CANALES: Hola soy Fermi hermana de isabel naci en la magdalena...

Hola soy Fermi hermana de isabel naci en la magdalena pero como dice vuestro presidente Jose Angel las vivencias de los dos pueblos estan tan unidas que es un placer compartir lo poco que podamos los que hace tantos años que salimos de alli un saludo para todos vosotros.