Respuestas para FERMI:

buenos dias a todos en especial a yoli, para que se ponga buena pronto y pueda estar aqui con nosotros besos yoli,.
presi veo que en el montecico no quiere llegar a los 10 grados ni pa tiros,! viva el verano! viva canales! y su calecho.
Buenos dias ¿Hay calechito?
Ahora vuelvo
Isabel
buenos dias a todos en especial a yoli, para que se ponga buena pronto y pueda estar aqui con nosotros besos yoli,.
presi veo que en el montecico no quiere llegar a los 10 grados ni pa tiros,! viva el verano! viva canales! y su calecho.
fermi q le pasa a mi vecina?
esta enferma o le han operado o q le pasa?
hola almudena, yo tambien estoy muy resfriada, tengo mucha tos, y no me encuentro muy bien, me alegro mucho que estes mejorcita de tu resfriado, un beso para ti para sara y para jose maria.
Almudena:
Los chicos de La Magdalena y de Canales muy elegantes y modernos, tienes razón. Muy guapos.
Besos. Lola
hola almudena, yo tambien estoy muy resfriada, tengo mucha tos, y no me encuentro muy bien, me alegro mucho que estes mejorcita de tu resfriado, un beso para ti para sara y para jose maria.
Almudena:
Me he alegrado mucho al ver que ya estabas bien. Verte, de nueveo, en este calechito es una buena noticia para nosotros.
Besos a tí y a los tuyos. Lola.
hola almudena, yo tambien estoy muy resfriada, tengo mucha tos, y no me encuentro muy bien, me alegro mucho que estes mejorcita de tu resfriado, un beso para ti para sara y para jose maria.
Hola Almudena, guapa. Me alegro que ya estés como nueva. Daba tristeza entrar y ver que no te habias conectado.
Un besazo y que sigas mejorando.
Isabel
gracias lili ya estando donde estais me ayudais, querida yoli espero todo haya ido estupendamente! aupa nuestra secre!
Buen dia, buen dia! aqui estoy mucho mejor que ayer y pronta a salir a cumplir con las tareas de un lunes mi mami por suerte se levanto muy bien y animada asi que Fermi espero que tu achuchon digo tos y resfrio de a poco te dejen en paz... sino es asi dale andate al doc y él te dará algo pa sacarte a ese puñetero catarro. Un abrazo a todos LILI
hola ramiro soy fermi, y me alegro mucho que hayas encontrado a lili y ademas sea pariente tuyo.
gracias fermi!
gracias a todos! resalaos!
Buenas noches Fermi, que descanses.
hola lili guapa! yo me voy a retirar pero me alegro que no lo haya hecho antes y asi te puedo saludar, bueno cada pajarito esta en su nido y yo me retiro! hasta mañana!
Fermi, dulces sueños y que te mejores. Hasta mañana, preciosa.
hola lili guapa! yo me voy a retirar pero me alegro que no lo haya hecho antes y asi te puedo saludar, bueno cada pajarito esta en su nido y yo me retiro! hasta mañana!
Fermi que engas una feliz noche, hasta mañana
hola lili guapa! yo me voy a retirar pero me alegro que no lo haya hecho antes y asi te puedo saludar, bueno cada pajarito esta en su nido y yo me retiro! hasta mañana!
Hasta mañana hermana. Yo tambien me iré enseguida a dormir
presi lola me ha preguntado si hay alojamiento en canales para el mes de agosto.
Creo que sí, mujer. A la entrada del pueblo hay un hotel y luego un hostal. Santa Lucía y El Crucero, no tiene porque haber problemas.
perdon? la cama? hay que cenar, tazon de pure de verduras, uvas, y flan, con su correspondiente pan jaja ala cama sin cenar sisi..
Vuestro querido padre es de los míos. Las comidas son sagradas y las cenas también.
perdon? la cama? hay que cenar, tazon de pure de verduras, uvas, y flan, con su correspondiente pan jaja ala cama sin cenar sisi..
Fermi no lo castigues mujer... el ha hecho lo que tenía que hacer, disfrutar del día y sin abusar..... jajaja...! que bien se lo pasa
perdon? la cama? hay que cenar, tazon de pure de verduras, uvas, y flan, con su correspondiente pan jaja ala cama sin cenar sisi..
Siempre dice que no se puede ir a dormir sin cenar.! imaginate que le pasa algo y tenemos que decir! pobrecito, no había cenado ¡¡
os comunico que el abuelito ha visto habaneras, fuegos artificiales, y! como no! ha bebido dos vasitos de queimada jaja
Caramba con el abuelo, la queimada de ron es fuerte, al menos las que hacen por aquí
os comunico que el abuelito ha visto habaneras, fuegos artificiales, y! como no! ha bebido dos vasitos de queimada jaja
Verás con que gusto coge ahora su cama y a soñar en gallego, leñe.
? quereis algo del bosque'? me encantan
No entiendo
maria gran descripcion la tuya de este pueblo maravilloso y sus aledaños, veo que los conoces bien? seras por casualidad maria la fueya?
Fermi, ya he visto que a ti los árboles no te impiden ver el bosque.
presi ha entrado una nueva? conoce muy bien canales? no
Sí, Fermi, una tal MARIA. Que bonitas palabras y que bien expresadas. Me han traido unos recuerdos nostálgicos y puntuales del querido Canales. Ojalá entre más y nos deleite con mensajes de este tipo.
emilio, yo creo que hoy en dia quizás nuestros hijos-as no puedan cuidarnos pero, nosotors tambien somos mas autónomos que nuestros abuelos? no? lo que importa es que ellos nos querrán.
Si, Fermi, los tiempos cambian y todo es diferente y más en las grandes ciudades, el trabajo, las prisas, ese estres que no lleva a ningún sito, la contaminación, antes se corría menos y se vivía diferente
emilio, yo creo que hoy en dia quizás nuestros hijos-as no puedan cuidarnos pero, nosotors tambien somos mas autónomos que nuestros abuelos? no? lo que importa es que ellos nos querrán.
Eso sería lo justo. Conozco residencias de ancianos donde a los pobres abuelos se les "aparca" literalmente. Que pena y que injusta es la vida a veces........
presi? has estado con tus princesas?
Sí, estoy con ellas, Fermi.
hola mi querida hermana, tu padre todavia no ha llegado pero vendra, contando todo lo que acontezca,
Calcula un cuarto de hora mas o menos
lo importante yo creo es vivir con alegria y pensar que la muerte es inevitable luego para que pensar en ella, mas de la cuenta? no crees?
Fermi, tienes toda la razón, nos han enseñado a vivir pero no a morir y creo que con todo el dolor del mundo es vida, yo pienso como tu papá y lo que intento es que los que me rodean así lo vean
lo importante yo creo es vivir con alegria y pensar que la muerte es inevitable luego para que pensar en ella, mas de la cuenta? no crees?
Es lo que más seguro tenemos. Fíjate si la muerte estará segura de que nos va a coger, que nos da toda una vida de ventaja, amiga Fermi.
siempre ha vivido la vida con amor, todas las mujeres que se han acercado a el se han sentido como novias, nunca tiene miedo a la muerte, siempre dice que la espera, pero que prisa el no tiene, y que cuando venga total el no se dara cuenta.
buena y sabia filosofía, desde luego que sí.
gracias presi, aqui estoy esperando al abuelito que esta en un recital de habaneras? que os parece?
Me parece genial de verdad. Si algún día llego a anciano, como me gustaría disfrutar de la vida como hace él ahora. Sería lo mejor que me podría pasar, sin lugar a dudas.
pues ya está en ese lugar asique mañana al médico.
Sin falta, sí. Ya nos contarás, pero no te preocupes, estas cosas mirándolas a tiempo, tienen solución.
vale es que no lo sabia! ira muy bien!
Todo saldrá genial, estoy seguro.
tengo una tós persistente desde diciembre se fue pero a vuelto, debe estar comóda conmigo,
Que no se te meta al pecho, Fermi. Eso si que debes mirarlo bien, preciosa.
hola carmina? cuando era lo de yoli mañana?
Sí, Fermi. Lo de Yoli es mañana.
bueno regular pues mi hijo estaba fuera, y yo no me encuentro muy bien
Fermi, preciosa, recupérate pronto mujer, no queremos verte pachucha ni tu tampoco estaro, claro. Un fuerte beso.
bueno regular pues mi hijo estaba fuera, y yo no me encuentro muy bien
Espero que lo tuyo no sea nada y también lamento que tu hijo estuviese fuera, las cosas no salen como uno desea, pero si el esta bien ya es otra cosa verdad...!
hola emilio amigo, felicita a tu encarna por el dia de la madre y mañana te dire lo de la excursion? vale?
Hola guapa, ya me ha dicho Lola que nos podremos ver si Dios quiere, yo lo estoy deseando y Encarna si no trabaja vendrá también
hola amigos aqui estoy, en este dia que nos sentimos orgullosas de haber dado vida a nuestros queridos hijos, y ellos contentos, espero que las felicicitaciones hayan sido múltiples para todas, mi resfriado sigue su marcha y parezco un tren de carbon resollando, pero vendran mejores dias y seran acogidos con alegria.
Hola Fermi, como ha ido el día, espero que muy bien
me voy a retirar que no me encuentro muy bien, que tengais lindos sueños sean defutbol, de chocolate, de timos de lo que querais sois los mejores viva el calecho y su calorcito que desprenden estos sus calechanos besooos.
Que te mejores querida Fermi, Hasta mañana, bueno, mejor hasta el martes.
Un besin guapa
no entiendo nadaaaaaa lo he leido presi
Como se nota que a ti no te han timado, Fermi.
me voy a retirar que no me encuentro muy bien, que tengais lindos sueños sean defutbol, de chocolate, de timos de lo que querais sois los mejores viva el calecho y su calorcito que desprenden estos sus calechanos besooos.
Fermi que descanses, y te mejores.
Dulces sueños.
me voy a retirar que no me encuentro muy bien, que tengais lindos sueños sean defutbol, de chocolate, de timos de lo que querais sois los mejores viva el calecho y su calorcito que desprenden estos sus calechanos besooos.
Estás pachucha Fermi?. Que descanses y que te recuperes, amiga. Buenas noches y hasta mañana.
toma y a que señor no?
Fermi, cualquier caballero que se haga valer se dará a respetar, porque desde luego la marca es la marca, jolín. El presi.
! la llamada de la victoria! hoy ni sexo ni chocolate ni nada que lo iguale? eh hermana? un 6-2 uffffff...
Fermi, Isabel, teneis el emilio del timo que me mandó el amigo Jesús?
noooo! decirle que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos jaja
el fútbol tiene muchos altibajos. El miércoles, sin ir más lejos, el Barsa se juegan el pase a la final de la copa de europa.
chicos no sufrais, pero cuando entre nuestra isa prepararos pues creo que casi le habrá dado un sincópe jaja.
Fermi, que le tenemos que hacer el pasillo cuando entre?
yo creo que almudena estara encantada.
Bueno pues si tu piensas que está bien, la pongo, voy a cruzar el puente par ver los nombres
hola guapas yo conozco algunas pero si mirais en la magdalena, almudena puso bastantes nombres
Estoy pensando que si la puso Almudena en La Magdalena, a lo mejor no procede que la pongamos en el foro de Canales.
Decidme que opináis
yoli la de la esquina de abajo con trezas es mi hermana isabel! que guapa!
¡Hola Fermi! Isa es la rubita? O sea que si es la escuela de La Magdalena, es que iba a ponerla pero quería asegurarme
hola carmen buenos dias! ya lo creo que se comeran la empanada aqui estaremos empujandola (a la empanada) para que suba bien y no te coja malhumor, un besito para iria
jajaja muchas gracias. espero que si. la verdad. pero weno ya se sabe q como el horno de leñaaa.. de momentola tengo reposando o mejor dicho fermentando. para que suba. haber luego que pasara! marcho hacer la comida y aun me queda la plancha. uff! que palooo. besines.
buenos dias soy fermi, componente de este foro y te doy la bienvenida.
gracias fermi un placer concerte
amigos buenas noches que descanseis y vuestros sueños sean lo mas placentero VIVA EL CALECHO Y SUS GENTES Y VIVA CANALES
Buenas noche querida Fermi. Nuestros sueños esta noche andan por el rincón