CANALES: hola amigos del (tercer mejor pueblo) es verdad sois...

hola amigos del (tercer mejor pueblo) es verdad sois estupendos os leo siempre pero me cuesta un poquito entrar pues soys muchos y me pierdo asi todo os prometo hacerlo mas a menudo, yoli enhorabuena por el campeonato jose angel veo que la presidencia funciona estupendamente y el calecho que decis esta fenomenal me ha encantado la historia del burro bueno me despido de vosotros a ver si veo los goyas hasta mañana.