Pues nada, quedo yo mal, de todas formas os he mandado el enlace por correo que funciona, ahora te lo mando a ti yoli
Yo lo acabo de ver, pero solo la foto y el comentario. La verdad es que es muy elocuente, jajaja
Me inclino mas por Puente de Alba, me suena mas.
Puente de Alba está al lado de la Robla y Peredilla de Gordon mas cerca de Huergas.
Si lo tengo en pantalla
www. marca. com/blogs/el-otro-mundial/2010 /07/03/carbonero-felicito-a-ca sillas. html
A mi tambien me dice que no se encontró ningun resultado
Si era creo que muy cerca de Huergas y me parece que habia muy pocas casas,
Lo se porque yo paraba alli todos los dias, pero no recuerdo si pertenecia a la Robla o a Huergas. Y el pueblo ese de la amontaña fui una vez y no veas la tormenta que nos pilló alli.
menos mal que no soy yo sola, tampoco me deja verlo, me dice que no se produjo ningun resultado, pensaba que era porque estoy en el trabajo.
Helado?
A ver debo ser muy torpe porque no me entero.
Es que dijo que si ganaba España imprimia los mensajes "cenizo" y se los comia el dia 15 de agosto.
El mio se tira alguno de vez en cuando y huelen a podrido.
Pues el mio no lo sé, pero no debe de oler mal, porque como bebe el agua "clorada" y se come limones, debe estar bien desinfectado por dentro, jajaja
Me han dicho mis sobrinos alemanes que ganará España, osea que ya casi casi tengo el aperitivo para la comida del Calecho
Buenas noches a todos
Jajaja, mejor déjalo de postre, no sea que luego ya no puedas comer mas.
Carmina, acaso hayas endurecido la musculatura, y sea una falsa alarma.
No, es retencion de líquidos, ayer me lo miraron.
255 habitantes, pero hay mucha gente por toda España.
Pues pasa como en Canales, somos mas los desperdigados por el mundo que los que viven alli.
Carmina ¿ya no paseas?
Despues de tres dias de hacer 4 km diarios me pesé y pesaba casi tres kg mas, y mandé el paseo "a paseo"
Buenas noches fermosos!
Lolin en esta foto están.... Lolo el de Petronilo, Angel el puchero, Pipo, Canor el de Marina y el último Tino el de Fina, a los demás no los conozco, o si pero no recuerdo su nombre. Coco no está seguro
El que está al lado de Canor es Manolo Lema, Q. P. D.
Si, llevo viviendo en Madrid 52 años y tengo 58.
jajaja, Carmina ex-paseitos se paseaba por Mallorca
A mi es que el de la izquierda de camaisa blanca con la bola se me parece a mi difunto tio Benigno. Eso si entrase Feli nos lo aclararia.
Buenos dias Canales.
Parece que hay resaca. Perdon porque ayer creo que me fuí sin despedirme.
Por aqui hace muchísimo calor, me he pasado toda la noche con el aire puesto.
Os deseo un buen dia. Nos leemos. Besos.
Feli, como se ha pasado el dia?
Y que es de Bego que no aparece por aqui.
Lo siento chicos y chicas, no puedo mas. hasta mañana.
Yo no tyardaré, estoy medio muerta.
habeis visto la nueva seccion? Es parecido a lo de Genom
buenas noches ya me iva a dormirrrrrrr!
Yo no tyardaré, estoy medio muerta.
Hola Carmina, hace caalor en Palma?, porque aqui 29º
Ya veremos porque en este mundial las selecciones mas potentes se han ido todas a casa. Falta Argentina.
Figúrate, que si ganara España, son capaces de decir que ha sido un mundial de pacotilla.
O no, visto lo visto con Brasil... igual hastapasan a la final, jajaja
Bueno, pues voy a ver si hago algo y puedo descansar un poco. Tengo bastante lleno, espero que no se me complique.
Pues como paraguay el otro dia, les favoreció la suerte. Pero en semifinales se los merendará Holanda.
O no, visto lo visto con Brasil... igual hastapasan a la final, jajaja
Pasa a finales Uruguay.
Pues como paraguay el otro dia, les favoreció la suerte. Pero en semifinales se los merendará Holanda.
bueno me voy a retirar ahora que duerme y aprovechar hasta mañana
Vale Fermi, a ver si hay suerte.
no me ha dicho hija yo estoy ya muy bien! asique acuestate tranquila jajajaja
Tranca con llave y escóndela, este es capaz de irse a bailar.
que va ahora mismo acaba de levantarse y me dice que bien ha dormido toda la noche jaja a ver si lo meto en la cama otravez
Jajaja, bendito el....
Buenas noches a los foreros de este pueblo, yo he tenido un tío que era de Canales, se llamaba Damaso Diez y vivio muchos años en Venta de Baños, saludos
Buenas noches Carolina, necesitaria algun dato mas, años, nombre de los padres....
buenas noches manuel carmina jajaja manuel! espiandome?
Hola Fermi, buenas noches. Bernardino duerme? Deberias de aprovechar tu tambien
Vente pal calecho Fermi.
Ya se habrá acostado, tendrá que aprovechar cuando duerme el abuelo.
Carmina que Fermi te va a ganar en Guardias y ademas sin dias libres.
Y sin cobrar, ya se lo dije esta mañana.
Buno voy a prepararme para irme
Buana guardia prima
al resto bona nit y cuidadin con lo que decis que luego leo
Gracias, que os divertais, dale un beso a Mari.
No habeis visto al presi en Benidorm con sus marianos? si no era el era muy parecido.
pero donde, en la tele?
Buno voy a prepararme para irme
Buana guardia prima
al resto bona nit y cuidadin con lo que decis que luego leo
Perdon, he tenido que ir a arreglar un suero que no caía.
99' Está siendo atendido Gyan y parece que piden el cambio los médicos. Veremos.
98' Pierde Arévalo un balón en el área, Gyan se lo lleva a trompicones y al final no marca porque llega Scotti para cortar. Se ha hecho daño Gyan en el caída.
97' Centro de Luis Suárez que atrapa Kingson.
97' Sale a la contra Forlán, pero sale trastabillado al regatear y pierde el balón.
93' Tarjeta amarilla para Mensah por protestar en el saque de esquina.
92' Centro de Adiyiah que tapona Fucile. Hay córner.
22:30 rafa-moreno-7 dijo manuel quien te parece el mejor del mundial hasta el momento? ozil?
Ozil, Muller, Messi, Villa...
91' ARRANCA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA.
Jajaja, me lo estas retrasmitiendo?
gilipuertas, digo de dios
El seleccionador argentino dice que la victoria de España contra Portugal se debió a la "horrible" actuación del árbitro
Maradona: "El gol de Villa fue un fuera de juego tan grande como este Mundial"
"El de Tévez dicen que fue en fuera de juego, pero el de Villa fue un fuera de juego tan grande como este Mundial", afirmó Maradona, que dijo que "el árbitro estuvo mal pero el juez de línea era Andrea Bocelli", en referencia al cantante invidente italiano.
Ya lo escuché por la radio, menos mal que el arbitro era argentino y amigo de el.
en la 4 y canal+ futbol
Pues no entiendo nada, porque he puesto la cuatro y daban "callejeros"
Otra vez currando?, joer prima, vas a trabajar solo pa hacienda al final
Y que lo digas, jajaja, para hacienda y para PCS, jajaja
Estan empatados
Y donde lo echan? Estuve mirando en la cuatro y no he visto, juegan la prórroga?
Ponte las gafas, jajaja
Solo las necesito para lejos, jajaja
Estaré un ratillo, buenas noches
Estoy de guardia y tengo una duda que no me deja trabajar tranquila, quien se ha ido a casa, Uruguay o Ghana?
Estaré un ratillo, buenas noches
Pero bueno, siempre quedo mal, jajaja, no estabas de feria?
Buenas noches queridos calecheros, hay alguien por ahi?
Bueno, pues parece que estoy sola. Hoy Carlos ya he leido que está de feria asi que no hay matojeros.
Buenas noches queridos calecheros, hay alguien por ahi?
Bueno yo eso tb me lo creo, soy un hombre muy creyente
De todas formas, tampoco he vuelto porque he tenido cosas que hacer, pero las retomaré un dia de estos. Mas que nada, porque cuando nos traslademos al hospital nuevo, tendremos que ir en patines, y como patinar no sé... y ademas como no hay parking para todos y el acceso está fatal, dejaré el coche en el almacén y me iré desde alli andando.