Mensajes enviados por FERMI:

hola jose, habia ido a cenar.
miguel contaste bien?
perdona Fermi, me he debido de confundir de persona, pero encantada de que sigas por aqui
era mi hermana! feli jaja
solomillo en salsa con champiñones la receta la tiene tu hija creo
jajaja! caiste begoña? cual es el castigo presi?
que has cenado hoy, presi?
hoy es dia de ayuno jajaja
Feli, que Fermi puede que tenga que cumplir su castigo. Cenamos, querida amiga?
vale presi que os apetece?
Ayer domingo 1021, y el sábado también se paso de 1000.
Fermi, que al final te van a colgar los chorizos, ja, ja,
jajaja! y tu que lo veas!
buenas noches Fermi que descanses y hasta otro ratin
feli? me mandas a la cama? jaja caray hay mmentos que estoy para mandarme pero.... yo no me quiero ir jaja
Fermi, la naranja que te recomendé, me está saliendo un poco limón, y es que no hay manera de leeros y poder mandar un mensaje rápido...
pues aami de momento me sale bastante dulce la naranja toño jaja? es de valencia?
650 aproximadamente.
? los contaste?
Hola Fermi, ¿Como llevas los mensajes?.
yo bien aunque un poco flojillos
Alguien sabe como vamos de mensajes hoy hasta este momento?
creo que flojos
Buenas noches amigos, ¿Se puede?.
hola amiga jose? que tal?
A las buenas noches, mis saludos cordiales para tod@s, como va la noche hoy?
emilio buenas noches
Buenas noches calecheros, CENICIENTOS, pueblo de la Comunidad de Madrid, precioso por cierto... Animo Manuel, Presi... que os va a caer la del pulpo (ojo como animal de compañía, no como alimento...)
? hay un pueblo que se llama cenicientos?
Eso dice mucho de este gran Calecho, Fermi. Somos los mejores en todos los sentidos.
pues yo lo creo así
Buenas noches calecheros, CENICIENTOS, pueblo de la Comunidad de Madrid, precioso por cierto... Animo Manuel, Presi... que os va a caer la del pulpo (ojo como animal de compañía, no como alimento...)
buenas noches toño? como vamos?
no, hoy hemos sido todos buenos presi
miguel dinos cuantos llevamos hoy?
Fermi, explícame eso de las penitencias, mujer. Quien ha pecado hoy?
no, hoy hemos sido todos buenos presi
Buenas noches Fermi, quien vive por aquí?
varios estamos y alguno falta pero hay que pagar las penitencias.
hola presi
todo el permiso, que por mi parte te lo has ganado
Buenas noches, querido Calecho. Dan ustedes su permiso?
hola presi
Bueno chicos me voy a ver La señora
Hasta luego
Teso, que vuelvo eh
yoli no hay anuncios
Si Fermi asi se llama Nero, y que conste que esta fotografido en el corral de la casa de mis abuelos.
no era yó era yoli yo ya lo sabia
Teso, es que Isa no sabe que lo que compraste fue una lampara de Tiffany y que llegó a casa entera de milagro
porque la llevaba el dependiente que se habrá llevado un susto! que no veas!
Ya estoy de vuelta otra vez, tarde más de 10 minutos, pero aproveche ya para darle las buenas noches a Paula, y hacer la cena y ya estoy aqui, esperando al "Internado"
pues a calechear jaja
Fermiiiiii! tu tenías razon, yo también quiero ser Nero, se llama así verdad?
siiiii manuel en cada vida que vuelvas te vas a encontrar con una de nosotras jajaja
No sé a que te refieres.
que no quiere leer jajaja!
¿Algo que objetar? jajjajjjaaj, para luego llamarme Yoli no hacía falta tal despliegue
pues creo que noooo! jaja
Pues ya me parezco al Nero, yo tambien me tumbo, en la calle... pero no me han dado la cena, jajaja
jajaja? pero el dependiente estaba bueno? jajaja
Tengo que calentarle la cena en el mkicro, ponersela y decirle que coma porque si no se queda mirandola, luego limpiarle el morro y darle su golosina y ya hasta mañana esta listo.
yo en la vida que me toque ser animal me pido ser nero jajaja
tEN COMPASION DE ESTA POBRECITA Y DAME ALGUNA PISTA....
hermana habemus pc nuevo?
Tratalo bien eh, que te necesitamos por aquí.
Hay que llegar a los 300.000 como me llamo Mª Isabel Yolanda
jaja? maria isabel yolandaaaa?
Ya estoy de vuelta de dr de cenar al niño.
Caramina, que te ha pasado en la rodilla?
Y que pasaba ayer que estabais desveladas?
el Nero debe de estar contentisimo de ver que su amo se queda contemplandolo cuando come jaja
Pues aclararme de que va la juerga, porque voy un poco perdida
carmina que va de compras y mide la calle
Buenas noches chicas ¿puedo entrar en la conversación?
Isa
entra hermana
De la otra mano, pero no es nada.
te daba envidia y dijiste! venga el otro! para que vayan iguales!
No podía ser otro
pues está para correrlo a gorrazos jajaja
Otro dedo o el mismo? Vaya racha que llevamos
! no será el mismo dedo?
Todo mio, jajaja
pero teso? que quieres medir la calle?
Estoy bien, un poco resentida de una rodilla y un dedo, pero nada, jajajaMenos mal que la lámpara la llevaba el, era la única que me gustaba y no tenian otra, la tuvo que quitar de la tienda.
! otro dedo teso? y la rodilla?
el mismo que pinto el campanario.
! jaja! vaya profesional "
teso el panguazo! ha sido tuyo!
? te has hecho daño?
¿Te has caido teso? Estas bien o te has hecho daño?
teso el panguazo! ha sido tuyo!
Se paró la obra, juicios, follones y como estando en litigio no se puede tocar nada y las cosas de palacio van despacio.... pues al final ha habido que tirarla porque se estaba callendo sola. Han pasado dos inviernos
! que horror los litigios no acabas nunca! total para tener que tirarla
Pero para el techo teso?
a mi me encantan las tifanis yo en la casa de la playa me hice dos en manualidades preciosas
Pues si una verdadera pena, nosotros pretendiamos solo quitarle las goteras, pero cuando nos dimos cuenta el "profesinal" había quitado el tejado y pretendía cobrarnos 18.000 euros cuando lo acordado en presupuesto eran 4.000
mas que un "profesional "era un listo"
El vendedor me dijo que me la sacaba el hasta el coche, y yo, no no hace falta, jajaja. Estos vendedores son clarividentes.
y están locos por vender jaja
La de mis abuelos Fermi, hemos tenido problemas al querer arreglarla un poco y al final por la incompetencia de un profesional (o lo qu esea) de la construcción tenemos que tirarla. Una pena porque debía ser en la única que aún quedaba una cocina de curar de las antiguas
guau! que desastre y que pena!
Hola, ya estoy aqui otra vez.
hola carmina? trabajando?
Miguel ¿sabes si ya derribaron la casa?
yoli? de quien era la casa?