Respuestas para FERMI:

amigos buenas noches que descanseis y vuestros sueños sean lo mas placentero VIVA EL CALECHO Y SUS GENTES Y VIVA CANALES
Buenas noches preciosa. Hasta mañana.
Felices sueños.
amigos buenas noches que descanseis y vuestros sueños sean lo mas placentero VIVA EL CALECHO Y SUS GENTES Y VIVA CANALES
Un fuerte beso, amiga Fermi y que descanses. Dulces sueños balleneros. Hasta mañana, preciosa.
y por el dia, pues ellas no estan reprimidas ni el sstres les afecta
Ahora me explico porque van tan llenas.
gracias presi por convencerte
No me las des, tuyo es el mérito. Soñaré con las ballenas. Por cierto, hacen también el amor por la noche?
presi el pan y las salsas tambien son informacion, ademas? qiuen quiere ser sirena y no ballena? me explico:
las ballenas tienen a su alrededor muchos amigas, viven en mar abierto, cruzan oceanos, ven mundos, conocen otras ballenas, se pasan el dia haciendo el amor, tienen muchos hijitos, y las sirenas viven solas en una isla fria sin amigos sin poder cantar mas que ese canto lugubre para poder engañar a alguien y ademas? quien querria hacer el amor con una mitad mujer y una mitad pez VIVAN LAS ... (ver texto completo)
Fermi, con tan pocas palabras y como me has convencido. VIVAN LAS BALLENAS ¡
presi acuerdate de mafalda no es gordura es que somos cultos, es un exceso de informacion repartida porque tenemos mucha
Mi información está, querida Fermi, totalmente relacionada con el pan, las salsas............
presi acuerdate de mafalda no es gordura es que somos cultos, es un exceso de informacion repartida porque tenemos mucha
¡Di que sí querida Fermi! Hablas como un libro abierto.
Que bueno lo de Mafalda y tiene más razón que un templo
presi soy muy mala cogiendo segundas gracias, dejalo
jajajajajajaja...... vaya con el mariano
presi soy muy mala cogiendo segundas gracias, dejalo
Es un adelanto mujer, pero es que yo aquí no quiero hacer publicidad gratuita. Cuando lo abras, que será ahora en breves instantes ya caerás en quien es Mariano. Trabaja en la calle Génova.
no notais que desde que se abrio el rincon del calecho la inspiracion poetica esta al alza?
Es altamente contagiosa, Fermi, no lo dudes. Viva Jesús ¡
querida carmina
en ese tunel sin salida
mas de una nos hallamos
pero! oh! que suerte la nuestra
amigos encontramos en este
nuestro calecho y de el
! nos enamoramos!
Y es cierto lo que Fermi ha dicho
que esta vida hay veces que es un bicho
y cuando nos asusta con sus sustos
un calecho como éste quita los disgustos.
ya te lo mande a los dos correos
No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso también
coral cariño es que tengo dos correos tuyos yo te lo mando
ya te lo mande a los dos correos
amigos? donde estan nuestros patriarcas, pili gilio? apreced por el calecho
Habrá tenido hoy colegio y estarán cansados de un sitio para otro
yoli os lo he mandado ha todos porque me ha parecido excepcional son preciosas? verdad?
Son una maravilla, no entiendo como se puede hacer un retrato con tanto realismo, si es que parecen fotos. ¿Y la toquilla? Dios si se sale del cuadro! los bordados de las blusas increíbles. En fin, no me extraña que tenga llenazos y que sus cuadros se vendan como churros. Cuando tenga un ratito buscaré en internet, sería muy interesante saber cuando expone y acercarse a Madrid
yoli os lo he mandado ha todos porque me ha parecido excepcional son preciosas? verdad?
Gracias Fermi, ami me han encantado y son como fotografías, me he parado a ver los basos que parecen de un realismo impresionante
! vale emilio, te lo dire, y a ver si nos vemos contigo y tu encarna muchas gracias.
Oye Fermi, He visto el correo que me mandaste de las pinturas de la monja. ¡Hija de mi alma y de mi corazón, qué realismo.... me ha encantado, muchas gracias cielo. La verdad es que tus correos son siempre impresionantes de bonitos
emilio majo me gustaria pero voy en una excursion con el centro de mujeres que estoy, y creo que no me querrán llevar, a mi me encantaria
Eso tiene arreglo, me dices a la hora que llegáis aproximadamente y yo voy a Gerona para saludarte y charlar, ¡aunque solo sea un momento!
no tu padre va entrando y saliendo
Pues no creo que te deje escribir mucho, porque no calla
mi mamá gran cosendera ella lo echo todo (lo de la cosienda) en isabel
Eso no es verdad. Nos puso a coser a las dos, pero tu las agujas las odiabas....
hola coral ya estoy aqui con todo hecho y el pijama puesto
Buenas noches ha tod@s, Fermi si vienes por Gerona a ver las flores, me gustaría poder vernos, yo estoy a 30Km. y con el coche son 30 minutos, lo difícil es aparcar, con las obras del AVE, esto esta que trina
hola coral ya estoy aqui con todo hecho y el pijama puesto
¿Ya los has mandado a todos a la cama?
Isa
anda que yo! cuando se me cae un boton me pongo a llorar! menos mal a mi querida hermana que cose como los ángeles
mi mamá gran cosendera ella lo echo todo (lo de la cosienda) en isabel
ISA COSIENDO FALDONES JAJA, PARA CLAUDIA, Y EL PAPA EN EL PASEO DE TARDe, LA PRUEBA DE AYER FUE BIEN A ESPERAR RESULTADOS? YOLI LO TUYO PARA CUANDO?
Yoli, el faldon ya está cosido y ha quedado precioso. Espero que la niña no venga muy grande, no sea que no le vaya bien.
Ya he leido que Irene se está poniendo mofletuda.
Manda alguna foto.
Isabel
mofletes de felicidad, estoy segura que ella sabe que es un bombom muy querido esta nuestra irene yoli dale un achuchoncito de vez en cuando por nosotros que asì cuando sea mayor dira? abuela de quien eran aquellos achuchoncillos?
Se los daré querida Fermi, y en cuanto vaya entendiendo ya me encargaré yo de ponerla al día
A CARMEN
carmen entraste un dia y este calecho se entero de una moza leonesa que en barcelona vive y que con su hijita iria nos alegro? que paso? querida carmen aqui estamos en este tu calecho que te espera.
buenas tardes noches! pues desgracias de la vida, situaciones y asuntillos, pero trankilos que siempre que puedo entro con vosotros y me entretengo de lo lindo. voy a seguir leyendo algo mas los mensajes. pero que sepais que aki me teneis. almenos por un ratin. besines a todos/as.
carmina querida? no vas de noche? me alegro si te va bien así
la verdad es que me fastidia un montón, venir de dia, pero claro cuando no hay otro remedio....
muchachas? es esta?
Si Fermi guapa, ya veo que es de Virgilio.
Ya la corregí, queda mejor así ¿no? ¿que os parece, quito la otra?
hola carmina yoly? que tal? estamos atareadas con el rincon, es hermoso leer los lugares y las gentes de hace unos años como quedan escritas en toas las vivencias aqui contadas por todos los calechanos.
Fermi, ¿Donde anda Isa? ¿Que tal el papá?
hola carmina yoly? que tal? estamos atareadas con el rincon, es hermoso leer los lugares y las gentes de hace unos años como quedan escritas en toas las vivencias aqui contadas por todos los calechanos.
Buenas Fermi.
Aqui estamos, Yoli en el "rincón" y yo en el trabajo.
Pero la verdad es que ahora mismo lo tengo bien tranquilo.
hola querida lili! cuantos dias sin coincidir? como estais tu mama tus tios y! tu! moza del caleo te contare que mi viaje a alicante fue fenomenal y que me acorde de todos vosotros espero el verano con ilusion? que tal la temperatura en mardel? aqui ya estamos en plena primavera ya los abrigos y toda la ropa de frio hay que dejarla un beso muy grande para ti y para tu mama.
Un abrazo para ti Fermi guapa.
Luego hablamos que se me enfría el café
hola querida lili! cuantos dias sin coincidir? como estais tu mama tus tios y! tu! moza del caleo te contare que mi viaje a alicante fue fenomenal y que me acorde de todos vosotros espero el verano con ilusion? que tal la temperatura en mardel? aqui ya estamos en plena primavera ya los abrigos y toda la ropa de frio hay que dejarla un beso muy grande para ti y para tu mama.
Holaaaaaaaaaaaa Fermi hoy que no sali ando de aqui para alla haciendo lo de casa atrasao... además con la charla por te que tuve con mi tio pues que se pasa la mañana volando.
Si si me enteré que bien lo pasaste.... que buena paella les hicieron y me daba gusto verles la mirada a vos y a Lola que satisfechas y contentas se las veia..... esas son las pequeñaaaaaaaaaa grandes cosas de la Vida........ ah y los 14km recorridos ni hablar....... me voy un rato que ahora me llama ma....... besos estamos ... (ver texto completo)
Hola Pilarina. Soy Isabel y estoy en el ordenador de Fermi.
El mensaje en el que nos preguntabas por mi familia, no lo vimos, por eso no te hemos contestado. Cuando encontramos algun recuerdo nuestro nos hace muchísima ilusion. Piensa que mi familia se marchó muy pronto de Canales y La Magdalena. Si te digo la verdad, no nos acordamos ni siquiera de donde vivian ¿Que barrio era?. No sabemos mucho de ellos. Se fueron a Madrid y solo nos hemos visto en alguna ocasión para algún funeral.
Isabel
A CARMEN
carmen entraste un dia y este calecho se entero de una moza leonesa que en barcelona vive y que con su hijita iria nos alegro? que paso? querida carmen aqui estamos en este tu calecho que te espera.
hola guapas aqui estoy, almudena estas resfriada? no sera de benissa sera que nos reimos tanto que tragamos aire y esta fresco? n0?
No sabia que estabas por ahí. Siento lo de tu catarro.
Te durará poco... ya verás..... el sábado era un dia fresquito... y tú te destapaste mucho con tus risas... jajaj
Besos
jesus no hagas caso que todo el mundo lo vé,
Yo esta edicción no la he visto ni una sola vez
hola jesus yo te cedo el sitio y me voy a dormir que descanseis y soñeis con lo que mas os guste.
Que descanses Fermi.
hola jesus yo te cedo el sitio y me voy a dormir que descanseis y soñeis con lo que mas os guste.
Que descanses Fermi, como te decia Coral unos miles de mensajes mas abajo (jajajja) los viajes cansan mucho, asi que descansa bien.
hola jesus yo te cedo el sitio y me voy a dormir que descanseis y soñeis con lo que mas os guste.
que duermas feliz y descanses, hasta mañana besines
hola hermana, le, le, le pero no leas mucho que duelen los ojos tu vente aqui que te lo contamos de viva voz
Deja la "viva voz" para el teléfono....
presi ha sido genial he batido mi record de caminar 14 km bien andadados y con la consiguiente "praeta"que dicen los valencianos que consiste en vasitos de mistela y roscos de anis! riquisimos
¿Aun andas por aqui?
presi ha sido genial he batido mi record de caminar 14 km bien andadados y con la consiguiente "praeta"que dicen los valencianos que consiste en vasitos de mistela y roscos de anis! riquisimos
Tú en menos de un mes, estás ahí abajo de nuevo y que bien harás............
buenas noches presi ysi la marcha le gusta a todo el mundo hasta alos de los deseos cimborriles jaja
Fermi, preciosa, como me he alegrado de lo bien que os ha ido por ahí abajo. Sois las mejores.
lolaaaa! que nos vamos en agosto con estos chic@de vinos por leon jaja
fermi como te gusta la marcha
lolaaaa! que nos vamos en agosto con estos chic@de vinos por leon jaja
qué dices?...
vámonos ya.. jajaj
si muy bien coral haber si nos tomamos tambien unos vinitos en el barrio humedo
¡Eh eh! A eso yo también me apunto
son los misterios de internet jaja
ue soy corta para esto ¿como se puede quitar un sms?
hola sandra guapa? que tal el portatil
va bien, oye porque me ha salido un mensaje que mande aller pero que no lo mande ni a este foro