hola amigos del (tercer mejor pueblo) es verdad sois estupendos os leo siempre pero me cuesta un poquito entrar pues soys muchos y me pierdo asi todo os prometo hacerlo mas a menudo, yoli enhorabuena por el campeonato jose angel veo que la presidencia funciona estupendamente y el calecho que decis esta fenomenal me ha encantado la historia del burro bueno me despido de vosotros a ver si veo los goyas hasta mañana.