hola maria isabel? que tal la calefacion ya va normal?
hola fermi, andamos algo tarde.
tarde y no muy fina
buenas noches isabel, acabamos de entrar manuel fermi y yo.
y yo solo estaré un ratito
Miguel, creo que el Presi anuló ayer la disposición sancionadora, porque estaba harto de romper cerrojos de la nevera. Claro, tanto andar REDOBLANDO y en la procesión, no puede ser bueno... Hasta luego...
hasta luego toño cuidao con las matas!
Miguel, dime "argooooooooo"... ya lo he cogido... "joer"... "ridiela"... jaajja
Procedimiento a seguir: sancionada por hablar de comida en este Calecho. Con 20 mensajes cumples tu sanción. Durante los mismos, si tu quieres, pero solo tú, puedes hablar de comida, el resto queda sometido al Reglamento de Sanciones del Calecho.
esta es la sancion lola jaja
me destrozais el estomago a disgustos.
estos se salvan de la sancion porque no está la autoridad, pero apuntados quedan! jajaja
Me gustan mas con chorizo
? sabeis lo de la SANCION?
Conozco ya una de Guardamar... que tienen colas en el verano y los fines de semana. OS queda más cerca...
es que eso esta muuuu cerca de murcia! y a mi no me conviene! jaja
Miguel, los subiremos a los tres "al podium"... por ganar la porra.... jaaaaaaaaaaaaa
jaja a gilio con el tanga a begoña con la capa y a mi con los marianos y una corra de chorizos para cada uno! EL TRIO LA; LA; LA
Ya estan como diría yo, flácidos?, no que suena mal, fofos? mejor, jajjajajaa
es igual pero calentitos no hay ni flacideces, ni flojuras jaja
Hola Fermi, bienvenida, es que estoy despistado, con tantos días de niebla y hoy que hemos tenido sol... pero están cayendo las temperaturas otra vez... helada segura
toño yo ya tengo casi los billetes para la fiestuki! jaja
A ver si ahora que tengo menos faena y entro mas, tu vas a entrar menos
nó si es que no me dejan pero! ya veran cuando fermi tenga el campo libre, ni matas, ni por arriba, ni por abajo, podrán conmigo!
Fermi,... pues....... "vamos a coger el tren y pa Canales".. a probar los churritos...... calentitos............. jajaaaaaaaaaaaaaaaa
vamonos lola!
cierra a las 3 de la tarde. abre a las 7 de la mañana.
pues hay que comprarlos y ponerlos al microondas para merendar jaja
Fermi y yo, íbamos por la mañana. ¡muy ricos!
! y con calor! asique ahora con frio! seguro que están deliciosos
Hola fermi! por cierto... que le ha pasado a Toño Cata? que ha desaparecido?
hola fueya no tengo ni idea entro ahora
Carlos, en el pueblín, hay una churrería "estupenda"..
Miguel la conoce, muuuuuuuuu bien..... jajaja
! que ricos los churritos lola! verdad?
Hola Fermi, antes parecia que estabas plof, se dice ahora?
! plif y plaf! eso es como estoy jaja
Hola Fermi, amiga, qué tal el miércoles?
pues regular con muchas cosas y poco calecho
hola fermi.
hola miguel veo que la tarde está animada
buenas tardes moza. como estas.
hola miguel pues estoy..
Buenos dias Almudena. Hace muchos dias que no coincidimos. Veo que sigues con tus poesias ¿Ya no quedan de tu tio? Me gusta Lorca, pero las otras eran especiales..
Un beso
Isa
buenas tardes a todos? que tal el miercoles?
Se terminaron que no tengo mas para copiar y yo no se ninguno
Espero que alguno os hiciera gracia.
¡Eh, eh, eso no vale, ademas el presi ha hablado de las cuatro estacines y eso que yo sepa es ademas de una composición de Vivaldi un tipo de pizzas
! otra vez jaja presi dos sanciones!
Seguro, ya son casi 42 años juntos.
pues seguro que pierdes manuel!
¡Ostras persi! ¿que es eso d ela carretilla, ¿has cenado esparragos?
! cayó! a la sancion presi!
Pero prima es que tambien tienen que ponerle las potesis de las dos rodillas.
Vamos que si la cambio por dos de 30 no se si ganaria o perderia.
perderias manuel seguro!
Buenas noches queridos calecheros.
Pero vamos a ver... hoy que hay bula para hablar de comidas?
Tendré que leer algo haber si habéis cambiado la normativa vigente
buenas noches prima, no solo hablamos de musica y de largos en carretilla jaja
Fermi, hacen una cuatro estaciones exquisita, querida amiga.
me alegro presi que tu estomago se llene de esa musica jaja
gracias presi soñare con todos vosotros y sera como si estuviera en el calecho, dulces sueños a todos, mañana ya me quedaré
hasta mañana begoña que descanses
Viva Vivaldi, Miguelote. Ah, y le he añadido unos largos de los de Calahorra que traen en la carretilla, riquísimos, por cierto.