Mensajes enviados por FERMI:

En Madrid tenemos una matanza en febrero, estamos a la espera de la confirmación del día, por parte de Toño Cata.
si me teneis que confirmar pronto
Buenas noches a todos y con mis mejores deseos en el nuevo año
Manuel muchas felicidades, aunque sea con retraso. No he podido hacerlo antes, pues estaba en Gerona, pero ya se que estabas muy bien acompañado
buenas noches feli! quedas invitada
Que día tenéis previsto?.
dice carmina que el dia de sanjordi creo que es viernes pues 23,24,
Eh..., darme datos que lo consulto con mis hermanas que si pueden vendran tambien
tu tambien eres del comité jajaja
Lo veo complicado Fermi. No me quedan marianos limpios, querida amiga.
pero en abril no hace falta marianos jajaja sino el "BAÑADOR"
Perdón, de que se habla que me he perdido, el ordenador me esta haciendo el tonto hace un buen rato
emilio, begoña fermi,.. y el que quiera formaremos el comité de recepcion jajaja
de nada faltaria más
Fermi, que no hay prisa, cuando querais, mujer.
presi estamos preparando la reunion en barcelona? vendras?
Ese finde, el 23 es viernes.
pues venga!
ya estoy buscando el billete.
pues no se hable más en mi casa tienes alojamiento jaja
Buenas noches Catuno, ya solucionaste los problemas técnicos? Feliz año
el año? ya tiene problemas tecnicos? jaja pues empieza bien...
vale carmina =vendrás?
buenas noches CANALES un saludo y que el 2010 sea un año muy bueno para todos bosotros UN ABRAZO
buenas noches catuno? que tal el 2010?
gracias feliz finde para todos un abrazu
feliz finde pedro!
ya nos contarás.....
! jajaj bueno lo que pueda si os lo contaré lo que no.... jajja
Lo pagarás en joticas aragonesas
valeeeee!
No corre ninguna prisa Pilar, estaros tranquilos.
presi yo tambien pasaré por ventanilla el lunes
cuando sea me avisas si no te importa y me alegraria mucho conocerte y a todos los amigos del foro
lo haré pedro aqui o en el foro de rioturbio? vale?
Te lo había advertido, Fermi. Rogelio es así siempre, con o sin gorra.
gracias presiii! ese favor te lo debo ajjajaja
Fermi, bailaste la jota en Zaragoza?.
no! pero me lo pasé bomba! jaja
Gracias Jose. Se los daré encantado a las dos.
presi tu pariente maño es muy simpatico jajaja
y mi hermano vive en hospitalet ya tocando a barcelona
! ah! pedro pues a ver si nos vemos cuando hagamos la reunion en barcelona
Fermi, amiga, yo bien y tú? sigue ahí Lola?
no presi! ya ha llegado a su casa ahora mismo he hablado con ella!
Fermi, bonita, no os habeis perdido la Lola y tu por Zaragoza?
hola pilar! feliz año! y no nos hemos perdido por zaragoza! pero es preciosa!
Buenas noches, querido Calecho. Se puede?
buenas noches presi y feliz año? que tal
hola fermi si vivo en gava un saludo
bien pedro, yo vivo en hospitalet
Mirare por Google haber donde hay la que me qude más cerca, si en Barcelona o en Gerona
emilio creo que sale otra en la calle tamarit (casa regional de leon)
En Madrid va a nevar el día de Reyes.
pues cuidado con los resbalones! que no se caigan los reyes!
el catarro o la crisis?.
jja la crisis!
Este año, salgo de uno y me meto en otro, jajaja, debe de ser la crisis, jajaja
pues dicen que está acabandose! jaja
Igualmente Jose.
feliz año!
Igualmente Jose.
? carmina estás resfriada?
Hola Fermi, ya leo que el viaje estupendo, Lola ya está en Alicante?.
hola jose! FELIZ AÑO! el viaje estupendo y! si lola ya está en alicante!
Fermi, espero que lo hayáis pasado de maravilla las dos en Zaragoza, ya me contaras
fenomenal emilio! Zaragoza es preciosa!
Opino igual que mi tio el pequeño, 6 euros y ya esta, las molestias y los tramites los has hecho tu, yo te ingresare el lunes o martes 6 euros presi
buenas noches begoña feliz 2010? que tal? y? paula?
gracias amigo asi es me encanta hablar con todos los amigos de todos los foros
hola pedro? vives en gavá?
Fermi, buenas noches y FELIZ AÑO 2010.
buenas noches manuel y FELIZ AÑO? que tal por valencia?
VIVA EL 2010 Y FELIZ AÑO NUEVO querida Fermi y Lolita ya esta em Alicante?
si emilio ya se ha ido a alicante hoy pues no se podia quedar! pero volverá!? que tal el año!
Buenas noches Manuel, hace poco que he entrado y hablaba con Pedro
emilio. buenas noches y FELIZ AÑO un abrazo para ti y otro para tu encarna
hola pedro feliz año? que tal?
Emilio, buenas noches. No sabia estabas.
buenas noches y FELIZ AÑO A TODOS VIVA EL 2010!
buenas tardes amigos despues de las reparaciones pertinentes en este aparato
parece ser que funciona sin nobedad. ANTES felicitaros el año nuevo y que seais muy felices en este 2010 que se nos presenta.
QUIERO daros las gracias a todos por acompañarme en este foro de mieres que estaba vacio de escritos. SI NO llega a ser por bosotros seria un pueblo fantasma
ENTRAR cada dia y tener que saludar a tanta jente es un gran placer para mi y a la vez ablar con tanta jente maravillosa como sois todos ... (ver texto completo)
buenas noches catuno y a todos los foreros de Mieres os deseo un feliz año 2010
buenas noches amigo ñirre un enorme abrazu que tal el principio de año que toda la magia de la vida te acompañe y todos tus sueños se hagan realidad un besin pa doña sara y un abrazu pa el foro de talaveruela
feliz año a todos los foreros de talaveruela
Vaya, vaya lo que se está descubriendo aquí. Birles de novias y el pobre coche lo pagó. Pero que injusta es la vida, verdad amiga Pilar?
Te diré que a mí me pasó algo parecido a tí. Esta mañana también quise entrar a dar los buenos días y lo mío no fue un enchufe, fue una avería de Orange. Menos mal que ya está resuelta. Yo creía que las redes no se caían pero al parecer sí. Estas nuevas tecnologías no dejarán nunca de soprendernos........... un beso, querida amiga.
buenass noches a todos los foreros de la Magdalena y un feliz año 2010
Para los que tenéis resfriado, cuidaros que después tren consecuencias, tengo buena muestra de ello, que los dejéis fuera pronto
Emilio, SOY LOLA, "feliz año nuevo", un beso muy fuerte para Encarna y todos los tuyos. Para tí...... muaaaaaaa..
un abrazo para lola.
Miuel soy Lola, un abrazo muuu fuerte también para tí.. "Feliz Año"
buenos dias fer5mi, feliz año, por qui todo normal aller todabia nevo,
que tal por zaragoza?
hola miguel por aquí estamos la lola y yo muy bien y el viaje a zaragoza estupendo
presion 1013 mb
viento del sur 17 km/h
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 94 %
cape 1
buenos dias miguel veo que ya no nieva en canales? que tal el año?
hola yoli, siento mucho lo de tu hermana. desde aki te mando todo mi cariño y un besazo enorme.
a coral tb q por lo q he leido maru era su tia.
un besito para las dos.
buenas noches a todos FELIZ AÑO NUEVO 2010 y para mis queridas yoli y coral un abrazo muy fuerte LOLA Y yo hemos llegado de zaragoza con las pilas recargadas y muy felices
Que tengais buen viaje y disfruteis.
gracias manuel, presi, mari, manuela, hermana, carmina