En Madrid tenemos una matanza en febrero, estamos a la espera de la confirmación del día, por parte de Toño Cata.
si me teneis que confirmar pronto
Buenas noches a todos y con mis mejores deseos en el nuevo año
Manuel muchas felicidades, aunque sea con retraso. No he podido hacerlo antes, pues estaba en Gerona, pero ya se que estabas muy bien acompañado
buenas tardes amigos despues de las reparaciones pertinentes en este aparato
parece ser que funciona sin nobedad. ANTES felicitaros el año nuevo y que seais muy felices en este 2010 que se nos presenta.
QUIERO daros las gracias a todos por acompañarme en este foro de mieres que estaba vacio de escritos. SI NO llega a ser por bosotros seria un pueblo fantasma
ENTRAR cada dia y tener que saludar a tanta jente es un gran placer para mi y a la vez ablar con tanta jente maravillosa como sois todos ... (ver texto completo)
buenas noches amigo ñirre un enorme abrazu que tal el principio de año que toda la magia de la vida te acompañe y todos tus sueños se hagan realidad un besin pa doña sara y un abrazu pa el foro de talaveruela
Vaya, vaya lo que se está descubriendo aquí. Birles de novias y el pobre coche lo pagó. Pero que injusta es la vida, verdad amiga Pilar?
Te diré que a mí me pasó algo parecido a tí. Esta mañana también quise entrar a dar los buenos días y lo mío no fue un enchufe, fue una avería de Orange. Menos mal que ya está resuelta. Yo creía que las redes no se caían pero al parecer sí. Estas nuevas tecnologías no dejarán nunca de soprendernos........... un beso, querida amiga.
Para los que tenéis resfriado, cuidaros que después tren consecuencias, tengo buena muestra de ello, que los dejéis fuera pronto
Emilio, SOY LOLA, "feliz año nuevo", un beso muy fuerte para Encarna y todos los tuyos. Para tí...... muaaaaaaa..
un abrazo para lola.
Miuel soy Lola, un abrazo muuu fuerte también para tí.. "Feliz Año"
buenos dias fer5mi, feliz año, por qui todo normal aller todabia nevo,
que tal por zaragoza?
hola miguel por aquí estamos la lola y yo muy bien y el viaje a zaragoza estupendo
presion 1013 mb
viento del sur 17 km/h
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 94 %
cape 1
buenos dias miguel veo que ya no nieva en canales? que tal el año?
hola yoli, siento mucho lo de tu hermana. desde aki te mando todo mi cariño y un besazo enorme.
a coral tb q por lo q he leido maru era su tia.
un besito para las dos.
buenas noches a todos FELIZ AÑO NUEVO 2010 y para mis queridas yoli y coral un abrazo muy fuerte LOLA Y yo hemos llegado de zaragoza con las pilas recargadas y muy felices
Que tengais buen viaje y disfruteis.
gracias manuel, presi, mari, manuela, hermana, carmina