hola otra vez pedro que se me habia pasao saludarte
hola geli un besote y un abrau pal tu hermanu
hola pedro entraste me parecio antes y te fuiste hola buenas
hola juan que tal marche porque tuve que jugar con dos mozines de 4 y 2 años y luego llevales pa la cama
buenas noches foreros de rioturbio ana no se kien eres
hola buenas noches que tal un abrazo para todos los foreros hola lolo que tal estais hoy buscando en una agenda antigua encontre un telefono de marino y tube hablando con el me dijo que tenia lo de internet estropeao que la semana que viene lo arreglara y entrara en el foro
hola amigos del foro que tal cenasteis yo muy bien hasta el gorro de cenar un saludo a todos
bueno me voy a cenar relajaros y no escribais mucho que luego me lio besinos
que aproveche y hasta luego
no pedro mira yo el otro dia subi al ordenador de la torre y iba muy lento pa escribir los mensajes, ahora con el portatil va rapido
yo tambien tengo un portatil pero soy novato
cagon diez que vos pasa con el ordenata, teneis cacharros yo nun tengo esi problema, mira estoy con el portatil y el wifi la torre la tengo arriva y va como dios
tu si que sabes juan cuantos ordenas tienes
Ya te digo Pedro, y en un día como hoy entrando tantas fotos MÁSSSSSS
yo que soy novato pues voy un poco a remolque supongo que poco a poco me pondre mas al dia
como ye eso que se te sal del oredenata, entonces que pasa
que esta cojiendo un ritmo el foro que ye una pasada de mensajes y fotos no doy abasto de leer y ver fotos
hola pedro muy bien, buenas tardes que tal por gaba
Hola Pedro... ¿has visto que mogollón de fotos entraron esta tarde?
una pasada es increible el ritmo que lleva rioturbio vamos a tener que comprar un ordena gigante porque en estos no van a caber ni los mensajes ni las fotos a este ritmo nos salimos
¡hola a todos!......
luis que tal no hubo un rey luis 16 de francia no seras tu
hola pedro. que tal el dia?
hola geli el dia por aqui un poco de frio pero bien y vosotros que tal
Yo creo que en este foro, muchos sacamos del recuerdo aquellos guajes y guajas que fuimos...
hola montse que tal el dia
hola amigos de rioturbio un abrazo para todos los foreros y un enorme saludo a todos los que van entrando
me alegro que lo pase bien.
hola bany que tal el viernes todo bien
pedro, lolo ya se fue hace un rato
buenos foreros yo tambien me voy a dormir que tengo que madrugar desde gava un abrazo
pedro, lolo ya se fue hace un rato
gracias no me habia dado cuenta un saludo
yo ya no hago mas que vostezar asta mañana a todos un vesazo para TODOS
lolito si tienes undia tiempo entra en el foro de gava que tengo unas fotos del vendaval que hubo el mes pasado el dia 24 que me tiro una antena de 18 metros de altura impresionante
lolito que dice ines de que nos hayamos encotrao en el foro esta foto la hice en los dias que estuve por hay y la furgoneta que se ve a la derecha es la mia
pedro le digiste ke estaba yo en el foro a marino ace mucho ke no se de el
a marino si que le dije que estabas supongo que se pondra mas veces
UUUUFFFFF! Hasta aqui las monedas por hoy...
Lolito, Pedro hasta mañana majos, que descanséis y nos "vemos" en el mismo sitio.
Celi, Conchi hasta mañana guapas, que descanséis, Conchi plancha los morros antes de ir pa la cama que nun son buenos pal cutis jajajajajaj
pedro ke tal como vas me imagino ke señito se ara cruces cuando le cuentas ke hablas con migo
señito esta desesperu porque todavia no tiene ordena hablamos mucho y no para de preguntar asi que preparate para cuando lo tenga cuando estube de vacaciones enel 2007 por respines y rioturbio estuvo unos dias enfadau conmigo porque decia que no se lo dije y que se hubiera venido para ya asi que fijate el cariño que os tiene que se enfado porque no os vi
toño tas mas guapu canoso
hola lolito que tal como estais ayer entro marino en el foro
hola Pedro: Lo ques el pueblo de Sta. Rosa No tengo ni idea. El pueblo es pequeñito. No obstante preguntare a mi tia que vvio en el pueblo del Sordan.? te suena el Sordan ¿venga ta luego, Un Saludo.
hola bany un saludo gracias por contestar a mis preguntas el nombre de sordan me suena pero o caigo por donde esta y lo de los habitantes de santa rosa es porque los de pueblos de españa le ponen 2000o mas
bueno me voi pal talamo un saludo a todos y a ver si te gustan los bolis
hola montse que tal por hay encantado de estar con vosotros
hola amigos de rioturbio un saludo un abrazo alguien se acuerda de la abuela de pinin
hola foreros de rioturbio buenas noches y hasta mañana desde gava un abrazo sois los mejores
un saludo cova acia dias ke no te veia un saludo para todos los foreros de rioturbio me voy a la cama estoy un poco cansado un beso para la familia arias. pedro un saludo mañana entrare con mas tiempo.