Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coral ¡guapa eres, que te he visto en las fotos. Decirte quiero, que tu belleza interior, brilla por si misma.
Gracias, por este regalo "tan estupendo" que le has hecho a nuestra amiga Fermi. Muaaaaaa...
Lola