Mensajes enviados por Carmina Teso:

Feliz, Feliz en tu día, CARMINA que Dios te bendiga, que reine la Paz en tu Vida y que cumplas muchosssssssssssssssssssssssss sssss más.
Un fuerte abrazo
Gracias Jose. Sabía que tu tambien te acordarías, jajaja, me ha sorprendido Carlos y Lolin. Gracias a todos. Creo que voy a empezara descumplir.
¡Hola teso ¿hoy estás en casina?
Hoy si

Si, si, hoy casa y cama, jajaja
Jose, Feli, Lolin, Teso.... Anda alguien mas por ahí?
te queda Noemí
Esto ocurrió de verdad en la visita de Juan PABLO II A Madrid y el de la confe dijo: que ni se le ocurra entrar a las de Logroño.
Venga ya, no me lo creo. Como van a ser tan tontos de pensar que podrian hacer una rima?
Yo siempre leonesa. Cuando llegué aquí me preguntaron si catalana o castellana, yo contesté que leonesa.
Por supuesto, yo siempre lo digo.
Carmina donde estas?
Como que donde estoy?
Y las de Logroño que ofrecen?
Jajajaja, Lolin, te dedicas a la poesía?
por nada es que me sonaba y además las de Palma le ofrecen a DIOS EL ALMA es un chiste malo al cuadrado.
Jo, pero llevo 35 años aqui y no he oido eso nunca, jajaja
¡Estas en Palma!
Si, por?
Que tal Carmina, hoy con un poco más de relax?
Bueno, he dormido una siesta, aparte. la noche pasada tuve bastante buena guardia.
Y donde está el resto de la gente?.
Carmina saca la manguera.
Ya la cerré, estuve regando antes de cenar
menuda alergia que tengo del aire, que asco, espero que esteis todos chachi
Creo que hay mucha gente asi, esta mañana lo comentábamos en el hospital. Como no ha habido primavera este año las alergias salen en verano.
En un proceso de divorcio pregunta el juez: ¿Ha dormido usted con esa mujer?."No, su señoría.... le juro que no pegamos ojo en toda la noche. Saludos para todas y todos, por Oropesa un calor de muerte.
Buenas noches Noemí y Feli
Me parece que si
Antes era Raul, y cuando no estaba le pasaba el brazalete a Casillas.
¿El capitán de España es Casillas?.
Es para visualizarlo alzando la copa, ja, ja,
Me parece que si
Y que es de Lili que no da señales de vida.
Debe de estar pasandoselo a lo grande que no se acuerda del caleccho.
Joer, ahora mismo estaba pensando lo mismo y viendo sus mensajes.
Entonces el miércolos al ganar España, ¿Alemania, no queda eliminada?
Claro, pero jugaran la final de consolacion
Menos mal, el sábado voy de boda y no me quiero perder la final España-Holanda.
Jajaja, no te preocupes que jugaran el domingo, ya han tenido en cuenta que el sábado la mayoría estaremos ocupados. Tenemos una seleccion muy considerada, jajaja
El sábado es cuando juega España la final?
Jajaja. no, el domingo. El sábado jugarán Uruguay y Alemania por el tercer y cuarto puesto
El cambio climático..
Yo no sé si el cambio climático. En el 93 el 3 de Julio en Leon la gente iba por Ordoño con abrigo
Pero no está l tiempo normal.
Aqui ayer llovió.
Ayer aqui se nubló por la tarde y parecía que quería llover, pero al final nada de nada.
Buenas noches Carmina, esto está un poco solo.
¿mucho calor en Palma?
Mucho, la verdad es que no apetece salir a la calle, todo el dia el aire encendido
bUENAS NOCHES lUIS mIGUEL, lOLIN Y jOSE. nO SÉ SI HAY ALGUIEN MAS
Me ha salido el mensaje divinamente, jajaja, perdon por las mayúsculas.
bUENAS NOCHES lUIS mIGUEL, lOLIN Y jOSE. nO SÉ SI HAY ALGUIEN MAS
jajaja "helao " jajaja?
Bueno, os dejo, que me está doliendo la cabeza, voy a tomarme algo, creo que es del calor
Que ha pasado?
Estais ahí, o no?
No no, estás estudiando el fenómeno
Que ha pasado?
Buenos día calecheros.
Una mañana preciosa en Barbate, el levate se ha ido de momento
Me voy a disfrutar de la playa
Feliz día para todos
Besos
Buenos dias. Acabo de llegar a casa.
El calor agobiante, mi coche ya marcaba 35º
Ostras Carmina, llevas un ritmo que es dificil de pillarte.
Bueno chicos, pues os dejo que ya tengo retrasado el trabajo, hasta mañana, que descanseis.
Paris y luego directo a Bombay.
Pero, Madrid-Paris.
Bueno chicos yo tambien me retiro, Lolin vas a perder la carroza
Que tengáis un buen descaso y tu teso una guardia tranquila
Besos a todos y hasta mañana
Bueno, pues hasta mañana, faltan pocos para los 300, luego los pongo, si es que tengo tiempo y ganas.
Seguramente el martes le llegue por seur el visado y al dia siguiente a volar.
Que escalas hace?
De todos modos ayer vi 6134 visitas al día, todo un recod
Si, no lo entiendo, porque mensajes hubo mas bien pocos.
Al final tu hija se va el dia seis?
Ya le arreglaron todos los papeles?
Carmina, ya será hasta mañana.
Que se de bien la noche.
Al final tu hija se va el dia seis?
Bueno, os dejo un ratin, voy a poner lo de las doce.... y cinco, jajaja
Menos mal que en este ratin hemos hecho 200 mensajes, porque cuando yo entré había 75
Pues ya me diras, ayer se fueron de casa todos casi a las doce de la noche y yo sin parar entodo el dia, y hoy me fui a buscar los niños por la mañana y cuando vine a trabajar todavía estaban todos en casa.
Bueno, os dejo un ratin, voy a poner lo de las doce.... y cinco, jajaja
Si al menos has descansado, ya es mucho.
Pues ya me diras, ayer se fueron de casa todos casi a las doce de la noche y yo sin parar entodo el dia, y hoy me fui a buscar los niños por la mañana y cuando vine a trabajar todavía estaban todos en casa.
Mira teso, podias hacerle una visita, dile que te avise cuando se estropee el ascensor
Jajaja, para subir 30 pisos con el?
Es el hotel mas alto de Europa y uno de los mas modernos, pero de todas formas le vendria bien pa rebajar kilos, jajajaa
Está en el Bali?
Hola Feli, buenas y adios, que m retiro
buenas noches a todos
Buenas noches Carlos, yo iría mirando esas impresoras de pastelería que imprimen en hojas comestibles, jajaja
Y las madreñas tambien?
Que tal Carmina, estás de guardia?
Si Feli, para variar, jajaja
Jajajjajajjaja, espero que no, aunque nunca se sabe
Lo digo porque si pidió un piso alto, igual quiere emular a superman
Pues podían tener un poco de consideración, llevas muchos años y mucha dedicación
Si, pero como yo hay muchas y hay una rueda, demasiado que me he podido coger los 15 de Agosto, porque por rueda me tocaba septiembre.
¡Caray! pues si que se la dieron alta, espero que no haga el viento que aquí porque si no me parece que le hace una visita a la teso
Se habrá llevado la capa?
Como se averie el ascensor le veo practicaando la escalada y con un bocadillo comiendolo en un rellano.
Habrá mas de un ascensor, sería mala pata que se estropearan todos al mismo tiempo.
¿Estas trabajando teso? ¿cuando pillas las vacaciones?
Yo no las pillo, a mi me las dan cuando quieren y les parece bien, este año 15 en Agosto y 15 en Septiembre
¿Alguien sabe algo del presi?
Carlos ha dicho que habló con el.
que tengas una buena guardia carmina
Gracias Fermi, a ti que te den libre esta noche, jajaja
amigos, hasta mañana, feliz lunes para todos.
Carmina, buena guardia.
Gracias Jose, que descanses y feliz lunes para ti tambien