a pasear a la vez.
Asi ya hacen todo en la calle.
Lolin, anda que tu tambien.... será que tu tambien lo haces cuando sacas al Nero, jajaja
Me teneis que informar de cuando vuelve LILI por Madrid. LOLIN, un abrazo y os digo hasta mañana que voy a sacar a pasear a mi marido y al perro. Y A VER LA LUNA.
Uy Noemi, que mal suena eso de sacar a tu marido, jajaja
Hola Carmina ¿Cómo llevas la noche? ¿están muy guerreras hoy?
Las que me quedan estan todas tranquilas menos una, pero esa es de la casa... a ella no la ato, jajaja
estoy trabajando y desaparezco de vez en cuando sin decir nada
Las acabo de ver. Os habeis quedado a ver el partido con ellas?
Que jovencita se la ve.
Hola Carmina, acabo de llegar y he colgado algunas fotos.
El encuentro con Lilí y Nuncia ha sido emocionante.
Lili es todo dulzura, manda besos abrazos, lágrimas y achuchones para todos.
Las acabo de ver. Os habeis quedado a ver el partido con ellas?
Si es verdad, lo he visto por la tele cuando conectaron con el Bernabeu.