Buenos dias.
Que vaya horas de levantarme, me he desquitado bien. parece que hace sol, pero veo que se mueven mucho los árboles.
Pilar, San Blas es mañana, hoy son las candelas, La Candelaria en Canarias.
Aqui en Mallorca hay una tradicción. El dia de San Blas, se va a la iglesia y pasas a que te pongan en el cuello (no en la frente), en lugar de ceniza, aceite para que no tengas enfermedades relacionadas con la garganta. Tambien el que quiere, lleva bolsas de caramelos de diversos tipos y los ... (ver texto completo)
Que vaya horas de levantarme, me he desquitado bien. parece que hace sol, pero veo que se mueven mucho los árboles.
Pilar, San Blas es mañana, hoy son las candelas, La Candelaria en Canarias.
Aqui en Mallorca hay una tradicción. El dia de San Blas, se va a la iglesia y pasas a que te pongan en el cuello (no en la frente), en lugar de ceniza, aceite para que no tengas enfermedades relacionadas con la garganta. Tambien el que quiere, lleva bolsas de caramelos de diversos tipos y los ... (ver texto completo)
hola Carmina soy fermi la hermana de isabel como le prometi a mi hermana y al foro procurare meterme, veras como has contado hoy es la candelaria aqui en Barcelona tambien se celebra pues es la patrona de los electricistas y en la catedral en la capilla de la virgen de la luz hacen una procesion desde la capilla al interior de la catedral pero antes el sacerdote bendice muchas vlitas blancas y las reparte a todo el que se acerca se encienden un poquito y se guardan durante el año y cuando tienes ... (ver texto completo)