Mensajes enviados por Carmina Teso:

Seguro que ivas a andar, con el acuarios, el red bull y el bocata de chorizo, a cualquier cosa llaman "efecto rebote" jajaajajaa
Pues no, ni siquiera agua llevaba, lo único extra que hice fué tomarme un zumo de naranja natural para no ir en ayunas, que otros dias no me lo tomaba.
Si tu lo dices, yo no voy a dudar de tu palabra, oye pues no lo desembales y lo estreno yo editando el video de la fiesta del Calecho, jajaajjaa
Miralo el, como le gusta eso de "estrenar"
Mujer imagino que en tus paseos mañaneros no pasarás los limites de velocidad, jajajaajaaa
ya no voy a pasear, fui tres dias, cuatro km diarios, y cuando me pesé había engordado dos kg. Dicen que es efecto rebote, pues que rebote en otra parte....
tb lo puedes acoplar al plasma, y así abres dos ventanas
Yo no tengo tele de plasma, de momento solo tengo el plasma sanguíneo, jajaja
Mirala, me gustaria verte conducir a ti, sra repetuosa de las normas
Yo soy muy respetuosa con todo.
Halaaaaaaaaaaaaaa, tb pantalla tactil? de momento no funciona muy bien dicen
Pues no lo sé, pero lo de la pantalla táctil tampoco es que me importe mucho, lo cogí por la tele, asi tengo las dos cosas, y como tambien tiene el teclado y raton inalámbricos ya me va bien. Asi lo pondré en el salon comedor, incluso puede que lo ponga en la pared.
Es que aquel lo devolví y compré el mas grande
Pero lo tengo en casa desde el 15 de Junio y aun no lo he sacado de la caja.
Aún no estan operativos, yo voy 3 kms hora debajo de la velocidad a la que saltan, pero hay veces que en algunos tramos los esconden y te joden, hasta ahora nunca me han cogido
Pero es que tienes que ir a la velocidad que marcan las señales, no a la que saltan los radares.
pues eso esperamos
Y por lo menos que todo lo que está pasando se de por bien sufrido.
Queeeeeeeeeeeeeeee, si me dijiste que funcionaba de pm
Es que aquel lo devolví y compré el mas grande
una de esta tanda luego viene la otra mas flojilla! creemos!
Bueno, esperemos que se pase pronto todo.
Yo voy a velocidades legales prima, los que no son legales son los radares, que los hay mu traicioneros
Y ahora mas, que van a hacer la media entre dos tomas
Claro, todos no tenemos tu super megaguay pc
Pero que dices? Todavía no lo he sacado de la caja
he llegado tarde al calechillo porque he ido con ella yo a comprar y ella a pasearse esta sesion esta chunguilla!
Cuantas le quedan?
Que me he puesto a bakjar los radares para el tomtom y me ha pedido actualizar la aplicacion y se me ha bloqueado
Diosb te ha castigado. Para que quieres los radares? Hay que ir despacio como manda la ley.
Yo voy a tocar madera, pero me funciona todo genial, jajaja
Me refiero al internet...
me tengo que ir a hablar con el medico del abuelo nos leemos hasta luego!
Hasta luego Fermi. Dale un beso a Isa cuando la veas.
Pero que te pasa?
Yo voy a tocar madera, pero me funciona todo genial, jajaja
Me caguen los muertos de mahoma

Buenos dias fermi
Pero que te pasa?
aprovecha lo que puedas!
Vale, está muy bien, lo recompondré y haré un mix, jajaja
tienes dos emails
Ah, vale, ahora los miro.
? como esta? ya he visto que todavia dices que lo tiene chunguillo
Esta mañana se lo he visto un poco mejor que ayer, me parece, pero debajo de la uña no me gusta nada, esperaré un par de dias a ver, le he cortado un poco de uña para que drene.
Oye que esta mañana he saludado y he preguntado a unos cuantos eh?
Pues por eso lo digo, parece un telegrama, has saludado y preguntado por media docena con cuatro frases, jajaja
hola! que no llego!
Buenos dias Fermi. Tu te has apuntado ultimamente a las guardias nocturnas.
Aqui tb calor
Gabi trabaja? con el dedo chungo o lo tienes por ahi revoloteando
Este ha ido a trabajar todos los dias.
Buenos dias prima
Jajaja, estabas ahí, mira que he echado agua con la manguera a los matojos, jajajapero no vi que saliera nadie.
Isa como estas bonica? un besin
Fermi, el abuelo sigue de fiesta?
Carmina como va el dedo chafao?
Presi buen viajem, cuidadin con la carretera
Toño ya estarás en Canales, disfruta
Al resto buen fin de semana, no paseis mucho calor
Buenos dias Carlos.
Te cobran por escribir? Tus mensajes ultimamente parecen telegramas.
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo.
Féliz fín de semana y felices vacaciones para quién las comience.
Besos y abrazos.
Buenos dias Luis Miguel y todos los diogener@s. Feliz dia para todos.
¡Buenos días amigos! En Barbate nos ha cambiado el viento, hoy tenemos poniente con lo que ha bajado algo la temperatura
Que temgais un buen día
Porn aqui parece que va a ser otron dia de calor.
Buenos dias. He llegado tarde, me he liado aregar y no me di cuenta de que pasaba tanto tiempo.
Queda alguien, aunque sea en los matojos?
Bueno, pues me ha costado, pero llegué.
Hasta mañana a todo el mundo.
Besos.
Creo que ya hemos llegado a los 350, son pocos, pero bueno....
Bueno, pues con este y el próximo que voy a escribir 352
Bueno, pues yo contaré otra vez los mensajes
Creo que ya hemos llegado a los 350, son pocos, pero bueno....
Ya no aguanto guapa, me voy a la cama
Chaooooooooo
Bueno, pues yo contaré otra vez los mensajes
Solo era una broma, ya se que dos comidas es demasiado, jajaja, pues empezaremos antes.
Bueno, empezareis, que yo no estoy apuntada, jajaja, y la lista ya se cerró.
Demasiada movida me parece a mi. Hubiera sido lo ideal, la sobremesa larga y luego al crucero pero..... no creo que fuera justo, habrá que empezar la comida un poco antes
Solo era una broma, ya se que dos comidas es demasiado, jajaja, pues empezaremos antes.
Realmente a mi me da igual pero reconozco que el sábado sería mas descansado
Podemos hacer dos, jajaja, una el sabado y otra el domingo
Si, es una pena que no pueda ser a gusto de todos.
Realmente a mi me da igual pero reconozco que el sábado sería mas descansado
Has visto lo de la comida?
Si, es una pena que no pueda ser a gusto de todos.
Vamos que solo son ya 9
Joer, que los tuyos no cuentan jajaja, ahora si seran 9
Bueno guapa, cuelgas tu o cuelgo yo jajjajjajaja
Pues no sé, porque ahora ya solo me quedaran 10 para llegar, jajaja
Ya veo 275.000, pues es posible
A este paso no llegaremos a los 275000, pero solo que hagamos uno mas de 267763 ya gana Pilar
¿Y eso? yo tampoco entro tanto y ahora saldré mas por la noche, así que menos aún
Yo creo que la porra se la va a llevar Pilar.
¿Y eso? yo tampoco entro tanto y ahora saldré mas por la noche, así que menos aún
Bueno, porque he estado liada con otras cosas....
¡Anda sigo por delante! pues yo pensé que me habias adelantado mientras estuve en León
Que va, ya te digo que he entrado poco.
Hace mucho que no miro ¿como vamos, ya me adelantaste?
Que va, me llevas mas de 500, ahora yo no entro mucho
No he hecho nada, pero sin problema, en un rato me pongo y lo hago
Ademas, reciclaré algo
Oye ¿que tal llevas ese trabajo para el calecho?
No he hecho nada, pero sin problema, en un rato me pongo y lo hago
Pocos son, pero bueno estamos muy mermados de calecheros
Jo a mi me faltan 19 para los 27000, pero ya no llego hoy
¿Cuantos llevamos?
Pues ahora unos 312 o asi.