porque he contestado a toño por tu pregunta, hasta luego
Igualmente Fermi, buen dia y dinos que prepararas para comer.
col con patata y zanahoria y albondigas en salasa jaja? gustas toño?
Sopas a la carayada, Secre. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu
? eso que es presi? conozco el cafe con leche! desgraciado! pero lo de cayadaaaaano!
Yo también me voy, se acabo mi tiempo
Feliz día para todos
Besos
Ufffffff que extréssssssss!
y yó que tengo cositas que hacerhasta luego a todos
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
cafe con leche de soja y dos croissanitos jaja
Me he mojado un poquito cuando he bajado a tomar mi cafetito.
aqui la lluvia es tan fina que te olvidas del paraguas! y la lias!
Dile a Toño que entre de vez en cuando, que el ser socio fundador, no da puntos para toda la vida.
Te mando un e-mail sobre una consulta en unos minutos...
Se me acabó el tiempo. hasta la tarde o la noche. Buenos días a todos
buenos dias toño y hasta luego
Por mi parte todo bien Lolin, no se me ha puesto la frente de colorines
? tricolor?
Buenos días Manuel. Ayer cuando creía que me iba contigo, tu te quedaste. Como me soltaste de la mano en plena marcha, hombre?
es que ceniciento tenia hermanastros jajaja
En Madrid tambien está lloviendo..
buenos dia maria isabel! pero teneis calefacion!
Buenos dias Toño, Fermi, Presi y Hermano y alguien mas que este en los matojos,
buenos dias manuel hoy los matojos no se puede estar que nos calamos! jaja
Celebramos San Canuto, donde el chiste es lo más justo.
! força al canut! que dirian los catalanes jajaja
jajajajaaaa..
Hola Carlos, hoy el día aquí ni está para andar por los matojos, pero si para echar unas risas.
ni aqui ni por alli creo que hoy hay que salir al campo libre jaja
Buenos días chicos.
En Navalmoral sigue lloviendo,! menuda novedad!
buenos dias trasnochadora jaja no me extraña! llueve en toda españa y parte del extranjero jaja
buenos dias carlos! que gusto que saliste de las matas!
jooo que lio llevo! el tf y los tres a la vez! me perdí jajaja
Buenos dias bonica
Buenos dias Excmo. sr Presidente, mediador........ amigo
buenos dias carlos! que gusto que saliste de las matas!
Un hombre al lado de una mujer.............. puede dejar de ser indefenso.
y una mujer al lado de un hombre puede sentirse muy defendida ja
Buenos días amiga Fermi. Como estás preciosa?
estoy bien presi,? llueve por el montecico?
Buenos dias Almudena.
y que llueva que llueva,
la virgen de la cueva
los pajaritos cantas
las nubes se levantan
que si que no
que llueva a chaparron
con azucar y turron
y se ronpan los cristales
de la estacion ... (ver texto completo)
virgilio buenos dias! que alegria! parece que la gripe solo te quitó unos dias! estas si cabe, mas poeta y mas pintor al que le gustan las jatuercas, el vino y las mujeres un abrazote, jaja
¡Buenos dias a todos!, estamos pasados por agua Pilar, y muy pasados, esta siendo un invierno duro pero en el fondo nos gusta ese frio intenso, nos trae bellos recuerdos de los chupiteles y cuando ibamos a encender la estufa de la escuela que era de serrin y nos turnabamos y ademas eramos muy pequeñas ¡que listas! no, nos quemabamos noooooo, un abrazo y buena mañana para todos/as
buenos dias almudena que bonita poesia de la lluvia vista asï hasta casi nos gusta, un besazo.
despues de contar carmina entro lili, y yoli tambien puso mas.
por eso hay 10 mas
135045 - 134017 =1028. las matematicas no mienten.
es que he copiado la cifra de tu hermana debieron poner 10 mas! jaja
Buenos dias, vecinos. ¿Como va el rio? Pienso que con tanto llover, a tope. Algún fotógrafo de ahí que nos ponga una foto actual del rio, la estamos esperando, Pana, Miguel,......
Aquí de momento, buen tiempo, pero lo digo bajito, porque luego se entera, y va y cambia.
Yo a mis deberes, lo primero la gatita que aun tengo a mi cargo, y luego, merengue, así es la vida, lo que no bailé de joven lo bailo de vieja, como Bernardino.
Que tengais un estupendo martes y hasta más tarde.
buenos dias pilar, sea de joven o de vieja, elcaso es bailar jaja
la calefación ha sido arreglada.. y ahora casi tenemos calor.. jajjaja
el mundo nunca está agusto del personal jaja! me alegro maria isabel!
buenos dias fermi aller 1028 del ala.
buenos dias miguel! nos salimos! jaja
Pues nos faltaran tres mensajes para los 1021, pero ya no doy mas demi. Alguien se anima? Con este 1018, hoy.
jaja yo creo que la cifra de 1018 es una cifra perfecta! VIVA LA TESO; VIVA LA SECRE; Y VIVA LA MOZA DEL CALEO!
hoy ha buelto a amanecer lluviendo, para seguir tocando la pera.
aqui no se si serán peras o manzanas pero tambbien sigue lloviendo
la temperatura de 2ºc
buenos dias miguel, pocos grados son pero menos es (_)
Manuela que se mejore tu nietecito. Un abrazo.
buen dia os deseo a todos a gilio con su desnudo (que haya suerte), al nietecito de manuela que se ponga pronto buenecito, y a todos los demas una buena jornada
igual que antes presi, pero no he visto castigos más que el mio ehhhhhhh?
eres una buena calechera begoña! jaja
Claro Fermi, entre peñas y tarabicos, se sube a la collada de Aralla (Buenas vistas, sí señor) y productos naturales ja, ja..
tambien he estado en verano y en la fiestuki! que bonito!
Pasando el primer tunel despues de Pola en lo que era la antigua carretera,
bueno yo ya me retiro que hoy no esta mál que descanseis y hasta mañana
Ya, ya, pero yendo hacia Asturias y haciendo el giro en la Pola (de Gordón, claro), hay un caminito que va a Geras...
en ese pueblo he estado yo? que hay muchas cositas ricas verdad?
Fermi si quieres ganar la porra quedate esta noche solita poniendo frases.
no hasta ahí no llego manuel jaja
Bego, aun te quedan el fútbol, los coches y las mujeres
presi que estabas pensando por ti jajaja
Que profunda Fermi,
jajaja noooo! prudente
Fermi, no te reprimas, mujer.
Por cierto, donde anda LILI. Linda ¡donde estás, preciosa?
cuando entre lili me voy a dormir que subiran los mensajes jajaja
Fermi, no te reprimas, mujer.
Por cierto, donde anda LILI. Linda ¡donde estás, preciosa?
la represion hace a las personas tristes pero la prudencia hace personas saludables jaja
Las madreñas, las mantas de Astorga...
los marianos jaja
Pues ese mensaje, puede traer otros veinte, verdad?
si si yo os lo explicara pero creo que no va a ser así (con las ganas me quedo) jaja
por un mensage.
muy explicitamente y con detalles jaja
Siempre que entren en el gancho, pueden ser varios, Fermi.
no solo es uno jaja
¿Que has comprado Miguel?.
miguel? a que si me lo has contado? jaja
Perdón, el que tiene hambre con..... sueña.
jaja? cual es el animal que despues de muerto dá muchas vueltas?
El amigo Miguel anda intentando tirar del aire...................
pero sé que él hoy ha estado en el matadero con su tía, verdad Miguelote?
cuenta hombre, cuenta...........
a mi me lo ha contado esta tarde? verdad miguel? que rico umhhhh!
vaya si me poneis trampas no vale
consuelate ahora puedes estar habalndo de comida todos lo 20 mensajes jaja
lada ense y además cofres soque por ser hoy
jajaja se ebntiende todo presi! vamos lo de cada dia!