Mensajes enviados por pedro:

pdro lo de pepe y lo mio era la musica llebamos 35 años cantando
pues llecais toda una vida me alegro mucho tengo un compañero de trabajo que tambien esta en un coro y una hija
no tiene 56 años esta muy mallor anda fastidiu pero loveo muy poco ye baste solitario
solitariu siempre lo fue yo tengo 55 años y salgo a correr por las tardes despues de trabajar trabaja todavia
y que tal esta sigue jugando al futbol siempre me gusto como jugaba recuerdos
y tambien como jugaba luciano pepin y marino y tu que tos jugabais bien
pdro gilin vive en murias
y que tal esta sigue jugando al futbol siempre me gusto como jugaba recuerdos
ricardo era amigo miu y vive ahora en ujo
lo ves alguna vez dale recuerdos
venga juan gracias por la informacion y que pases una buena tarde y para el resto del foro lo mismo, un saludin y chao
un saludo david que tengas un buen dia
eso ye la fachada por dentro ye hotra hitoria
pues la fachada ye de lugo
si no me confundo el de bigote ye el padre de anjel
catuno y tu hermano gelin
bueno chabales y chabalinas
os dejo que me voy a dar una buentina
mas tarde me pongo otro poco, un saludin pata tod@s
que tengas una buena tarde un saludo
dejarias algo sin quemar q
que tas como una rosa de lustroso
si cagamentos hera mi pa,
y a los tus hermanos mas pequeños
que tu claro que los conozco
lo que pasa que tu yes mayor que yo
y yo me ajuntaba a los de la mi edad
entonces quien yo conoci fue a tu padre
mira pedro de cuando era picador aya en ls mina y arrancando el negro carvon queme mi vida
dejarias algo sin quemar q
si hacertaste esi chiste ye del catalan heugenio
vilu muchas veces por barcelona era muy simpatico
pedro yo vivi en el terdes portal empezando por el conomato en el segundo, si me acuerdo de tus padres mucho y tus hermanos mas pequeños que tu
entonces conociste a mis hermanos mas pequeños yo que me suena mucho lo de cagamentos pero no caigo marche con 15 años
si pedro los conozco a todos, la mujer de robles es hermana de mi suegru
yo los conoci a todos pues eramos vecinos nostros viviamos en el tercero
en catalan saves aquel que diu con los morros en el bordiu
que ye de eugenio
hola david, si quieres
te puedo contestar yo
si es el padre de juan francisco
te lo digo, yo porque ricardo es tio de mi mujer
entonces tambien conoces a falo el hermano de ricardo que eramos amigos
hola pedro estoi todavia un poco jodio
animo y a mejorarse
hola atod@s saveis aquel que cada dos por tres seis
yo no por que
hola atod@s saveis aquel que cada dos por tres seis
hola don catuno que tal un saludo hoy no pescas
hola pedro que tal estas tu y la familia
por aqui todos bien y el ia de buen sol
buenas tardes don juan que tal el jueves un saludo pa toa la familia
tas comiendo pues que aproveche
uy y ta aprovechando ehhhhhhhh finy un besin
que tas faciendo finy
tas comiendo pues que aproveche
Un besín, yo tambien voy a hacer algo que es muy temprano pa andar tecleando ya. jajajajaja. Un besín.
que tas faciendo finy
Un besín, yo tambien voy a hacer algo que es muy temprano pa andar tecleando ya. jajajajaja. Un besín.
toc toc paso paso quien hay
que vienes a gijon? jooooooo
toc toc estrellas que sois unas maravillosas estrellas un besazu pa toas un abrazu pa tos felices sueños y ta luego pos data piropo que tengas un buen viaje y te lo pases de fabula
El mensaje de OS QUIERO es para todos y todas los que quedais tambien ehhhhh? no vayais a pensar que me olvido de despedirme de vosotros. muaaaaaaaaaaaaaaaaaka. Hasta mañana.
buenas noches finy que descanses y un besin ta luego
chof chof chof
avecren chif chof
hay me confundi, era pa pedro, y pinche a barri, jajajaj
me querias pinchar pobre barri y con que
Seguro que lo diz por el tufo... a pís... shhhhhh
ta to lleno tengo que ir en barca pa la cama
hola corazon, viste todavia pude entrar, como estas?
de maravilla guapetona como te fue la noche un besin
adelante ven y sientate
y calientate junto a la chimenea
Los padres tan todo el dia diciendo que ye muy buenu. y por supuesto, son del Madrid. Mario tambien. Ana, la madre de Lindo y yo, cuando tendemos la ropa en el patio, tiende la toalla de David del Madrid y yo saco la mía del Barcelona. jajajjajaj.
yo la camiseta del barsa que soy del madrid
hola mari carmen que tal guaprtona un besin yo soy uno de los alguien
no fuy a por cafe que tengo la mano fria no imbite porque no habia patodos
ni patadas
jolin quien tiene tantas
un partido de en pelotas
lo que esta claro ye que tienen que hacer deporte, da igual cual sea, eso es vida, y seguro que nadie se arrepentira, eso si, hay que dejarles muy claro que lo primero ye estudiar
todo es compatible si se tiene voluntad y ganas
Más hijo... más
50
Con una en pelota no Pedro, con una pelota. jajajajaja.
perdon perdon con dos
22 pelotas
tantas pelotas quieres decir
Halaaaaaaaaaa, a Pedro si, y al mi hermanín no ehhhh? Pues te perdiste un jugador pal Caudal, majo. El futuro Raul. jajajajjaj.
yo tambien se jugar al futbol que ye con una en pelota
no iva por ahi
por donde ibas pues
¡MAJO MAJO! jajaajajaaaa
malo o bajo que me quite les gafes y las letras no las veo bien
bueno, a lo mejor dejaba entrar a pedro
gracias barri que dios te lo pague con una primitiva de 18 millones de años
Ye el amuleto del foro majo
gracias por lo de bajo y eres el mejor de los amuletos de siempre y pa siempre
Y algunos buscando se empeñan en ello... jajajaaaaaaa
lo empeñan to pero na
¡Mariiiiiiiii! Te lo dije... te iba a dar mássssss!
Esti DUENDE ye un bendito... tien el cofre como oro en paño
ese cofre ye como la vida misma esta hay pero no se toca porque entran y salen lo mas bonito de la vida LOS BESOS de todos y para todos
bueno me despido buenas noches que seais buenos
y va y todos fuimos buenos un besin mari felices sueños
La verdad... somos la ¡OSTIA! (perdón)... empezamos meándonos y escupiéndonos... y nos aplauden jajaajajajaaaaaaaaa
la vida ye un misteriu sin descubrir