ves? eso me pasa por no leer los mensajes así que entró marino,? yo fui muy amiga de su hermana la pequeña
si hoy entro y me dio un alegron impresionante y tu hermano que tal le des un buen saludo
buen, y hermoso tema pedro mis padres me cuentan que cuando entraron en ese (palacio) con su cuarto de baño, cada uno una habitacion, mi madre siempre nos dice que fué su mejor epoca que aunque mi padre trabajaba mucho eramos la mar de felices, dios que tiempos,,,,,,,
hoy estoy un poco nostalgico al entrar marino y el otro dia lolito son tantos los buenos recuerdos que estoy un poco abrumado gracias a todos
buen, y hermoso tema pedro mis padres me cuentan que cuando entraron en ese (palacio) con su cuarto de baño, cada uno una habitacion, mi madre siempre nos dice que fué su mejor epoca que aunque mi padre trabajaba mucho eramos la mar de felices, dios que tiempos,,,,,,,
HOLA GELI que tal estos dias que voy a ver a mi padre y lo veo feliz porque el ve que todo lo que lucho en la mina merecio la pena al ver que todos los hijos estamos bien
aunque seamos de diferentes epocas, todos o la mayoria hemos vivido lo mismo,! q me gustaba ir al economato! era un dia especial en casa habia chocolate y galletas de coco
la vida en esas epocas eran maravillosas tanbien es verdad que rioturbio fue muy importante en la vida de muchas familias porque mi familia mismo viviamo en respines y cuando llegamos el primer dia a rioturbio fue impresionante todo tan nuevo corriamos por tadas las calles riendo de felicidad y gracias a todos los padreas de aquella epoca que trabajaban en las minas y en omenaje a todos ellos MUCHAS GRACIAS PADRES QUE DISTEIS LO MEJOR DE VUESTRAS VIDAS POR NOSOTROS LOS NIÑOS DE RIOTURBIO UN BESAZO ... (ver texto completo)
conchi, hija q esto va mu lento hoy, a lo mejor q con el viento no te oia
un saludo carmen desde gava
esque no se ve bien pero es igualsi son de la c/e yo pa lli pasaba solo el dia del economato jo que tiempos a sacaos con barreños acuerdasteque desfiladero de gente cuando tocaba yo tengo tantos como el año que naci aber si lo sabes
claro que me acuerdo mis padres cuando iban al economato lo dejaban pelao porque con siete hijos ya me diras casi todo lo que ganaba mi padre en la mina de polio era para comer y vestir y la ropa de los domingos
lolito tubimos hablando el otro dia pero no caigo en el y menos en ines tu que pedro eres porque conozco a mas
en esta foto estoy detras de la novia que es mi hermanay en ella estan los amigos los mejores de mi vida y tengo 55 tacos
cmo no mandame el telefono para poder hablar con tigo
el año 2007 estuvimos mi mujer y yo unos dias por respines y rioturbio y no encontre a casi nadie conocido y no sabia tampoco tu direcion te hubiera ido a ver para la proxima no te escaparas
pues me alegro mucho porque con esa condicion se abrio este foro y esa ines quien es
ines es la mujer de lolito y tiene otra hermana que se llama tonina y que nos criamos juntos en rioturbio
pedrooooooooo contestai a marino pa que esto siga rodando que si no se para y aver quien lo arranca
hola conchi hoy es un dia muy importante en mi vida porque la entrada de marino y antes la de lolito y ines que despues de años sin saber unos de otros esta alegria es increible gracia al foro de rioturbio
hola marino estoy apunto de llorar de alegria de que hayas entrado en el foro solamente faltabas u y mi hermano señito que se comprara el ordena pronto un beso y un abrazo para ti y tu familia un saludo y bienvenido lolito hace dias que entro
hola reyero tu nombre me suena muccho y tengo que conocerte y seguramente con que me cuentes alguna cosa me acordare porque eres de mi epoca un abrazo
Florian Katuno Marciano el que ta al lau de Katuno no me acuerdo
hola foreros de rioturbio un abrazo los nombres de este equipo de lo mejor de rioturbio son catuno. jose antonio. florian. marciano. y los agachados son de izquierda a derecha son jose rivas. kiko y pedro que soy yo un saludo
felices sueños para todos los foreros de rioturbio un abrazo que descanseis
hola lo ultimo y me voy acaba de salir en la tele en la primera los bravos pero antes salio un seat 600 de los primeros que abrian las puertas pa lante y un maestro tenia uno y tenia una muyer muy guapa y siempre estabamos al quite para verle las bragas cuando salia del coche era una muyer muy guapa
ke descanseis un saludo para todos los foreros de rioturbio
ya te marchas buenas noches ayer salio el nombre de atilano te recuerda a alguien
bueno a tod@s hasta mañana un abrazo para tod@s
hasta mañana que descanses
hola Pedro: Donde el cuartel de la guardia civil, subiendo pa el Prau Redondo vivian mis tios Leandro y Margarita y tanbien una prima mia, el marido se llamaba Paco que trabajaba en Tres Amigos. Pedro yo soy el hermano de Conchi y de Xose, vecinos que fuimos de Rioturbio. Lo que pasa es que marchaste muy joven de la Gueria. Vives en Java? no? Un saludo.
perdona que no puse donde vivo pues en Gava que ye de barcelona
hola Pedro: Donde el cuartel de la guardia civil, subiendo pa el Prau Redondo vivian mis tios Leandro y Margarita y tanbien una prima mia, el marido se llamaba Paco que trabajaba en Tres Amigos. Pedro yo soy el hermano de Conchi y de Xose, vecinos que fuimos de Rioturbio. Lo que pasa es que marchaste muy joven de la Gueria. Vives en Java? no? Un saludo.
hola bany es un placer que me esplique tantas cosas de de santa rosa y alrededores como veras he metido varisa fotos y en dos esta mi tio julian de respines y una que meti por equivocacion de cuando hubo un temporal por estA zona y me tiro la antena de 18 metros yo tambien estoy en el foro de rioturbio y otra pregunta cuantos habitantes hay en santa rosa
eso era lo que yo estab diciendoy al tu hermanu de que habia tenio buena compañia, y casi me maten tos encima de mi
hola juan sabrias decirme cuantos litros de vino llevaba un pellejo
hola lolo que tal me preguntan mis hermanos de que si ya estas restableciu del acidente y si ya trabajas y que les des unos besazos a ines y a tus hijas y nos alegramos de que lo malo haya pasao
hola juan hoy estais por hablar de temas tristes mi padre tambien murio ace dos años el dia nochevieja asike mira ke dia.
hola lolito no sabia lo de tu padre y lo siento muchisimo porque tdos mis hermanos lo queriamos mucho y señito y yo nos acordabamos muchas de tus padres
dale recuerdos mios, igual nun se acuerda de mi yo vivia en la c/e-n 8 segundo, debajo de carmina y de pablo no se si te acordaras
ya le preguntare por ti haber si se acuerda
dale recuerdos mios, igual nun se acuerda de mi yo vivia en la c/e-n 8 segundo, debajo de carmina y de pablo no se si te acordaras
mira la verdad ye que lo de cagamentos suename mucho pero no se si era por ti o por tu padre
hola miguel, yo tambien voy a caceres, pero de vacaciones. geli y yo tenemos a la mayoria de la familia en un pueblo a 30 km de caceres. valdefuentes
mi hermano vive en ibahernando no se si lo conoceis
dale recuerdos a la puri y mi en hora buena por ser abuela
ves en cuanto dijiste el nombre me vino a la cabeza, tien los mismos años que yo 50, ye de la mi epoca, sisi la conozco pedro
mi hermana era muy amiga de raquel iban siempre juntas que es hermana de ines y cuña de lolito
bueno el caso ye que la vida le valla bien, a el y a todos vosotros, le able a mi madre de ti de que escribias aqui y de quien mas se acuerda es de tu madre
un beso y un abrazo para tu madre de mis hermanos y mio
meca pedro de la tu hermana me acuerdo yo, oye cuantos años tien la tu hermana
la puri tiene 50 años tiene dos hijas y un hijo y tambien ye abuela de una niña
si pedro por desgracia yo se bastante de eso, mira yo matose mi padre en polio y dos años mas tarde me murio una hermana con 20 años por si fuera poco fue a morir el mismu dia que yo me casaba, iba aser eya la madrina y to
eso si que es doloroso y lo siento de todo corazon porque
me parece que entro alguna vez, no estoy fijo
si entro una vez ya lu animare para que entre mas veces
no se si se acordara de mi yo vivia en el molinuco y subia al acampu a la escuela de FLOR
ya se lo dire y posiblemente se acuerde de ti el esta viviendo en un pueblo de caceres
si me lo comento belino mayaones, que todabia vivian alli, tu tio era un gran amigo de mi padre, digo heran porque mi padre lla murio
siento mucho lo de tu padre nuestra madre tambien murio hace unos años y es muy duro
a lo mejor diva tu hermano BENE con nosotros porque se armavan buenos ciscos por alli
posiblemente mi hermano estaba en todos los jaleos de los mozos de su edad
pedro que julian
julian avila que es hermano de mi madre tienen dos hijos que se llaman como los padres y mi prima esta casada con vitor que ye taxista en mieres
lo mas seguro, no me diras que yes sobrin de julian el que vivio en respines
si soy sobrin de julian y benedicta y todavia viven alli
juan: en respines cuando dibamos a robar mazanes pa los perros llevabamos una perra caliente
no serias tu quien robo les manzanes de mi tiu julian pillin
que cuentas pedro, viste anoche que habiente habia por aqui
esti foru ye la envidia de todos los foros de españa
hola pedro buenas noches que tiempo hay por gaba, por sevilla lloviendo
el tiempo por aqui esta un poco loco llueve despues sal el sol luego frio el tiempo esta como una regaera
hola amigos que tal como va el riu estos dias con la lluvia
que pasa hoy a los forer@s, tienen tan poca gracia como el tiempu aqui en sevilla, malo y lloviendo