¡Hola querida Pilar! Yo no tuve la suerte de conocer a D. Germán, al menos no le recuerdo y eso me imagino que será debido a que por esa época yo andaba por tierras catalanas. De coincidir, que ya digo que no lo recuerdo, sería en la Iglesia de Canales. Pero todo el mundo coincide en su valía humana.
Por otro lado: Noemí, en el foro común, ya ha comentado que cualquier día, de estos, o algo así, le hago una copla o cantar a la fregona jajajjajajajajajaja. Pues todo podría suceder..... Todo se
... (ver texto completo)
Me dá la risa,... eso es,...""cochina envidia""ya quisieran saber hacer algo en verso, eso es --mala leche--,... ni caso y,... por favor no cambies.
Tienes razón ya falta menos, yo diria que --ya falta poco--para julio, y a propósito dile a Julio que cuide bien a Tuly que se lo merece, Tuly, y su dueña.
Voy a abrir unos
correos, a dar una vuelta por mi
pueblo y a la camita que me está dando el sueño
Hasta mañana, dulces sueños a tod@s.