Mensajes enviados por Milagros:

El hombre más sensato, cuando ama, se convierte en un loco; la muchacha más estúpida se hace sensata al amar.
La memoria de las mujeres resulta muy chocante, piensan en el primer amado después de treinta años, mientras que del segundo se olvidan a los tres días.
El amor es una nada, de la que todo corazón hace un mundo; una nada que lo es todo y un todo que no es nada.
¡Ay del hombre que quiere actuar sinceramente en el amor!
En cuestión de apodos, no dejan títere con cabeza.

Estos son los que suelen poner a los tuertos:

-El objetivo, porque sólo tiene un punto de mira.
-El graduado.
-El atinado, porque puso el ojo donde pusieron la bala.
-El coqueto, porque siempre guiña un ojo.
Continuamos con LOS TUERTOS.

-El mucha vista.
-El casimiro.
-El bellavista.
-El unidireccional.
-El catalejo.
-El hipnotizador.
-El guardallanto.
-El miralindo.
-El apuntador.
-El espléndido. Este mote lo ha comprado y le ha costado un ojo de la cara. ... (ver texto completo)
LA NIÑA DE LOS FÓSFOROS..

Hans Christian Andersen.

¡Qué frío hacía!; nevaba y comenzaba a oscurecer; era la última noche del año, la noche de San Silvestre. Bajo aquel frío y en aquella oscuridad, pasaba por la calle una pobre niña, descalza y con la cabeza descubierta. Verdad es que al salir de su casa llevaba zapatillas, pero, ¡de qué le sirvieron! Eran unas zapatillas que su madre había llevado últimamente, y a la pequeña le venían tan grandes, que las perdió al cruzar corriendo la calle ... (ver texto completo)
BADAJO, BADAJUELO=Sujeto tonto y necio; persona habladora, que dice cosas sin substancia. El término, de etimología latina aún sin concretar, empezó a utilizarse a principios del siglo XV; en el Cancionero de Baena lo emplea Alfonso Álvarez de Villasandino, entre cuyas poesías se incluye el sintagma "hablador necio" como definición de "badajuelo". De entonces es la costumbre de llamar "badajadas" a las necedades.

Bartolomé de Torres Naharro, en su Comedia Himenea, (1516) hace decir a Turpedio, ... (ver texto completo)
Siempre pensé, por ser hija de pastor, y haber visto muchas "cencerras", que la palabra BADAJO era una pieza que pende en el interior de las cencerras, cencerros, campanas y campanillas, y con el cual se golpean estas para hacerlas sonar, como así es. Lo que no podía imaginar es que fuese un insulto.

Estar como un cencerro, si que lo había oído pero un badajo..., no; aunque "Cuando el cencerro suena, badajo lleva"
Sabía que arpia era un insulto, pero no tan GORDO.

ARPÍA=Persona perversa y de genio endemoniado; fiera sucia y cruel. Es calificativo fuerte, dirigido exclusivamente a mujeres. Su uso en castellano data de principios del siglo XVI, desde entonces con significado casi idéntico al que hoy tiene. Diego de Funes, (siglo XVI) se refiere a
ellas como "robadoras", causadoras de males con sus manejos e intrigas. Pedro Calderón de la Barca (mediados siglo XVII) las convierte en lo peor de su especie, ... (ver texto completo)
BADAJO, BADAJUELO=Sujeto tonto y necio; persona habladora, que dice cosas sin substancia. El término, de etimología latina aún sin concretar, empezó a utilizarse a principios del siglo XV; en el Cancionero de Baena lo emplea Alfonso Álvarez de Villasandino, entre cuyas poesías se incluye el sintagma "hablador necio" como definición de "badajuelo". De entonces es la costumbre de llamar "badajadas" a las necedades.

Bartolomé de Torres Naharro, en su Comedia Himenea, (1516) hace decir a Turpedio, ... (ver texto completo)
Sin embargo, TVE 24 Horas ha hecho caso omiso a este compromiso de discrección y ha pinchado la señal de sonido. Todo parece indicar que no se trata de un error técnico, pues la periodista se quejaba de que "no puede llegar el sonido porque la portavoz se ha alejado de los micrófonos".

Es la primera vez que ocurre algo así en España...
Pues al que se saltó las normas, yo lo pondría al lado del Sr. Zapatero para que en vez de ser uno, fuesen dos los que revisaran las nubes.
¡Ya está bien de qué todo el mundo se salte las normas! Suerte que no todos son como los que saltan más que las ranas...
...
Es una práctica habitual que tras la rueda de prensa, los ministros mantengan una charla en privado con los periodistas, lo que en la jerga se llama "off the record". Es decir: nada de lo que se comente en ese momento -suelen ser conversaciones más coloquiales- puede ser emitido ni utilizado para su difusión...
Sin embargo, TVE 24 Horas ha hecho caso omiso a este compromiso de discrección y ha pinchado la señal de sonido. Todo parece indicar que no se trata de un error técnico, pues la periodista se quejaba de que "no puede llegar el sonido porque la portavoz se ha alejado de los micrófonos".

Es la primera vez que ocurre algo así en España...
¡QUÉ TRAMPOSOS, por Dios!

LA GACETA INT.

"La jugarreta de TVE a Soraya Sáenz de Santamaría
23 DIC 2011 | Gaceta. es

TVE 24 Horas emite en directo un "off the record" con la vicepresidenta de Gobierno.

El canal 24 Horas de TVE, que emitía desde el Palacio de La Moncloa la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha dejado la señal abierta una vez finalizada la primera comparecencia de la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría...
...
Es una práctica habitual que tras la rueda de prensa, los ministros mantengan una charla en privado con los periodistas, lo que en la jerga se llama "off the record". Es decir: nada de lo que se comente en ese momento -suelen ser conversaciones más coloquiales- puede ser emitido ni utilizado para su difusión...
¡QUÉ TRAMPOSOS, por Dios!

LA GACETA INT.

"La jugarreta de TVE a Soraya Sáenz de Santamaría
23 DIC 2011 | Gaceta. es

TVE 24 Horas emite en directo un "off the record" con la vicepresidenta de Gobierno.

El canal 24 Horas de TVE, que emitía desde el Palacio de La Moncloa la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha dejado la señal abierta una vez finalizada la primera comparecencia de la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría...
...
A raíz de la decisión del gobierno de Canadá de retirar algunas marcas de píldora "del día después" que están siendo letales, José Javier Esparaza explica, en "con otro enfoque" los peligros de la píldora del día después.

Entre otros efectos, se duplica el riesgo de sufrir un coagulo sanguíneo, lo que puede producir un paro cardíaco, ataques cerebrales o embolias pulmonares. También puede provocar problemas vesiculares y han demandado a los fabricantes por falsear los peligros de la ingesta...
Para mí, el problema de la pastilla del día después, siendo muy grave, es todavía más profundo.
Los valores, que antes respetábamos, ahora están en estado de extinción y nadie se los toma en serio. Todo en aras del "progresismo", que luego paga el contribuyente.
Mal está que algunos jóvenes tengan una criatura sin ser conscientes de las responsabilidades que acarrea tener un hijo, sabiendo cómo está, para un tanto por ciento muy elevado de jóvenes, en estos tiempos, el trabajo; pero peor está que España está envejeciendo a pasos agigantados.

No hace muchos tiempo, aquí en Cataluña, Artur Mas se quejaba de que nacieran más Mohamets que Jordis, así que algo tendrá que cambiar... ¡Digo yo, vamos...! ... (ver texto completo)
...
A raíz de la decisión del gobierno de Canadá de retirar algunas marcas de píldora "del día después" que están siendo letales, José Javier Esparaza explica, en "con otro enfoque" los peligros de la píldora del día después.

Entre otros efectos, se duplica el riesgo de sufrir un coagulo sanguíneo, lo que puede producir un paro cardíaco, ataques cerebrales o embolias pulmonares. También puede provocar problemas vesiculares y han demandado a los fabricantes por falsear los peligros de la ingesta...
LA GACETA INT.

"Demandan a los fabricantes.
Las consecuencias de la píldora del día después.
23 DIC 2011

El gobierno de Canadá ha decidido retirar algunas marcas del mercado después de que varias jóvenes hayan sufrido graves efectos secundarios...
Otra vez me quedo sin ir a Cancun, jejejje.
Me conformaré con Benidorm, jajjaja.
rs
Pásalo muy bién Rosa. Por aquí, hoy, hemos tenido un tiempo primaveral, así que si no te puedes bañar en Cancún, confórmate si puedes hacerlo en Benidorm. Un beso y hasta pronto.
Buenas tardes Eufra7.
De salud estamos bien, pero de la lotería, como ya dije, ni "un chavo para jugar al ronde"

A veces los Niños nos dan unas grandes sorpresas, y a lo mejor, este año..., nos la dan. ¿Quién sabe? Cosas más raras se han visto...

Un beso y feliz fin de semana.
"En junio, hoz y puño; para lo seco, mas no para lo maduro".

Da a entender que en el mes de juniose puede segar lo que pudiéramos decir que está seco, como puede ser la hierba y otras cosas; pero no así lo que se puede decir maduro, como el trigo y otros cereales, que todavía no están en plena sazón
Hay cien mil modos de perder el amor de una mujer; por uno sólo, no previsto, es, precisamente, por el que se le pierde.
La virtud más necesaria en la mujer no es la castidad, sino la discreción.
El amor sale triunfante de todos los obstáculos; es un dulce y cruel pájaro, y nada puede resistirle.
AMISTAD es la gran palabra de las mujeres; con ella inician el Amor y con ellase despiden.
Vivir con dragones y leones es más pasadero que vivir con una mujer malvada.
(Sagradas escrituras)
...
A la CEOE le ha tocado el Gordo y los trabajadores sólo les queda la pedrea", ha asegurado Lara en una rueda de prensa en el Congreso en la que ha anticipado que, pese a estas consideraciones previas, su formación va a juzgar al nuevo Gabinete "por sus políticas" y por las medidas concretas que adopte. Por eso, no ha censurado especialmente la falta de paridad ya que, aunque dice que es "importante", él concede mayor relevancia "a las políticas"...
...
Lara se ha mostrado especialmente crítico con ambos, a los que ha puesto como ejemplo de quienes usan "la puerta giratoria" para pasar "de lo público a lo privado", un tránsito en el que, según ha dicho, siempre "debilitan" al Estado y favorecen "los intereses privados".

Así, también ha criticado "al hombre de la quiebra de Lehman Brothers", en referencia a De Guindos, aunque ha admitido que no le sorprende que la economía española vaya a estar dirigida por un "neoliberal"."
..
Desde la IU tampoco han tenido tapujos para descalificar a De Guindos, el coordinador general, Cayo Lara, cree que a los especuladores y a los empresarios les ha "tocado la Lotería" con el Gobierno de Mariano Rajoy y, en especial, con el nombramiento del nuevo ministro de Economía, Luis de Guindos, al que ha definido como "el caballo de Troya de los mercados en el Estado", mientras que el segundo premio ha sido Cristóbal Montoro, que vuelve a Hacienda para aplicar un "ajuste duro" también a las ... (ver texto completo)
...
A la CEOE le ha tocado el Gordo y los trabajadores sólo les queda la pedrea", ha asegurado Lara en una rueda de prensa en el Congreso en la que ha anticipado que, pese a estas consideraciones previas, su formación va a juzgar al nuevo Gabinete "por sus políticas" y por las medidas concretas que adopte. Por eso, no ha censurado especialmente la falta de paridad ya que, aunque dice que es "importante", él concede mayor relevancia "a las políticas"...
reguntado por el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, Gómez ha afirmado que hay cosas "sorprendentes" como es el caso de que uno de los integrantes, en referencia a Luis de Guindos, "sea el hombre de Lehman Brothers en Europa".

"Esperemos que durante este tiempo haya afinado y haya ajustado su forma de trabajar y actuar para que no ocurran en este Gobierno cosas dramáticas", ha indicado y ha puesto la vista en la ministra de Sanidad y Políticas Sociales, Ana Mato...
..
Desde la IU tampoco han tenido tapujos para descalificar a De Guindos, el coordinador general, Cayo Lara, cree que a los especuladores y a los empresarios les ha "tocado la Lotería" con el Gobierno de Mariano Rajoy y, en especial, con el nombramiento del nuevo ministro de Economía, Luis de Guindos, al que ha definido como "el caballo de Troya de los mercados en el Estado", mientras que el segundo premio ha sido Cristóbal Montoro, que vuelve a Hacienda para aplicar un "ajuste duro" también a las ... (ver texto completo)
De Guindos primero se ha reunido con la hasta ahora ministra de Economía, Elena Salgado, en su despacho, tras lo cual han pasado a la sala Carlos III, donde, como es tradición, se ha procedido al traspaso de poderes.

Mientras recogía la cartera ministerial, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este jueves que hay cosas "sorprendentes" en el nuevo Ejecutivo que ha diseñado el presidente, Mariano Rajoy, y ha destacado dos: la presencia del "hombre ... (ver texto completo)
reguntado por el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, Gómez ha afirmado que hay cosas "sorprendentes" como es el caso de que uno de los integrantes, en referencia a Luis de Guindos, "sea el hombre de Lehman Brothers en Europa".

"Esperemos que durante este tiempo haya afinado y haya ajustado su forma de trabajar y actuar para que no ocurran en este Gobierno cosas dramáticas", ha indicado y ha puesto la vista en la ministra de Sanidad y Políticas Sociales, Ana Mato...
...
De esta forma, mientras el ministro de Economía y Competetividad, Luis de Guindos, se ha comprometido hoy a que España vuelva a los niveles de crecimiento, de generación de empleo y de prosperidad "que nunca debimos haber dejado", la izquierda de IU y PSOE atacan al nuevo ministro por los anteriores cargos que ha desempeñado en la empresa privada.

De Guindos también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo saliente tras tomar posesión de su ... (ver texto completo)
De Guindos primero se ha reunido con la hasta ahora ministra de Economía, Elena Salgado, en su despacho, tras lo cual han pasado a la sala Carlos III, donde, como es tradición, se ha procedido al traspaso de poderes.

Mientras recogía la cartera ministerial, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este jueves que hay cosas "sorprendentes" en el nuevo Ejecutivo que ha diseñado el presidente, Mariano Rajoy, y ha destacado dos: la presencia del "hombre ... (ver texto completo)
...
Hoy ha jurado el cargo como ministro de Economía pero a Luis de Guindos, encargado de arreglar el desastre que ha dejado el Gobierno socialista, que ha dejado una herencia de más de 5 millones de parados, un déficit disparado y un nivel de deuda superior al permitido por el Pacto de Estabilidad, le llueven las críticas precisamente de quienes han dejado a España como un solar...
...
De esta forma, mientras el ministro de Economía y Competetividad, Luis de Guindos, se ha comprometido hoy a que España vuelva a los niveles de crecimiento, de generación de empleo y de prosperidad "que nunca debimos haber dejado", la izquierda de IU y PSOE atacan al nuevo ministro por los anteriores cargos que ha desempeñado en la empresa privada.

De Guindos también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo saliente tras tomar posesión de su ... (ver texto completo)
LA GACETA. INT.

"Nuevo ministro de Economía
La izquierda arremete contra Luis de Guindos mientras él promete enderezar a España.
22 DIC 2011 | Gaceta. es

Los mismos que han sumido a España en la peor crisis financiera de su historia y que han generado más de cinco millones de parados atacan al ministro de Economía, quien se ha comprometido para que España vuelva a ver los tiempos de prosperidad que "nunca debido haber dejado"...
...
Hoy ha jurado el cargo como ministro de Economía pero a Luis de Guindos, encargado de arreglar el desastre que ha dejado el Gobierno socialista, que ha dejado una herencia de más de 5 millones de parados, un déficit disparado y un nivel de deuda superior al permitido por el Pacto de Estabilidad, le llueven las críticas precisamente de quienes han dejado a España como un solar...
LA GACETA. INT.

"Nuevo ministro de Economía
La izquierda arremete contra Luis de Guindos mientras él promete enderezar a España.
22 DIC 2011 | Gaceta. es

Los mismos que han sumido a España en la peor crisis financiera de su historia y que han generado más de cinco millones de parados atacan al ministro de Economía, quien se ha comprometido para que España vuelva a ver los tiempos de prosperidad que "nunca debido haber dejado"...
pues no creas que vas desencaminada milagritos porquea estas alturas ya y cuando no es pito es flauta con los males pues hay mas navidades un beso guapa
Vamos, vamos, Castilleja, que aún os queda cuerda para rato, mujer... ¡No seas tan pesimista!

Otro par tí y Pepe.
ZAHARRÓN=Fachoso, persona ridículamente vestida; sujeto que va hecho un cerdo. Es término de procedencia incierta, aunque Covarrubias (1611) lo cree de origen árabe, de çahal = mendigo. También pudo haber derivado de "zaga", según explica el cordobés F. del Rosal, (1601):
... zagarrones, que otros dizen çaarrones o çaharrones y çarraones, son figuras
ridículas de enmascarados que acostumbran ir detrás de las fiestas, procesiones o máscaras para detener y espantar la canalla enfadosa de muchachos ... (ver texto completo)
Sabía que arpia era un insulto, pero no tan GORDO.

ARPÍA=Persona perversa y de genio endemoniado; fiera sucia y cruel. Es calificativo fuerte, dirigido exclusivamente a mujeres. Su uso en castellano data de principios del siglo XVI, desde entonces con significado casi idéntico al que hoy tiene. Diego de Funes, (siglo XVI) se refiere a
ellas como "robadoras", causadoras de males con sus manejos e intrigas. Pedro Calderón de la Barca (mediados siglo XVII) las convierte en lo peor de su especie, ... (ver texto completo)
Humanidad, ¿comprendes cuán sublime fue este despertar de la conciencia, esta revelación al alma de su misión, este instante en que todas las heridas del espinoso sendero del honor -incluso las causadas por propia culpa- se disuelven en cicatrización, en salud, fuerza y claridad, la disonancia se transforma en armonía, los hombres ven la manifestación de la gracia de Dios, concedida a un elegido y por él transmitida a todos?

Así la espinosa senda del honor aparece como una aureola que nimba la ... (ver texto completo)
...
Seguimos con los mancos.

-El tranquilo, porque nunca se muerde las uñas.
-El usurero, porque nunca abre la mano.
-El centrista, porque no tiene izquierda ni derecha.
-El carterista.
En cuestión de apodos, no dejan títere con cabeza.

Estos son los que suelen poner a los tuertos:

-El objetivo, porque sólo tiene un punto de mira.
-El graduado.
-El atinado, porque puso el ojo donde pusieron la bala.
-El coqueto, porque siempre guiña un ojo.
Cómo suelen llamar algunos andaluces A LOS MANCOS.

-El insolidario, porque nunca te da una mano.
-El ráscame.
-El cinco dedos.
-El soso, porque nunca hace palmas.
-El frígido, porque nunca mete mano.
-El cerebral, porque los dedos que le faltan en la mano le sobran en la frente.
-El solterón o la solterona, porque no pueden dar su mano.
-La Venus. ... (ver texto completo)
...
Seguimos con los mancos.

-El tranquilo, porque nunca se muerde las uñas.
-El usurero, porque nunca abre la mano.
-El centrista, porque no tiene izquierda ni derecha.
-El carterista.
No se nace mujer, se llega a serlo”
No sé, Castilleja, no sé, porque con estos tiempos qué corren...
CHISTE CORTO.

El coche de Santa Claus

¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.
Matando al pavo

Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:

- Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.

La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:

- Mire señora, para que ... (ver texto completo)
Tranlarán si vas a las diez
llévale al Niño una nuez.
En Belén en el Portal
que no hay tranlarán
como adorar al Niño
que no hay tranlarán
como al Niño adorar.

Villancico que se cantaba en Alconchel allá por los años sesenta, y que aún algunos y algunas cantamos.
... (ver texto completo)
Hola Milagros me alegro mucho de los momentos tan buenos que estas pasando lo de ser abuela debe de ser maravilloso y el tener a tus padres doble felicidad disfrutalo te deseo que pases unas Felices Navidades en compañia de todos los tuyos
Muchas gracias Justi por tu alegría de mis buenos momentos. También para tí y los tus tuyos va mi más sincera Felicitación Navideña.

Como dice Eufra7, pásate más a menudo por el foro, porque así, cuantos más seamos, más reiremos y más cosas recordaremos de nu estra infancia que, siempre va bien recordar cosas de entonces.

Un beso y hasta cuando pases de nuevo por aquí.
"Las letras, del estudioso; las riquezas, del solícito; el mandar, del presuntuoso, y el cielo, del devoto".

Cada trabajo tiene su recompensa, y cada esfuerzo y solicitud su correspondiente fruto: del estudioso, no se espera riquezas o poder, sino saber, y así de los demás.
Buenas tardes Eufra7. El día lo hemos tenido bueno, pero de la lotería... ¡Ni un chavo, chico! Se ve que estoy rodeada de personas que me quieren mucho, y ya sabes que, "Afortunado en el juego, desgraciado en amores"
Ahí va el primero de la temporada

Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,
-Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?
-Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme; su DNI?
-En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy Mariano Rajoy, el próximo presidente del Gobierno de España.
-Sí señor, se quién es usted, pero la normativa del banco es estricta ... (ver texto completo)
Jajajajaja. ¡Qué buenoooooo! Se ve que el hombre tenía la cabeza en otro sitio,! Vete tú a saber dónde...!
Feliz Navidad os deseo a tod@s los alconcheleros y asiduos visitantes del foro y que el proximo año 2012 os sea venturoso y pleno de felicidad.
Hola Kastefa, ¿cómo va todo? Nosotros continuamos como siempre con la excepción que este año están aquí mis padres y los hijos ya se han emancipado los dos, con decirte, que para el mes de enero seremos abuelos.

También te deseo, de mi parte y de la de Javier, que pases unas Felices Fiestas y tengas un Próspero año 2012 en compañía de tus seres queridos. Me alegra mucho verte de nuevo por el foro de Alconchel.

Un beso y como ya he dicho: FELICES FIESTAS.
Me voy con la música a otra parte, así que muchos besos y abrazos y buenas noches para todos.
...
Además, critica que el PSOE hiciera de la inauguración del albergue y el gimnasio "un acto político" en vez de "público" y que se saltara el protocolo dejando a un lado al grupo municipal del PP, a la Diputación Provincial y al Gobierno de Castilla-La Mancha.

"Por mucho que le pese al equipo de gobierno local, deben avisar a las autoridades por representar una institución y no un partido político", según el PP, que dice que lo ocurrido denota "la falta de ética y moral" del PSOE. El acto ... (ver texto completo)
Tras este acto, José Bono asistió al tradicional almuerzo navideño de los socialistas albaceteños en calidad de presidente del PSOE de Castilla-La Mancha. Hoya-Gonzalo es un pequeño municipio, de unos 800 vecinos, situado a 32 kilómetros al este de Albacete, en la comarca de Mancha de Montearagón.
¡Jolín, como somos los manchegos...!

LA GACETA INT.

"En un pueblo de Albacete Falsifican una placa para que Bono aparezca como presidente del Congreso
21 DIC 2011

El ayuntamiento socialista de Hoya-Gonzalo, en Albacete, falseó el pasado domingo una placa para que Bono inaugurase un gimnasio y un albergue municipal como presidente del Congreso cuando ya no lo era.

El PP de Hoya-Gonzalo (Albacete) ha denunciado que el pasado domingo el equipo de gobierno local socialista inauguró el ... (ver texto completo)
...
Además, critica que el PSOE hiciera de la inauguración del albergue y el gimnasio "un acto político" en vez de "público" y que se saltara el protocolo dejando a un lado al grupo municipal del PP, a la Diputación Provincial y al Gobierno de Castilla-La Mancha.

"Por mucho que le pese al equipo de gobierno local, deben avisar a las autoridades por representar una institución y no un partido político", según el PP, que dice que lo ocurrido denota "la falta de ética y moral" del PSOE. El acto ... (ver texto completo)
¡Jolín, como somos los manchegos...!

LA GACETA INT.

"En un pueblo de Albacete Falsifican una placa para que Bono aparezca como presidente del Congreso
21 DIC 2011

El ayuntamiento socialista de Hoya-Gonzalo, en Albacete, falseó el pasado domingo una placa para que Bono inaugurase un gimnasio y un albergue municipal como presidente del Congreso cuando ya no lo era.

El PP de Hoya-Gonzalo (Albacete) ha denunciado que el pasado domingo el equipo de gobierno local socialista inauguró el ... (ver texto completo)
Para Adán, el Paraíso era donde estaba Eva.