hola guapas yo conozco algunas pero si mirais en la magdalena, almudena puso bastantes nombres
Estoy pensando que si la puso Almudena en La Magdalena, a lo mejor no procede que la pongamos en el foro de Canales.
Decidme que opináis
Decidme que opináis
yo creo que almudena estara encantada.
Bueno pues si tu piensas que está bien, la pongo, voy a cruzar el puente par ver los nombres