Mensajes enviados por Carmina Teso:

Chicas es ley de vida aunque suene a topicazo, ya sólo nos quedan dos tíos pero vamos a ir más que nos tratan muy bien y hay cosas muy ricas.
jajaja, Noemi, siempre pensamos en lo mismo, aquello de "...... y el vivo al bollo"
Carminaaaaaaaaa que aun no te llame preciosa ya ya lo hare es que paso de no tener flia a tener una mullllllltiple y me tengo q repartir claro más todos los recados por hacer en Leon pero ya ya van saliendo. Besines y que tu Gabriel este mejor pq creo estuvo malito no? pues eso besos a los crios y hasta pronto
Hola Lili guapa, que pena de no haber coincidido. Tranquila, tu a lo tuyo, diviértete todo lo que puedas. Ya tendremos ocasion. Un besin, otro para ma Anuncia.
que teneis un montón de lectores; estos días no os he podido acompañar. Besitos y feliz tarde.
Hola Noemí, ya has vuelto de Extremadura? Me alegro que todo haya ido bien aunque no fuera un viaje de placer.
parece que hoy jugamos al ratón y al gato.
Bueno, parece que hoy no hay nadie dispuesto
Pues felicito de nuevo a Jose y me voy con el cuento a otra parte.
Buenos dias queridos calecheros.
Hace un calechillo?
Bueno, parece que hoy no hay nadie dispuesto
Buenos dias queridos calecheros.
Hace un calechillo?
Adios Carmina, que descanses.
Hasta mañana Manoli, Bego, sed felices. Besines.
Bueno chicas, yo tambien me retiro. Jose, disfruta de tu dia
...... para farolillos jaja!
jajaja, Manoli, como eres de picarona, jajaja
Bueno, que se va haciendo tarde. Hasta mañana a todos y que tengais felices sueños.
Hasta mañana Toño, y felices vacaciones.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Jose, cumpleaños feliz.
Bueno, espera un minuto
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Jose, cumpleaños feliz.
porrrrrrrrrrrrr? Ahora duermo en la habitación de paula en la cama de abajo, porque como me levanto mucho por la noche pues no quiero molestar a mi marido que madruga mucho, y paula es una ceporra no se entera de nada
Bueno, creo que ya es la hora
No pongas el aire aacondicionado, te ahorraras combustible. Llevas el coche lleno de rajas y por eso te decia lo de las corrientes.
Jajaja, que malo....
Para hacer la maleta... y si llueve? y si hace calor?... y si hace frío?... total otra bolsa más...
Y para la noche... y para seducir.... y... para, para, ya está bien, cierra la maleta ya.
Hay una pomada que es buenísima para las rozaduras. Creo que se llama lutsine o algo así, es como una pasta. Se la recetaron a mi marido una vez que unas botas de pesca le hicieron unas rozaduras en las piernas con ampollas y le vino de cine.
Exacto, esa misma es la que le pone Clara a Olivia
ja, ja Carmina, aguantaré.....
vale, asi me gusta.
Ayer que ande con los gigantes y se me rompió el pantalón de una enganchada, y después de dos horas de rozarse pues eso... dice mi marido que habra sido de rozarme con la costura de la otra pierna no sé
Pues haz lo que yo te he dicho, eso es comno una quemadura, dale aloe.
Tranquilas, vamos bien de tiempo. Termina hoy a las doce de la noche.
Pues entonces yo ya quedo fuera
Amigos, me retiro.
Toño y José Ángel que tengáis una vacaciones muy muy felices.
A los demás paciencia que todo llega.
Besos.
Pero Jose, eso no vale..... has de aguantar hasta que sean las doce, jolinnnnnnnn
el medico me ha mandado una pomada que se llama AVENE CICALFATE, 3 veces al dia
Pero yo no sé con que te has hecho la rozadura, pero si es por granitos, el calor, la ropa, etc... esa pomada creo que es cicatrizante de heridas quirúrgicas, para que no dejen "marca" en cirugia plástica.
¿Y eso? pues no me he dado cuenta, por qué no estas apuntada teso?
Pues la verdad es que no lo sé, supongo que espero a ver en que acaban los quirúrgicos.
Buen recibimiento si señor, seguro que Lili estaba encantada.
Por cierto ni Candi ni Mari Carmen ni maruja me han contestado, tampoco Carmenchu
Yo tampoco, pero como no estoy apuntada....
si ya dije ayer que no era mi semana, que alguien me ha echado mal de ojo
Limpialo con agua oxigenada o con agua y bicarbonato y luego date aloe puro, de farmacia, ya veras que te irá bien
Todavía no se me ha pasado el susto. Yo creí que salía de vacaciones, pero al, parecer voy de mudanza. No sé como se pueden metar tantas cosas en un cochecito de jugete...
jajaja, lo peor será la vuelta... a ver donde metes la cecina....
ja, ja yo si lo he visto, gayumbos de cuello alto.
jajaja, matador... y yo que me cabreo con Gabriel si se le ocurre salir al jardin en calzonzillo?
bueno la ingle, tengo una mega rozadura que hasta el medico se ha asustado esta mañana rojo rojo peor que el culo de un bebe cuando se escuece
Pero mujer, de que se supone que es' Date con aloe vera
Buenas noches, ya somos dos, ja, ja, ja...
Buenas noches Toño, has sobrevivido?
No deseo comer más ya, Teso. Estuve probándome los bañadores que me quedaban operativos y ya no entro en ninguno, ridiela............
Chico, no has visto al Julian Muñoz en gayumbos blancos? Creo que es la última moda de playa de este verano
pasa que cenas.
Claro que tendran, pero si alli un obrero gana el equivalente a 7€ diarios pues a vivir.
Claro, mira que listo, si estás jubilado y cobrando la pension de España, asi cualquiera.,
Ya está bien, han hecho el recorte de la forma más fácil para ellos y eso que no se podía tocar a los trabajadores, como para creer a los políticos.
Pues como lo de la subida del IVA, lo pagan los trabajadores mileuristas, los que menos cobran, los empresarios lo unico que hacen es recaudarlo para hacienda, pero son los trabajadores los que pagan, y ademas los que cobran menos que todo el suledo lo consumen, porque no da para mas. Los que ganan mucho, pagan Iva, pero solo por la parte que consumen, no por lo que ahorran.
Eso es para que le saques el auténtico sabor a los alimentos....
Mucho tienen que cambiar las cosas para que la situación actual se arregle, lo tenemos crudo...........
Pues yo entre pitos y flautas este mes he sufrido un recorte de 300€, y el mes que viene será mas.
jajjaajajjjajja ¡Que mala eres! de todos modos dicen que los cuernos duelen al salir pero ayudan a vivir, no tengo muy claro que significa pero eso dicen
Pues claro, como los dientes. te acostumbras tanto a ellos que cuando se caen los mandas hacer postizos....
Estoy convencida que los sindicatos son los que sugieren al gobierno las medidas a tomar y luego van de salvadores de la patria....
Esto me parece que no tiene arreglo.
Y lo tuyo, se arregla?
Esto me parece que no tiene arreglo.
Y como le gusta figurar, se tienen la guerra declarada entre ellos.
Vaya reprentación que tenemos los trabajadores.....
Pero la guerra solo de cara a la galería, por detras estan todos uña y carne, incluidos, patronal y gobierno.
¡Hola teso! crei que no estabas, sueltales los cuernos que es peor jajjajajjaa
¿estas en casa?
Estoy en casa. Y lo de soltar los cuernos.... si uno está acostumbrado a manejarlos no hay peligro....
Ya, pero ellos hacen lo que manda el sindicato
Los sindicatos son todos unos "chupopteros", estan todos compinchados....
Los que están en los sindicatos ordenan y mandan porque no corre peligro su puesto de trabajo, ellos tienen bula, ya veremos los de los servicios mínimos
Y a los que querian trabajar y los piquetes no les dejaron?
Yo no se si valdría para cuidar vacas, en casi todos los rebaños hay una de esas que ¨"turnian" y yo cuando las veo no se donde meterme, ja, ja,.
Se agarran fuerte por los cuernos....
Pues no se como puedes aguantar.
Pues había tenido buena guardia y esta tarde me he tomado un actron y estoy nueva.
Hay gente que toma el poleo con hielo.
Para que haga bien la digestion hay que tomarlas calientes, nada de bebidas frias que "congelan" las grasas y no las digieres ni a tiros.
Hola Carmina, buenas noches, espero que descansases ya un poco.
Jajaja, esa era mi intencion, pero al final me he liado y no he dormido ni siesta siquiera.
Buenas y calurosas noches Carmina ¿tenéís mucho calor en Palma?
Muchísimo, ahora estoy con el aire y una infusión, que me dan ganas de tirar por la ventana.... se supone que las infusiones hay que tomarlas calientes y con el calor que hace...,.
Buenas noches ¿hay calecho?
A eso vengo yo, buenas noches.
soloooo a tiiiiiiiiiiiiiii!
Ah vale, que veo que esta noche anduvisteis de procesión.