Mensajes enviados por Milagros:

Toda relación permanente con una mujer es peligrosa para el artista; la rutina sentimental de una unión lograda, le destruye.
No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.
La mujer más peligrosa es aquella a la que nos unen lazos de la costumbre.
Las jovencitas piensan que los casados acarician con frecuencia a sus esposas y se figuran que los soldados empuñan a todas horas la espada. No obstante, diez campañas han terminado sin que se desnude el acero.
(Vizconde de Turenne)
"A barba muerta, obligación cubierta".

Contra aquello que creen no tener ninguna obligación con los deudos de un difunto, porque la tenían sólo con éste y en faltando él están libres de lo que les obligaba.
Este insulto de Vago, seguro que como yo, lo hemos oído muchas veces, aunque no haya ido dirigido a ninguno de nosotros, en cambio, vagoneta, que nunca lo he oído decir a nadie, sí lo he visto escrito alguna vez, por ejemplo en la primera fase del foro pueblos de España, concretamente en el foro de Villaescusa de Haro. Era un mensaje anónimo, y iba dirigido a una persona anónima y por el contenido del mensaje deduje que no se trataba de una vagoneta en la que al leer la palabra, todos hubíesemos ... (ver texto completo)
ZAHARRÓN=Fachoso, persona ridículamente vestida; sujeto que va hecho un cerdo. Es término de procedencia incierta, aunque Covarrubias (1611) lo cree de origen árabe, de çahal = mendigo. También pudo haber derivado de "zaga", según explica el cordobés F. del Rosal, (1601):
... zagarrones, que otros dizen çaarrones o çaharrones y çarraones, son figuras
ridículas de enmascarados que acostumbran ir detrás de las fiestas, procesiones o máscaras para detener y espantar la canalla enfadosa de muchachos ... (ver texto completo)
...
Allí se hace a la vela una nave de Dinamarca; en alto mástil hay un hombre que contempla por última vez la Isla Hveen: es Tycho Brahe, que levantará el nombre de su patria hasta las estrellas y será recompensado con la ofensa y el disgusto. Emigra a una tierra extraña: «El cielo está en todas partes, ¿qué más necesito?», son sus palabras; parte el más ilustre de nuestros hombres, para verse honrado y libre en un país extranjero.

« ¡Ah, libre, incluso de los insoportables dolores del cuerpo!», ... (ver texto completo)
...
Después de haber alimentado durante siglos a generaciones y generaciones de seres humanos, el cerdo es objeto, desde hace pocos años, de estudios anatómicos y fisiológicos en laboratorios. Esto ya lo pronosticó Don Antonio Marañón cuando dijo que "El cerdo es un animal que muy bien puede entrar en el templo de la ciencia conducido por un médico, después de haber entrado en la Iglesia conducido por un santo"

Según dicen los expertos, el valor científico del cerdo se basa en el hecho de que ... (ver texto completo)
...
Hasta hace pocos años, la utilidad del cerdo como animal de laboratorio era muy limitada, pero desde que los científicos empezaron a ocuparse seriamente de él, el cerdo se mostró decidido a cooperar. En una universidad norteamericana los biólogos lograron, por medio de cruces entre distintas razas de cerdo salvaje un nuevo tipo de cerdo que no sobrepasa los dieciocho kilos a los cinco meses de edad, y alcanza la madurez a los ochenta quilos.

Los científicos experimentan con los cerdos corazones ... (ver texto completo)
SEGUIMOS CON LOS COJOS.

-El sospechos, porque siempre deja huella.
-El limpio, porque con una pierna barre.
-El dibujante, porque siempre deja una raya.
-El pato, porque siempre va con una pata.
Cómo suelen llamar algunos andaluces A LOS MANCOS.

-El insolidario, porque nunca te da una mano.
-El ráscame.
-El cinco dedos.
-El soso, porque nunca hace palmas.
-El frígido, porque nunca mete mano.
-El cerebral, porque los dedos que le faltan en la mano le sobran en la frente.
-El solterón o la solterona, porque no pueden dar su mano.
-La Venus.
-El no mata piojitos.
-El no peta granitos. ... (ver texto completo)
El Emigrao felicitó las fiestas de Navidad del 2005 con el siguuiente mensaje:

"2005-12-21 19:32:51 Hola amigos, pero bueno, que ocurre aquí, ya faltan un par de ristras de chorizo, habrá pasado por aquí Topo-Esmayao, aunque con esa pinta no hace falta que sea esmayao el que pase, pues ahora que no me ve nadie yo me voy a tomar la confianza de pillar otra ristra, ya os contaré como están de buenos, pues de malo no tienen na. FELICES FIESTAS A TODOS. Saludos, El Emigrao."
También Sergiete de Rada de Haro nos vino a felicitar.

"2005-12-21 23:08:25 Hace tiempo que no se me queda ningún mensaje, si tuviera suerte quisiera aprovechar, para mandar un cariñoso saludo a todo el pueblo de Alconchel y que todos sus habitantes pasen unas fiestas maravillosas. Pero quiero saludar personalmente a ESTRELLA, GABRIEL Y MILAGROS y a sus familiares, a los que deseo toda clase de para-bienes. Con todo el cariño del mundo. Sergiete y familia."
El Emigrao felicitó las fiestas de Navidad del 2005 con el siguuiente mensaje:

"2005-12-21 19:32:51 Hola amigos, pero bueno, que ocurre aquí, ya faltan un par de ristras de chorizo, habrá pasado por aquí Topo-Esmayao, aunque con esa pinta no hace falta que sea esmayao el que pase, pues ahora que no me ve nadie yo me voy a tomar la confianza de pillar otra ristra, ya os contaré como están de buenos, pues de malo no tienen na. FELICES FIESTAS A TODOS. Saludos, El Emigrao."
¡Jolín con elpoetadebelmonte!, y luego dicen qué yo escribo mucho....

"2005-12-21 11:45:38 He querido escribir esta vivencia a forma de CUENTO: Esta historia es una prueba a la amistad / Historia: dos hombres estuvieron en la guerra civil española y en ella se hicieron muy buenos amigos, el uno era un GRANDOTE dotado de una fuerza física envidiable y que saco de algunos apuros a su amigo el ENDEBLE, que por el contrario era de una constitución física más débil pero dotado de más picardía e inteligencia ... (ver texto completo)
...
Su nueva residencia será un palacete en el que han vivido ya cinco familias de presidentes, imprimiendo su particular huella. El matrimonio Rajoy Fernández se encontrará con las reformas y la decoración que dejan Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, quienes apostaron por modernizar en lo posible el estilo clásico que reinaba en la casa cuando llegaron. La anterior pareja de inquilinos, José María Aznar y Ana Botella, no ocultaron sus dudas sobre la estética y la estructura de la residencia ... (ver texto completo)
...
Curiosamente hace quince años también fue José Enrique Serrano, que había sido director del gabinete de Felipe González, quien recibió al nuevo presidente. Rajoy ha seguido el ejemplo de Zapatero al llegar hoy solo, sin su mujer, a su nuevo hogar y a su nuevo despacho. El viernes estará ya rodeado en la Moncloa de todo su gabinete, al haber previsto celebrar el primer Consejo de Ministros la víspera de Nochebuena.

FELICIDADES Y MUCHA SUERTE, POR EL BIEN DE ESPAÑA.
...
La idea del presidente del Gobierno y de su mujer, Elvira Fernández, es intentar pasar algún día de las fiestas navideñas en tierras pontevedresas, junto a familiares y amigos, y mudarse pasadas las vacaciones. Queda así descartado el deseo inicial de ambos de continuar viviendo en su residencia familiar de Aravaca, a las afueras de Madrid, con sus dos hijos, Mariano y Juan. La seguridad del presidente del Gobierno obliga...
...
Su nueva residencia será un palacete en el que han vivido ya cinco familias de presidentes, imprimiendo su particular huella. El matrimonio Rajoy Fernández se encontrará con las reformas y la decoración que dejan Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, quienes apostaron por modernizar en lo posible el estilo clásico que reinaba en la casa cuando llegaron. La anterior pareja de inquilinos, José María Aznar y Ana Botella, no ocultaron sus dudas sobre la estética y la estructura de la residencia ... (ver texto completo)
...
Del equipo de Zapatero todavía seguía hoy en la Moncloa el secretario de Estado de comunicación, Félix Monteira, que ha tenido ocasión de conversar con Martínez Castro antes de la llegada del nuevo jefe del Ejecutivo. El hermetismo del nuevo presidente sobre su futuro gabinete ha sido total y pretende mantener el silencio hasta las 19.30 horas, cuando comparecerá en el edificio del Consejo de ministros para informar de la composición del Gobierno, tras comunicar los nombres al rey. En principio, ... (ver texto completo)
...
La idea del presidente del Gobierno y de su mujer, Elvira Fernández, es intentar pasar algún día de las fiestas navideñas en tierras pontevedresas, junto a familiares y amigos, y mudarse pasadas las vacaciones. Queda así descartado el deseo inicial de ambos de continuar viviendo en su residencia familiar de Aravaca, a las afueras de Madrid, con sus dos hijos, Mariano y Juan. La seguridad del presidente del Gobierno obliga...
...
Antes de que se le viera aparecer por los jardines, ya estaban en la Moncloa varios de los miembros de su equipo más cercano en el PP: Jorge Moragas, quien ha ejercido como su jefe de gabinete como coordinador de Relaciones Internacionales y de Presidencia del partido; y Carmen Martínez Castro, su jefa de prensa desde hace cinco años. Rajoy no ha anunciado todavía ningún nombramiento, pero la presencia de ambos en la Moncloa permite deducir que formarán parte del núcleo duro de la Presidencia....
...
Del equipo de Zapatero todavía seguía hoy en la Moncloa el secretario de Estado de comunicación, Félix Monteira, que ha tenido ocasión de conversar con Martínez Castro antes de la llegada del nuevo jefe del Ejecutivo. El hermetismo del nuevo presidente sobre su futuro gabinete ha sido total y pretende mantener el silencio hasta las 19.30 horas, cuando comparecerá en el edificio del Consejo de ministros para informar de la composición del Gobierno, tras comunicar los nombres al rey. En principio, ... (ver texto completo)
...
Jura del cargo

Por la mañana, Tras jurar su cargo ante el rey en la Zarzuela. Rajoy, con traje azul oscuro y sin abrigo a pesar del frío de la mañana, ha llegado andando por los jardines del complejo hasta las puertas del edificio del Consejo de ministros, donde ha sido recibido por quien fue el jefe de gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, José Enrique Serrano.

Tras saludar a los numerosos reporteros gráficos que le esperaban, ha posado sonriente durante alrededor de un minuto ante ... (ver texto completo)
...
Antes de que se le viera aparecer por los jardines, ya estaban en la Moncloa varios de los miembros de su equipo más cercano en el PP: Jorge Moragas, quien ha ejercido como su jefe de gabinete como coordinador de Relaciones Internacionales y de Presidencia del partido; y Carmen Martínez Castro, su jefa de prensa desde hace cinco años. Rajoy no ha anunciado todavía ningún nombramiento, pero la presencia de ambos en la Moncloa permite deducir que formarán parte del núcleo duro de la Presidencia....
...
El nuevo jefe del Ejecutivo regresará mañana a la Zarzuela para asistir, a partir de las 11:00 horas, a la ceremonia de jura o promesa de sus ministros, quienes se desplazarán a continuación a sus respectivos departamentos para tomar posesión de sus cargos. Rajoy fue nombrado ayer presidente del Gobierno tras obtener la confianza de la mayoría absoluta de diputados del Congreso, con 187 votos a favor -los 185 del PP, el de UPN y el de Foro de Ciudadanos-, 149 en contra (PSOE, CiU, IU-ICV, UPyD ... (ver texto completo)
...
Jura del cargo

Por la mañana, Tras jurar su cargo ante el rey en la Zarzuela. Rajoy, con traje azul oscuro y sin abrigo a pesar del frío de la mañana, ha llegado andando por los jardines del complejo hasta las puertas del edificio del Consejo de ministros, donde ha sido recibido por quien fue el jefe de gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, José Enrique Serrano.

Tras saludar a los numerosos reporteros gráficos que le esperaban, ha posado sonriente durante alrededor de un minuto ante ... (ver texto completo)
...
El líder del PP ha jurado su cargo como jefe del Ejecutivo minutos después de las once de la mañana en una breve ceremonia celebrada el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, en la que han acompañado a los reyes los presidentes del Congreso y el Senado, así como el del Tribunal Constitucional y el del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)...
...
El nuevo jefe del Ejecutivo regresará mañana a la Zarzuela para asistir, a partir de las 11:00 horas, a la ceremonia de jura o promesa de sus ministros, quienes se desplazarán a continuación a sus respectivos departamentos para tomar posesión de sus cargos. Rajoy fue nombrado ayer presidente del Gobierno tras obtener la confianza de la mayoría absoluta de diputados del Congreso, con 187 votos a favor -los 185 del PP, el de UPN y el de Foro de Ciudadanos-, 149 en contra (PSOE, CiU, IU-ICV, UPyD ... (ver texto completo)
...
Soraya Sáenz de Santamaría como vicepresidenta primera, portavoz y titular de Presidencia, Luis de Guindos como ministro de Economía y Competitividad y Cristóbal Montoro a cargo de Hacienda y Administraciones Públicas serán los pilares del nuevo Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Sus integrantes acudirán mañana al Palacio de la Zarzuela para jurar o prometer sus cargos ante el jefe del Estado. Desde la Zarzuela, Rajoy se trasladará al Palacio de la Moncloa, donde ha convocado a los medios ... (ver texto completo)
...
El líder del PP ha jurado su cargo como jefe del Ejecutivo minutos después de las once de la mañana en una breve ceremonia celebrada el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, en la que han acompañado a los reyes los presidentes del Congreso y el Senado, así como el del Tribunal Constitucional y el del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)...
...
La nuevos ministros son:

Vicepresidenta, Ministra de Presidencia y portavoz: Soraya Saenz de Santamaría

Ministerio de Asuntos Exteriores: José Manuel García Margallo.

Ministerio de Interior: Jorge Fernández Diaz.

Ministerio de Defensa: Pedro Morenes ... (ver texto completo)
...
Soraya Sáenz de Santamaría como vicepresidenta primera, portavoz y titular de Presidencia, Luis de Guindos como ministro de Economía y Competitividad y Cristóbal Montoro a cargo de Hacienda y Administraciones Públicas serán los pilares del nuevo Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Sus integrantes acudirán mañana al Palacio de la Zarzuela para jurar o prometer sus cargos ante el jefe del Estado. Desde la Zarzuela, Rajoy se trasladará al Palacio de la Moncloa, donde ha convocado a los medios ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos los foreros, y FELICIDADES y mucha suerte y acierto para el nuevo GOBIERNO.

LA GACETA INT.

"Sáenz de Santamaría, de Guindos y Montoro, pilares del Gobierno de Rajoy.
21 DIC 2011

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conformado un Gabinete con trece ministros, de manera que será el más reducido de la etapa democrática, con una cartera menos que las que tuvo el Ejecutivo de José María Aznar de 1996...
...
La nuevos ministros son:

Vicepresidenta, Ministra de Presidencia y portavoz: Soraya Saenz de Santamaría

Ministerio de Asuntos Exteriores: José Manuel García Margallo.

Ministerio de Interior: Jorge Fernández Diaz.

Ministerio de Defensa: Pedro Morenes

Ministerio de Justicia: Alberto Ruiz Gallardoón

Ministerio de Economía y Competitividad: Luis de Guindos

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicos: Cristobal Montoro.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo: José Manuel Soria.

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Miguel Arias Cañete.

Ministerio de Educación y Cultura: José Ignacio Wert.

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ana Mato

Ministerio de Fomento: Ana Pastor.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Fátima Báñez... ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos los foreros, y FELICIDADES y mucha suerte y acierto para el nuevo GOBIERNO.

LA GACETA INT.

"Sáenz de Santamaría, de Guindos y Montoro, pilares del Gobierno de Rajoy.
21 DIC 2011

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conformado un Gabinete con trece ministros, de manera que será el más reducido de la etapa democrática, con una cartera menos que las que tuvo el Ejecutivo de José María Aznar de 1996...
¡Guauuuuuuuuuuuu!, Hoy no, pero mañana, iré al super y compraré 27 kilos y medio de zanahorias. ¡Mis surcos las necesitan! Jajajajajja
Ya llegó la hora de los adioses, así que un beso y hasta mañana si Dios quiere.

1. Abrid vuestros corazones porque Jesús quiere habitar en ellos después de Navidad.
2. Acoged la Navidad con alegría.
3. Purificaos para la Navidad.
4. De ahora en adelante, permitid que Jesús ocupe el primer lugar en vuestros corazones.
5. Permitid que sólo Jesús os colme de alegría.
6. Permitid que el amor esté presente en cada una de vuestras palabras.
7. Nace el Hombre – Dios que desea el mundo unido.
8. ... (ver texto completo)
La calidad de un predicador no estriba en que sus feligreses se marchen de la iglesia diciendo: " ¡Qué buen sermón"!, sino en que digan: "Debo conducirme bien".
El primer día en que la hermana Rosa María usó el hábito moderno adoptado por la Orden religiosa a que pertenecía, notó que los muchachos de su clase de matemáticas se le quedaban mirando tranquilamente las piernas. Volviéndose a sus alumnos, les amonestó:
-Bueno, ¿Qué esperabáis?? ¿Ruedas?
"Saña del villano, es de su daño"

Quiere decir que procure el de baja condición no pelearse con el jefe o poderoso, porque saldrá perdiendo, al ser este más fuerte y con más ventajas para él.
Aunque en esta foto no se ve, el rinconcillo al que me refería en el siguiente mensaje está en la misma acera donde vemos a Angelita, pero un poco más abajo.

"2005-12-20 22:17:35 ¡Hombre, mira lo que he encontrado..! Ya tengo aquí una cosa que le voy a pedir, y no precisamente a LOS REYES MAGOS..; se la voy a pedir a Primi, que para eso es el Alcalde de Alconchel, y suponiendo.., ¡claro está! qué no lo haya hecho ya, que Primi es muy trabajador y no le cuesta nada hacer cosas buenas por el pueblo. ... (ver texto completo)
Cuando el año 2005, escribí el siguiente mensaje aún no había habido cambio de Alcaldes, así que quitando el nombre de el anterior, Primi, y poniendo el de Tomás, no quito una coma de todo lo que en él decía, por lo tanto FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO.

"2005-12-20 21:58:32 Aquí en este Centro Social de Alconchel, se reunen muchas mujeres alconcheleras para realizar unas actividades estupendas. En una de mis visitas a alconchel me "acerqué" por allí y pude ver como hacían restauración ... (ver texto completo)
Un agente de tráfico a una señora que va en un coche con una amiga: "Señora. ¡Esta es una carretera muy peligrosa para correr por ella a doscientas palabras por minuto!"
Una madre al hijo mientras comían en un restaurante al aire libre, en la ciudad: "Termina de comer la sopa antes de que se te ensucie".
JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA JJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡O un árbol de Navidad!
¡Igualdad, igualdad para todos, qué la Ministra en funciones (ya le queda poco) se va a enfadarrrrrrrrrrr, leñe!
¡Falta de fósforo, chico, falta de fósforo! Jajajajajaaaaaaaaaaa
Aceptemos que el amor tenga espinas: es una flor. Pero, ¿Y la amistad? Apenas si es una legumbre.
El amor y la ictericia son más graves en proporción con la edad.
El amor es como ciertos hoteles en los que todo el lujo está en el vestíbulo.
Estudiad, estudiad, estudiad: llegaréis a ser mediocres. Amad, amad, amad: seréis grandes.
Sin duda, es mejor amar sabiamente; pero amar estúpidamente es preferible a no poder amar de ningún modo.
Es Amor el que se parece al que nos tuvo Cristo y no esos amorcitos desastrados y baladíes de por aquí.
Las mujeres se casan para entrar en el mundo; los hombres para salir de él.
La hoja, cuando ama, se transforma en flor; la flor, cuando ama se convierte en fruto.

(Tagore)
Es un grado de imbecilidad la falta de amor, porque el Amor es la perfección de la consciencia. No amamos No amamos porque no comprendemos; es más bien no comprendemos porque no amamos, porque el Amor es el sentido último de cuanto nos rodea: es la verdad, es el gozo que está en la raíz misma de toda cración.

(Rabindranath Tagore)
¡VAMOS AHORA CON LOS COJOS!

-El inmortal, porque nunca estira la pata.
-El compás, porque con una se detiene y con la otra dibuja.
-El soñador, porque nunca tiene los dos pies en el suelo.
-El perrito, porque siempre levanta la patita.
-La tijera, porque una la tiene entera y la otra... corta.
-La muñeca caminadora.
-El veloz.
-El pirata. ... (ver texto completo)
SEGUIMOS CON LOS COJOS.

-El sospechos, porque siempre deja huella.
-El limpio, porque con una pierna barre.
-El dibujante, porque siempre deja una raya.
-El pato, porque siempre va con una pata.
...
Hasta hace poco tiempo se cebaba demasiado a los gorrinos en un intento de producir unos animales con muchas arrobas de peso y mucha grasa encima. Con esta grasa, sosa caústica y agua, las mujeres de los pueblos hacían el jabón para lavar la ropa durante todo el año; después fue progresivamente desapareciendo esta costumbre, que era necesidad, y fue sustituido por detergentes, y la demanda comercial de lardo o manteca de cerdo disminuyó. Ahora los cerdos se crían de tipo "standard", libres de ... (ver texto completo)
...
Después de haber alimentado durante siglos a generaciones y generaciones de seres humanos, el cerdo es objeto, desde hace pocos años, de estudios anatómicos y fisiológicos en laboratorios. Esto ya lo pronosticó Don Antonio Marañón cuando dijo que "El cerdo es un animal que muy bien puede entrar en el templo de la ciencia conducido por un médico, después de haber entrado en la Iglesia conducido por un santo"

Según dicen los expertos, el valor científico del cerdo se basa en el hecho de que ... (ver texto completo)
...
He aquí, en el seno de la noche y las tinieblas, aquel que calculó la altitud de las montañas de la Luna, que recorrió los espacios hasta las estrellas y los planetas, el coloso que vio y oyó el espíritu de la Naturaleza, y sintió que la Tierra se movía bajo sus pies: Galileo. Ciego y sordo está, un anciano, traspasado por la espina del sufrimiento en los tormentos del mentís, con fuerzas apenas para levantar el pie, que un día, en el dolor de su alma, golpeó el suelo al ser borradas las palabras ... (ver texto completo)
Esto es lo que dice Celdrán sobre el insulto Uñilargo.

UÑILARGO=Ladrón; que tiene las manos muy largas, y un desmedido gusto por lo ajeno. Se dice del ratero aficionado, o descuidero, que roba si se presenta la ocasión. El crítico literario sevillano, Francisco Rodríguez Marín, en Azar y otros cuentos, echa mano del término, al parecer propio de aquella región
andaluza: "... mandó llamar a un escribano que tenía fama de uñilargo, en son de consulta".
Mi madre, Dolores Gomariz, canaria de origen ... (ver texto completo)
Este insulto de Vago, seguro que como yo, lo hemos oído muchas veces, aunque no haya ido dirigido a ninguno de nosotros, en cambio, vagoneta, que nunca lo he oído decir a nadie, sí lo he visto escrito alguna vez, por ejemplo en la primera fase del foro pueblos de España, concretamente en el foro de Villaescusa de Haro. Era un mensaje anónimo, y iba dirigido a una persona anónima y por el contenido del mensaje deduje que no se trataba de una vagoneta en la que al leer la palabra, todos hubíesemos ... (ver texto completo)
2552, y nó son las columnas.

Buena tarde foreros.
rs.
¡Número capicúa, Rosa! Ahora para buscar las fotos donde hemos de poner los mensajes que se escribieron el año 2005 será... ¡MÁS DIFÍCIL TODAVÍA!.
Hace unos días tenía que poner un mensaje bajo el racimo de uvas de Daniel y Goya y no la encontré, y ayer que ya no necesitaba encontrarla, "la vide"

Un beso y recuerdos para tu madre, de mis padres.
¡Qué bonitas calas has elegido Castilleja! También lo que has escrito está muy bien, aunque no sé quien es el autor; tendré que consultarlo con mi "tío Gogle" Jajajajajja