Procesión de la Virgen Mayo 2007 4, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

HABLANDO DE ESCOTES.

Una turista que visitaba Manila fue a una casa de modas china para que le hicieran un vestido. Lo quería de escote bajo, pero no lograba hacérselo entender a la modista. Por fin se le ocurrió hacer un dibujo rudimentario.
-Ya, ya, - dijo la china, empezando a entender-; señola quelel abajo tela, aliba calne.
Aunque en esta foto no se ve, el rinconcillo al que me refería en el siguiente mensaje está en la misma acera donde vemos a Angelita, pero un poco más abajo.

"2005-12-20 22:17:35 ¡Hombre, mira lo que he encontrado..! Ya tengo aquí una cosa que le voy a pedir, y no precisamente a LOS REYES MAGOS..; se la voy a pedir a Primi, que para eso es el Alcalde de Alconchel, y suponiendo.., ¡claro está! qué no lo haya hecho ya, que Primi es muy trabajador y no le cuesta nada hacer cosas buenas por el pueblo....
La libertad por la que se lucha es una mujer amada a quien se le hace la corte; la libertad que se posee es una esposa que nos pertenece indiscutiblemente. ¿Creéis que un buen hombre no quiere a su mujer porque su corazón se mantiene tranquilo y pacífico? (Ludwing Börne)
Ir descubriendo poco a poco quienes somos es vivir para comprender, para aprender.
Venga Rosa Mary, ¡salá!. A ver si sacas ese impulso y te empleas un poco más escribiendo, que nos tienes "secos" Jajajaja

Un beso mozona y escribe cuando puedas.