lolo conoces a esti atleta que antes jugaba al futbol
pedro dales un beso mjy fuerte desde la legania pero al mismo tiempo tan cerca de esti pueblo rioturbio ke tendra este puiblin del alma ke tanto amor da
rioturbio tiene la historia de todos los que vivimos alli la infancia y el cariño de todos los amigos que nunca nos olvidaremos y nosotros tenemos a rioturbio en el corazon
si pedro tengo a ines detras de mi vosotros ke tal
bien todos un besazo para ines que hos queremos mucho hayer por la tarde despues de comer fuimos a ver a mi padre a casa de puri que me dio muchos besos para vosotros pero mas para raquel que se acuerda mucho de ella puri ya es abuela
hola foreros de rioturbio ke tal toño hoy llamo tu madre a casa preocupada por mi acidente no sabes la alegria ke nos. dio
hola lolito que tal el finde todos bien
una vez por una apuesta fuimos en febrero a bañarnos y nos metimos una vez cada uno de los que ibamos y cuando salimos tuvimos que hechar a correr poque nos quedabamos congelaos y no paramos hasta rioturbio
se acuerda alguien de una balsa en mieres que se llamaba agroman fuy muchas veces a bañarme
si estaba fría pero de guajes no había frió
una vez por una apuesta fuimos en febrero a bañarnos y nos metimos una vez cada uno de los que ibamos y cuando salimos tuvimos que hechar a correr poque nos quedabamos congelaos y no paramos hasta rioturbio
la de quintos que mala yera
en el verano subiamos varios amigos con pacita y antonio y las hijas llevabamos comida y estabamos hasta la tarde y estaba de fria el agua como el hielo
mira estabes tu una vez que fuimos unos cuantos al prau de atilano, iba los ñoños julian y jandro y habia mas eramos unos cinco o seia, yo aquel dia nun entre porque nun me gustaba mucho el rollu, cruzemos el rio al lau del tunel del molineru yo no gruze me quede y despues dieron la vuelta persegios por atilano, y me djeron que venia el amu y yo como inocente dije, yo nun pase nun tengo por que correr me cojio el hijo puta a mi y me yabo al cuartel de vegadotos, no me echaron na pero valla pila de ... (ver texto completo)
pues mas o menos me paso lo mismo pero a mi me reconocio y fue a casa de mis padres y me ficieron cantar en tos los palos
voy a hacebos una pregunta, entrastis alguna vez a robar manzanes al prau de atilano, os acordais alguno
yo si y casi siempre acabamos en que biene tilano
pedro te acuerdes donde fue lo de les manzanes
no serias tu el amu ye broma por debajo del bar molineru habia una pumara o varies no me acuerdo muy bien era cerca del riu y corriamos por la escombrera parriba como bolaores
me eso ye fumer mucho, era demasiao
eran mucho pero taban buenos
correr no ye de cobardes jajajaj ye broma
tambien de cobardes una vez que fuimos a robar manzanes salio el amu detras nuestro y corriamos que no tocabamos el suelu
hola pedro, unos tienen el vicio de fumar, tu, de correr a diario, pero este segundo vicio ye bastante mas sano que el primero
yo fumaba tres paquetes de ducados y el mismo dia que cumpli los 40 deje de fumar y empece acorrer y hasta hoy
ah bien que le peges a correr, no pierdes el gusanillo, cuanto corres mas o menos
salgo a correr una hora despues de trabajar
seguro de que nun te aburriste leyendo los chistes
de donde sacas tantos chistes yes un T. B. O. andante
pedro donde andes ya te fuiste
por aqui estoy que aveces llamame un amigo que ye maestru en sabadell y que saliamos juntos a correr todas las tardes y ahora ta lesionau
Hola a todos que tal os va pasaos por agua
y el señor dijo agua para todos y asi no se enfada nadie o si
pedro tienes muchos hijos o tas solteru
estoy casado de segundas y mi mujer tiene 6 hijos y 6 nietos
no pues aqui donde estoy yo mira que aqui nun llueve na y nun tubimos escasez de agua, aqui hay agua a maza
aqui tampoco pasa a menudo pero el año pasado fue malu por aqui
hola pedro que tal estas, por hay lloviendo, aqui en sevilla hoy lleva lloviendo tol dia y ahora lloviendo ta, hay un dia aqui asturianu
hola camentos que tal parece que hay agua pa todos a ver si se llenen todos los pantanos por lo menos por aqui que el año pasado las pasamos canutas por la sequia
todo el mundo esta cenando, muy buen probecho
esta hora es la de la cena y acostar los guajes
hola amigos de rioturbio que tal el finde por aqui Gava lloviendo cada poco un saludo
bueno venga a tod@s hasta mañana, un saludin
buenas noches a todos un saludo desde Gava mañana tengo que madrugar
sindo ye mayor que yo un cacho, jugo en el juvenil
yo jugue muchas veces con el
pero esta foto de cuando ye sera de haz poco
de hace 9 años
que yes tu uno de estos que ta corriendo
soy el de rojo
como se llamaba. yo tampoco me acuerdo y estuve casi toda mi vida en el caudal
no me acuerdo del nombre pero me llevo al campo del caudal a entrenar dos veces y tambien iba sindo
antes jugaba al futbol y a partir de los 40 heche a correr y hasta hoy
jugo tambien moli, guerra y parra que esta en activo
hola a todos ahora que hablais del caudal cuando yo vivia enrioturbio me parece que el entrenador de juveniles del caudal vivia en la plaza de la iglesia si no me equivoco
¿de donde eres pedro?
soy del foro de rioturbio asturias un saludo para vuestro foro
Si, Pedro tambien me responndio cordialmente mi inquietud.
¿De donde eres Pedro?
Yo soy de Costa Rica, Centroamerica
soy de Gava barcelona pero estoy en el foro de rioturbio asturias que es donde me crie hasta los 15 años un saludo
Alguien me puede decir si su foro es asi o solo me esta sucediendo en mi ordenado. No se que pasa, escribo un mensaje y espero en la pagina la respuesta y no entran los mensajes o respuestas de Uds. Tengo que salir a otro lugar y volver a entrar en el foro, entonces es que entran todos los mensajes que Uds habian enviado; o sea que algo anda mal en mi ordenador o la tecnologia de este ordenador me come los sesos, y no doy pie con bola.
no te preocupes que supongo le pasara a mucha gente ami tambien me pasa
como se llamaba este cura
el cura se llamaba don jose
si conoces a alguien de esta yo soy el tercero junto a marciano
hola xose si conoces a marino yo soy el otro
cuanto hace que te marchaste
hola xose si me preguntes cuanto hace que me fui de rioturbio pues hace la friolera de 40 años
aqui en gava tambien llovio no mucho luego por la tarde se arreglo un poco y salio el sol
estos ultimos dias se ha disparao el foro a limites increibles por tantos y buenos foreros y estoy difrutando como no me lo hubiera imaginado nunca
yo soy de la calle E pedro por lo que leo llovió en muchos sitios
aqui en gava tambien llovio no mucho luego por la tarde se arreglo un poco y salio el sol
hay alguien de la c/e bueno amigos de rioturbio que tal el domingo con lluvia y todo
asi quedaron las antenas de la c/segle xx 20 y 22 el dia del temporal de miedo
fijate de la foto los conozco a casi tos tu que yas el de los agachaos el de la izda
soy el de la derecha el de la izquierda es jose rivas el cuñau de lolito
en esta soy el primero de los de pie por la izquierda bueno un saludo y hasta la noche que vamos a comer y luego a ver a mi padre
en esta soy de los agachados el de la derecha jugaba bastante bien al futbol
tampoco sabia lo de noño pues hace muchos que no iba por hay y en el 2007 estuve 7dias en agosto pero los dias que pase por alli no habia casi nadie conocido el unico mena
pues mira, fue a una comida a el bar de murias donde para el autobus y empezo a pnese malu, marcho a casa vivia en vegadotos y ya diendo pa casa parece ser que fue tan mal que rayo hasta el coche, yego a casa y se murio, eran vuen chabal trabajo en polio con migo el y el harmano jandro eran muy trabajadores los dos
jandro el hermano no es el que reparte piensos algo me dijo mi tio el de respines
pedro tu que edad tienes debes de ser maas pequeñu que yo pa nun dame o cuenta ahoramismo de ti
tengo 55 años y vivi en les colomines. catanga. rioturbio del año 59 hasta el año 69 bajamos de respines cuando tenia 5
oye sabes que julian"el ñoño ya murio
alguien del foro dijo algo pero no lo sabia a ciencia cierta que le paso yo me acuerdo mucho de el
que vive tu padre hay en gaba tambien
mi padre hasta el año pasao vivia en un pueblo de caceres y ahora esta en casa de mi hermana puri en S boi ya tiene casi 85 años y ya no puede estar solu
pedro yo me acurdo de tu padre como te dije ayer, mira yo fuy de guaje a ecuela perticular a don felix debajo de tu casa, tu me parez que vivies enfrente del noño en el tecero nun ye asi
si eramos vecinos de ñoño y maruja que tenian todo niños y el primer guaje que conoci fue julian uno de los hijos