Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Buenos dias.
Que vaya horas de levantarme, me he desquitado bien. parece que hace sol, pero veo que se mueven mucho los árboles.
Pilar, San Blas es mañana, hoy son las candelas, La Candelaria en Canarias.
Aqui en Mallorca hay una tradicción. El dia de San Blas, se va a la iglesia y pasas a que te pongan en el cuello (no en la frente), en lugar de ceniza, aceite para que no tengas enfermedades relacionadas con la garganta. Tambien el que quiere, lleva bolsas de caramelos de diversos tipos y los ... (ver texto completo)
hola Carmina soy fermi la hermana de isabel como le prometi a mi hermana y al foro procurare meterme, veras como has contado hoy es la candelaria aqui en Barcelona tambien se celebra pues es la patrona de los electricistas y en la catedral en la capilla de la virgen de la luz hacen una procesion desde la capilla al interior de la catedral pero antes el sacerdote bendice muchas vlitas blancas y las reparte a todo el que se acerca se encienden un poquito y se guardan durante el año y cuando tienes ... (ver texto completo)
hola amigos del (tercer mejor pueblo) es verdad sois estupendos os leo siempre pero me cuesta un poquito entrar pues soys muchos y me pierdo asi todo os prometo hacerlo mas a menudo, yoli enhorabuena por el campeonato jose angel veo que la presidencia funciona estupendamente y el calecho que decis esta fenomenal me ha encantado la historia del burro bueno me despido de vosotros a ver si veo los goyas hasta mañana.
Hola soy Fermi hermana de isabel naci en la magdalena pero como dice vuestro presidente Jose Angel las vivencias de los dos pueblos estan tan unidas que es un placer compartir lo poco que podamos los que hace tantos años que salimos de alli un saludo para todos vosotros.