Mensajes enviados por pedro:

pero bueno ua asturiana que no sabe que ye pindio
perdon que ye pindio
El sábado vamos a Gijón a comer con Montse, Maribel y Miguel por lo menos, veremos a ver como se da el dia
un abrazu pa tos ellos que envidia sana pero envidia
Don Pedro tu debes ir pausado, con calma y elegancia como un Dandy londinense
ya voy asi y cuando pongo un mensaje tais tos ya en la calle /g
otra buenisima, no me extraña, que yo ponga fotos malas, al lado de estas,,,,,,,,,,,,,,,
tus fotos son tambien muy buenas que si argentina un besin
echamos una carrera y doyte tres hojes de ventaxa
me puedes dae cinco a mi porfa
ese ese
pues ese era pechu el de la calle /e n /6 tercero
coño que ponga guantes
de boxeo porque ta la cosa movia
pues fue tu gemelo
seria pechu
limpialas primero que patinan
o que les quite los patines
Ya acabé, ya tengo otra vez les dos manes en el teclao.
ties que despringales antes que te vemos
ahhh yo no se na fue pedrin
a mi que me registres
bien juan un poco cansao que fui a facer la ruta del alba y una buelta por el parque de redes pero muy bien
el año 2007 tuve un dia en el parque de redes muy guapu
¿Queeee? Por qué lo de un poco ponno? No os sigo que tengo una mano ocupá. Esperaime jolines.
que tara faciendo con la otra mano y con la otra que fara
que tal finy viste a fernando alonso
ta por rioturbio
Hola a todo el mundo que nena ya tenemos otro sobrin nieto jajajajaj
muchas felicidades chin chin chin
ves que agusto quedasteis
conchi conoces estos guajes
que guarrilla he pedro
y un poco ponno ponno
Mira, no ye por nada, pero yo ahora llegué de la calle y me tiré en plancha al ordenador, y tengo la cena delante. O sea, que estoy pringando el teclao. jajajaj. La verdad, ye que no me lo merezco.
que te tiraste al ordenador y con la cena delante y encima lo pringas tooooooooo finyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hoy voy a cenar con carmen y su sobrino, y nos vamos a zampar unos langostinos a la plancha, navajinas y de postre unos criollos fritos en mucho aceite,,.......... grasilla que buena......... jejejejejejejejeje uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que aprovecheis bon profit
jo que marido esos mucho los embidio
yo tambien los embidio
que pasaaaaaa xavalotesssssssssssssssssss
buenas noches don aurelio el nombre ye de emperador un saludo
hola fini de la mano si ahora me duele el brazo
no sigas que se te quite el dolor ya si cuela cuela y si se va miel sobre ojuelas
Nosotros nun trabajamos Pedro. Tamos como Juan, a la buena vida. jajajajaja.
caramba pues mucho mejor to pa pasalo bien
buenas noches mi gente como estamos
buenas noches doña conchi que tal el dia ya cenaste un besin pos data ties tapau el pajarin
Todavía no cené, pero como siempre, pringaré el teclao. jajajaj. Y hoy no toca pizza, toca sandwich de atún. Nosotros con la cena, no nos complicamos mucho. La tarde, completina, una vueltina por el paseo marítimo con la nena, jugando a la pelota. Bueno... jugando ella, nosotros frayaos. jajajajja.
muy bien que tie que haber tiempo pa to pa trabajar y pa pasalo bien con la familia
que tiempor aquellos eh pedro
les que armaba yo de guaje por rioturbio
era mas malu que la kina
todos eramos como la kina esa
Pedro, buenas noches, guapo. ¿qué tal?
buenas noches doña finy que tal el jueves guapetona un besin y aqui tamos
ahhhh ahora si los conozco
buenas noches doña finy que tal la tarde ya cenaste un besin
ah si ahora veo a lolito,
bueno entonces hacerte cuanod te dije que
heras tu el de la moto
si señor esti guage era yo y soilo tovia un añu mas vieju
pedro el primeu de la derecha nun sera jerardo el de prudencio el que vivia en la olaza de la iglesia
el primero por la derecha es mi hermano señito
a julian el ñoño y los dos deguios que estan junto a el luego en el yteceru por la derecha fue con mugo a escuela pero nun caigo ahora como se llama
yo toy detras de julian sentau en la moto y el ultimo es mi hermano señito y ta lolito que ye el mas joven
si conozco a tres los otros ahora nun caigo quien son
a que tres conoces
hola don pedro que tal andamos y la trade que tal
bien por aqui un dia de sol muy guapu
buenas noches catuno que tal la tarde un saludo pa la familia
buenas noches don juan que tal la tarde un saludo pa la familia conoces a estos guajes
buenas noches a todos y a todas vaya vanda el terror de riotbio
buenas noches catuno que tal la tarde un saludo pa la familia
bueno pues me tengo que ir, pero te espero luego. yo por cataluña, tengo muchas primas, viven, por alli, bastantes. saludos PEDRO.
ta luego argentina un besin guapa
acuarela, carboncillo, sanguina, cretas, el oleo es otru cantar, Pastel. En fin hago mis pinitos.
esos son muchos pinitos eres una caja de sorpresas
acuarela, carboncillo, sanguina, cretas, el oleo es otru cantar, Pastel. En fin hago mis pinitos.
caramba eres un artista de los que quedan pocos
eres asturiano, mi padre era de cangas del narcea
vivi en rioturbio hasta los 15 años y ahora en gava barcelona un saludo para los tu foro
hola Pedro. Por aqui bien. escuchando un poco de musica y dibujando un poco. A Marciano me suena un monton, al de la foto que te refieres. Nun tengo ni idea.
te gusta dibujar
pedro marciano vive en gijon, esa ye la ultima noticia ke yo tengo de el.
desde que me fuy solamente lo vi ota vez en unas vacaciones hace 37 años un saludo lolo que tal estas ba bien la recuperacion un besin pa ines y pa tus hijas que aunque no las conozco las quiero un monton
hola a tod@s, foreros desde Mieres
hola bany que tal el dia un saludo y que tal por mieres
pues aunque sea colado, me alegro la tarde, ahora, me ire yo,
un besin
falta el nombre de marciano un buen amigo y toda la familia muy buenos sabe alguien por donde anda un saludo
marciano es el que esta entre lolito y mi herman señito los tres de la drecha
falta el nombre de marciano un buen amigo y toda la familia muy buenos sabe alguien por donde anda un saludo
hola me llamo pedro y naci en ibahernando en el año 54 mis padres benedicto y carmen emigraron a asturias y yo vivo en gava barcelona somos 7 hermanos y uno vive hay un saludo
Hola Braulito as visto que fotogrfia tan bonita, salio la representación estupendamente, todo el mundo nos felicitaba. Pues todas las que estan en la foto son de Orellana, la segunda de la derecha es la señora de Itaua te mando un saludo.
hola mari sanchez un abrazu del foro de rioturbio para un foro hermanado un saludo para todos buenas tardes y feliz semana santa con todo el cariño
miro y miro, no veo a nadie, ¿donde estais?
ye que de argentina ye dificil ver a los foreros porque tamos aqui un besin y un abrazu pa tos los foreros de villaseca de laciana un foro amigo uy me cole pa otru foro perdon por la broma
bueno a luego pedro boy a ber la tele
venga que tengas una buena tarde un saludo
yo cantva en otro coro recorrimos toda españa yhara 8 años estuvimos en barcelona yo savia vivias ayi pero donde no lo savia
tu hermano marino si pero bueno si volveis por cataluña os iria a ver y saludar