Respuestas para María:

Acabo de leer tu relato sobre el joven que al contrario que algunos, no le valía todo, ¿por que razón se da por hecho que los hombres estén obligados a decir siempre si, o tomarles por algo que no sean? Sinceramente no lo comprendo, es más, deja en muy mal lugar a los hombres que todo les vale, bajo mi punto de vista, somos personas y no animales.
Razón tienes María... como siempre. Podría, lanzar alguno de mis "sermones" y ser mas extenso en el tema, estimo que di suficientes explicaciones ayer, y sin esfuerzo ni malicia, aquel (como en tu caso) que desee entenderme, lo logará.
! Feliz fin de semana!
Acabo de leer tu relato sobre el joven que al contrario que algunos, no le valía todo, ¿por que razón se da por hecho que los hombres estén obligados a decir siempre si, o tomarles por algo que no sean? Sinceramente no lo comprendo, es más, deja en muy mal lugar a los hombres que todo les vale, bajo mi punto de vista, somos personas y no animales.
toy de acuerdo co doña maria un besin guapa feliz finde
Maxiiiii, Emilianaaaaa, que yo ya he cumplido, os falta a vosotros, ¿que os pasa que no hay quien os vea?, mejor dicho quien os lea. venga un abrazo para los dos, digo para los dos, no el abrazo lo hago extensivo para todos los demás.
buenas noches doña maria un besin guapa feliz noche feliz viernes
Maxiiiii, Emilianaaaaa, que yo ya he cumplido, os falta a vosotros, ¿que os pasa que no hay quien os vea?, mejor dicho quien os lea. venga un abrazo para los dos, digo para los dos, no el abrazo lo hago extensivo para todos los demás.
maria guapetona es que no sabes como estoy de curro estoy deseando de terminar lo que estoy haciendo y se acabo por fuera te lo aseguro amiga me estoy quitando media vida de verdad cuando termine se acabo un beso muy grande para pablo y un fuerte abrazo para ti y tu querido esposo
Para que me veas dices, pues te hemos visto de lo más poético, lo he leído uno y otra vez, me gusta, si señor, me ha gustado, felicidades.

Hablando de ver, bien por los que he visto ya por aquí, como ha sido a Libertad, Emiliana y Cubero. ¿Tú Loli, donde andas? aún no nos diste los buenos días y ya tendrás que decir, BUENAS TARDES, pues eso que tengáis todos una buena tarde y por aquí se escucha la cigarra, no os digo más.
Gracias María: A mi también por lo tanto:! a la carpeta!. Pienso María que te van a gustar, un par de cosas; que ya las doy por nacidas en unos apuntes.
Que pases buena tarde: Voy a ello antes que se me marche la idea... Naturalmente. al ser ayer y hoy los encierros en mi pueblo, no he podido evitar nostalgias, de aquellos niños, que digan lo que digan (no me bajo de el carro) eran diferentes... y también los hombres. Los sufridos hombres, las sufridas madres... apartando el mas tierno pezado de ... (ver texto completo)
¡Menudo fallo el mio! jajaj, si has sido como Manolo el de Bimbo, la primera de la mañana, yo es que a esas horas, aún ni veia, un beso Loli, disculpa no vi era de hoy.

Mi saludo también para Argentina, madrugadora también ella.
Nada que disculpar Maria, ya ves, como tú dices parezco el fresco del barrio

Ahora ando por aqui, trabajando en turno de tarde, que de momento es tranquila, ya que los quirófanos están de obra, con lo cual las intervenciones se han suspendido, solo se hacen las urgencias.

Esperemos que no haya ninguna, por el bien de todos, sería buena señal

Un beso
ya veo, ya, tu la cuestión es, no pasar hambre, pero ¿no te acuerdas que tienes régimen?, bueno, todo se andará, yo no estoy a régimen, ni falta que me hace, quien me conoce lo sabe, o no? pues eso, a cenar me voy ahora mismo, que he estado haciendo jabón, ha sido la primera vez y me ha salido estupendo jeje, estoy contenta, vaya que si y de la alegría, se me abrió el apetito.
A propósito sobre el adelgazamiento o estar a régimen:
El mío por ser el mas viejo... Fue en contra de mi voluntad y de mas años.
Aquel Régimen se me hizo eterno... yo estaba entre los delgados.
Los gordos, lo practicaban de otra manera, incluido de todos ellos, que por cierto me caía tan gordo, que vivía aplastado.
Otros lo pasaron peor... por negarse a tomar la pocilgas que se servían.
Y... llegó un buen día en que no se porque milagro, casi todos los de mi país dejaron aquellas practicas, y mandaron EL RÉGIMEN a hacer puñetas... aparentemente.
Hoy aún tiene sus adeptos: son esos que se acomodan... practicando el disimulo.
Hoy nos sirven las pocilgas de otra manera aparentemente, mas civilizada. pero aún so adeptos a"EL RÉGIMEN" por lo que siguen cayéndome gordos. ... (ver texto completo)
Cierto Catuno, esas pequeñas cosas nos hace a todos a veces tirar para adelante, que seria de todos nosotros, si no fuéramos capaces de encontrarlas, porque con solo llorar cuando nadie nos ve, no basta.
Y por no dejar de compartir una pequeña cosa de mi día de hoy os diré, me ha llegado un email con audio y he podido ver como mi pequeño se removía en su cunita y emitía unos sonidos: ag, ag, se escuchaba, esa ha sido mi pequeña cosa de hoy, pero de pequeña nada, ha sido muy grande.
buenas noches doña maria un besin guapa felicidades por esos momentos tan hermosos
Cierto Catuno, esas pequeñas cosas nos hace a todos a veces tirar para adelante, que seria de todos nosotros, si no fuéramos capaces de encontrarlas, porque con solo llorar cuando nadie nos ve, no basta.
Y por no dejar de compartir una pequeña cosa de mi día de hoy os diré, me ha llegado un email con audio y he podido ver como mi pequeño se removía en su cunita y emitía unos sonidos: ag, ag, se escuchaba, esa ha sido mi pequeña cosa de hoy, pero de pequeña nada, ha sido muy grande.
Así es Maria, las pequeñas cosas nos ayudan cada dia a superarnos, a ser personas, a abrir los ojos y a seguir caminando en esta vida
Al final y si pretenderlo, me tendré que enfadar contigo asturiano, es que te estás empeñando mucho ya en dos días……jej. ¿Sabias que algunos catalanes le acusaron de lo contrario? De cantar en castellano. Ya ves que injustos somos, pero que más dá catalanes, valencianos, asturianos, gallegos, manchegos etc, no somos todos iguales? ESPAÑOLES, te cuento, en una ocasión le escuché decir a Joan Manuel, pese a ser manchega me gusta llamarle Joan y en su casa y sus amigos, le llamaban Juanito, ya ves, ... (ver texto completo)
Pero como vamos a firmar la paz, yo no recuerdo haber llegado a la guerra je. je…pero bueno si llegamos a los papeles que sea en una mesa con comida que muy gustosamente pagaría yo, pero por dios que si te apetece hacerlo a ti, por mi no hay problema y te dejo pagar…. voy al salón que tengo la tele encendida, ya sabes…….
Loli, como anoche te comenté coincidimos en colegio y parroquia, no así en tiempo real, ya que cambié de colegio, antes de trasladarse al actual emplazamiento.

La historia del Sagrado corazón, dices la conoces a través de tu madre, yo recuerdo otras historias que algunas monjas se esforzaban en dramatizar y señalar a los que consideraban HOMBRES MALOS, aquellas historias y otras muchas que después he conocido, jamás las justificaría, por ninguna de las dos partes, pero me hacen recordar algo que ... (ver texto completo)
Y es muy cierto María UN PUEBLO AL QUE SE ABANDONA, EN EL ANALFABETISMO: ES UN PUEBLO, DE EL QUE SE PRETENDEN ESCLAVOS. Bastaría, un repaso. a determinados hechos, que condujeron a lo inevitable. No tengo datos en mano- si por alguna parte- Pero la España, orgullosa, de sus conquistas, con la cruz y la espada, no es tal y como han querido pintarla. Reyezuelos, allá. Reyezuelos acá, dueños y señores de las tierras. Señoritingos. que han pretendido anular, al desposeído, hasta el limite, de no tener ... (ver texto completo)
Al final y si pretenderlo, me tendré que enfadar contigo asturiano, es que te estás empeñando mucho ya en dos días……jej. ¿Sabias que algunos catalanes le acusaron de lo contrario? De cantar en castellano. Ya ves que injustos somos, pero que más dá catalanes, valencianos, asturianos, gallegos, manchegos etc, no somos todos iguales? ESPAÑOLES, te cuento, en una ocasión le escuché decir a Joan Manuel, pese a ser manchega me gusta llamarle Joan y en su casa y sus amigos, le llamaban Juanito, ya ves, ... (ver texto completo)
Cierto: a Serrat le fue reprochado, el hecho de que cantara en Castellano. Estupideces de el ser humano. Y que nadie se preocupe: salvo Brasil, el resto de Sudamerica, y 40 millones en los Estados Unidos, ya se encargan de que aún con ligeras variantes, sea una lengua uq avanza mas cada día.
Buenos días amigos, todos en general, así os siento.

Libertad, yo no puedo creer que no conozcas ésta canción de Serrat, ya tiene algunos añitos, más bien que leyéndola, no la asocias a la melodía o no la recuerdas, sobre ella, opiniones distintas se pueden tener, pero la sigo considerando real como la vida misma, siempre hay alguna excepción.....
Nada te extrañe María: Soy de la época de "La raspa""La vaca lechera" y lo poco digno de escuchar de una época de prohibiciones. Molina con "soy minero". "Ansiedad" en mi época romántica y aventurera: Por cierto, pretendieron censurar
Lo mas importante de ella.
Si en Francia. Y digo sí, porque el francés arrastra (tengo un buen repertorio en discos, de loas cantantes allá, desde Charles Aznavour a Gilber Becou (el apellido nos se si se escribe asi) pasado por Jakes Brel, Silvie Vartan, y Joni ... (ver texto completo)
Jejej, no eres seguidor de su trabajo? pues solo se me ocurre que, como aquel anuncio de tónica ¡lo has probado poco! no se puede conocerlo y no gustar, en ésto es como en el nieto jejej, se me ve el plumero, disculpad.
Si no cantara tanto en Catalán seguro que si le seguiría, pero ya sabes es algo que me supera….. buenas tardes amiga
Buenos días amigos, todos en general, así os siento.

Libertad, yo no puedo creer que no conozcas ésta canción de Serrat, ya tiene algunos añitos, más bien que leyéndola, no la asocias a la melodía o no la recuerdas, sobre ella, opiniones distintas se pueden tener, pero la sigo considerando real como la vida misma, siempre hay alguna excepción.....
Hola María, que tal amiga, nada te dije sobre la canción de los Locos Bajitos, pero este Serrat para mi es el cantor de la vida y dice verdades como puños, aunque confieso que no soy seguidor de su trabajo, pero bueno ese es otro tema.

Espero que hoy tengáis el día mas fresquito y agradable…venga cuidaros y ya sabes que te mando besos para el pequeñín….
Maxi, no te quejes por estar 15 días sin los nietos, que pronto vuelven y recuperas el tiempo perdido, aprovecha para salir más con Gloria, ahora que tenéis mas tiempo libre, yo llevo una semana sin ver al nuestro y no veas la penita que tengo, más aún cuando pienso que tendré que pasarme muchas temporadas de ésta manera (sin verlo crecer)

El tema televisión en el hospital, es cosa a tener muy en cuenta, alguna medida se debiera tomar o por el contrario organizar una protesta en toda regla, ya ... (ver texto completo)
Por ejemplo Maxi, dando vueltas a lo de la televisión... a todas luces injusto. naturalmente, aquellos que despilfarran dinero a manos llenas, y que les entra sin sudores, pueden permitirse TODO... hasta dirigir nuestras vidas con una firma.
! Joo... que esfuerzo! Escucho, leo y contemplo... dos tendencias: la una protección, a quienes necesitarían mas. Los otros, los que la cesta de la compra lo tienen fácil, y la criada, no tiene porque regatear el producto a escoger, pues dicen:! pero es que ... (ver texto completo)
Maxi, no te quejes por estar 15 días sin los nietos, que pronto vuelven y recuperas el tiempo perdido, aprovecha para salir más con Gloria, ahora que tenéis mas tiempo libre, yo llevo una semana sin ver al nuestro y no veas la penita que tengo, más aún cuando pienso que tendré que pasarme muchas temporadas de ésta manera (sin verlo crecer)

El tema televisión en el hospital, es cosa a tener muy en cuenta, alguna medida se debiera tomar o por el contrario organizar una protesta en toda regla, ya ... (ver texto completo)
hola maria si no me quejo esque estaba reocupado por la carretera ya llamaron y llegaron bien ya estoy mas trnquilo
bueno amiga y vosotros como lo llevais me imagino que bien en la playa un beso para pablo
Buena tarde de sábado a todos, ¿estáis pasando mucho calor? Pues nada, mucho líquido y no abuséis del aire acondicionado, nosotros ya nos hemos pasado de la terraza, que aunque a la sombra y con brisa, se está mejor dentro de casita al fresco.

Loli, ¿Cómo va esa cabeza? Ya sabes tanta sensibilidad repercute en eso, en jaquecas, porque no seremos unas pasotas que todo nos importe un bledo, algo andará rondando tu cabecita loca, que será, que será, cuando se queja y duele, anda duerme una siestecita ... (ver texto completo)
Hola Maria, pues va no muy bien, por eso he tenido cerrado esto bastante tiempo, y despues de comer, recoger y hacer multiples cosas me eché un rato en el sofá, cedió un poco, pero de nuevo aumenta

Tienes razón... porque seremos así; ya la neuróloga me dijo que ese era el problema de mis jaquecas, pero.... no puedo cambiar soy asi, a veces lo he intentado, y nada Maria, así que entre el componente hereditario, el componente emocional, la falta de descanso y el exceso de calor... ya puedes imaginarte

Ya ... (ver texto completo)
¡Hola Libertad! por culpa de tanto desplazamiento y ocupaciones, casi no tengo tiempo de detenerme en el foro, ahora mismo he leído, y guardado tu relato del que espero su continuación. Se de tu visita a tu pueblo, pero corta debió ser, aún así, deseo lo disfrutaras, tan bien he leído, la pasada noche sufriste algo así como, una noche Toledana jjeje, (nunca mejor dicho) lo digo por el calor que dices pasaste, afortunadamente, aquí dormimos muy bien, una vez la casa fresca, se mantuvo hasta las 7 ... (ver texto completo)
Contento de recibir noticias tuyas: MIS OJOS MIRAN... Y A TRAVÉS DE MI CORAZÓN; LAS AUSENCIAS: -Decía yo una vez, en un lugar lejano.: pensaba en mi madre, y seguro que ella pensaba con mas fuerza.
Pues, chicos, salvo imprevistos accidentes...`pr enfermedad nunca he visitado un hospital, o una urgencia, salvo una vez que me picaron las abejas, y por poco me voy a alimentar malvas. Pues hoy ha sucedido algo parecido, solo que menos grave, pero si muy molesto. Cogiendo unos hermosos melocotones, ... (ver texto completo)
Buenas noches, asomo tarde y muy cansada al foro, hoy todo el día de viaje y gestiones, pero no quiero dejar de dar las buenas noches, sobre todo a los que habéis participado, Libertad, Loli, Cubero, Dorovi, Finy, Pedro, Emiliana, bueno a Maxi, hoy no creo ha estado por aquí, pero un abrazo también para él, que últimamente se turna con Dorovi, será por eso del parentesco? Jejej.
Ya te echaba en falta y me disponía a tomar las correspondientes medidas disciplinarias, pero en vista que tienes justificados motivos retiro mi carácter castigador…venga cuídate y que descanséis….
Buenas noches, asomo tarde y muy cansada al foro, hoy todo el día de viaje y gestiones, pero no quiero dejar de dar las buenas noches, sobre todo a los que habéis participado, Libertad, Loli, Cubero, Dorovi, Finy, Pedro, Emiliana, bueno a Maxi, hoy no creo ha estado por aquí, pero un abrazo también para él, que últimamente se turna con Dorovi, será por eso del parentesco? Jejej.
Buenas noches Maria, eso está bien, que al menos nos saludes, es de agradecer
Pues vela bien Loli, jejej espero tengas una noche de lo más tranquila, por el bien de todos. Un beso y Buenas noches.
Gracias Maria, yo también lo espero y confio que así sera.

Descuida que velaré bien vuestros sueños, asi que dormir tranquilos

Buenas noches y un beso
Buenas noches Finy, ya ves que en parte he correspondido a tus visitas en Puertollano, bueno visitaros lo he hecho en varias ocasiones, aunque quizá no dejara constancia. Un saludo para todos y buenas noches.
hasta la vista maria. un saludo
Buenas noches Finy, ya ves que en parte he correspondido a tus visitas en Puertollano, bueno visitaros lo he hecho en varias ocasiones, aunque quizá no dejara constancia. Un saludo para todos y buenas noches.
Buenas noches, guapa, gracias por la visita, que descanses. Un abrazo.
Cierto, Loli me habló de una persona que conocia a Chema y le dije, entonces es Barriga y ya ves, aquí vine, como encontré la puerta abierta, me colé, pero en parte para dar la regañina a mis dos truanes, Cubero y Loli, por eso por viajeros empedernidos, si hablas con Chema, le dices que soy hermana de Amparo, así sabrá de quien le hablas.
creo recordar que se dio cuenta cuando se lo dije, y nombro a alguien que se llama amparo, la proxima vez que lo vea se lo comentare. un saludo maria
Cierto, Loli me habló de una persona que conocia a Chema y le dije, entonces es Barriga y ya ves, aquí vine, como encontré la puerta abierta, me colé, pero en parte para dar la regañina a mis dos truanes, Cubero y Loli, por eso por viajeros empedernidos, si hablas con Chema, le dices que soy hermana de Amparo, así sabrá de quien le hablas.
cuidadin que desde casa casi que veo las luces de rioturbio jajajajajajajaja...
Ya lo creo, pero sois los dos los que andais lejos muy lejos de casa, ¡ROCHEROS!.
Buenas noches a todos los foreros de Rioturbio.
hola buenas noches Maria
Ya lo creo, pero sois los dos los que andais lejos muy lejos de casa, ¡ROCHEROS!.
Buenas noches a todos los foreros de Rioturbio.
jajajaja Mariaaaa guapaaa, hola y adios, ya me voy pa casa. Nos vemos
Ya lo creo, pero sois los dos los que andais lejos muy lejos de casa, ¡ROCHEROS!.
Buenas noches a todos los foreros de Rioturbio.
Hola María, buenas noches, pasa, pasa, que tamos aquí charlando un poco.
Ya lo creo, pero sois los dos los que andais lejos muy lejos de casa, ¡ROCHEROS!.
Buenas noches a todos los foreros de Rioturbio.
a las buenas maria, un placer saludarte, supongo que eres la maria de puertollano, y que loli te dio mi recado no?
Ya lo creo, pero sois los dos los que andais lejos muy lejos de casa, ¡ROCHEROS!.
Buenas noches a todos los foreros de Rioturbio.
hola maria amiga, ya te hechaba de menos....
Emi, de no ser por el fútbol, ya te habría dicho Cubero como de cuanto le gustan las lentejas jejej.

Sobre la Virgen de los Desamparados, he de decirte que, cuando mi hijo marchó a vivir allí, alquilamos vivienda entre la calle San Vicente y Calle de la Paz, por tanto, la plaza de la Reina y la Basílica, nos pillaba a un paso de nada y lo cogimos de costumbre el ir a visitarla a nuestra llegada y nuestra marcha, ahora tenemos casi 15 minutos de camino, pero seguimos con la costumbre, bajo su protección ... (ver texto completo)
Maria, si te contara que camino del hospital, (ya que me he venido andando como te dije), me he venido acordando de ti, no sé si me creerás. Cada vez que me encontraba una pareja con un bebé, lo miraba, se me escapaba una sonrisa y pensaba... como Pablo. Te imaginaba con el por nuestro paseo.. Total, ya mismo os vemos a los dos abuelos más anchos que largos, con el nieto

Un beso guapa
Emi, de no ser por el fútbol, ya te habría dicho Cubero como de cuanto le gustan las lentejas jejej.

Sobre la Virgen de los Desamparados, he de decirte que, cuando mi hijo marchó a vivir allí, alquilamos vivienda entre la calle San Vicente y Calle de la Paz, por tanto, la plaza de la Reina y la Basílica, nos pillaba a un paso de nada y lo cogimos de costumbre el ir a visitarla a nuestra llegada y nuestra marcha, ahora tenemos casi 15 minutos de camino, pero seguimos con la costumbre, bajo su protección ... (ver texto completo)
Haber niñas, que es eso que me ha parecido escuchar sobre invitarme a comer cosas raras.

Si a mi no es que no me gusten las lentejas, lo que sucede es que no las quiero, pero si algún día como me tiene pasado me invitan a comer y las hay, pues entonces me apreto dos platos de ellas.

Recuerdo cuando me mandaba mi madre a comprarlas a casa Colado, además de comprarlas luego me tocaba limpiarlas y desde entonces les tengo manía, pero si las hay que comer se comen, pero comer para na…..
Emi, no sabes la envidia me das cuando hablas de tantos hermanos, se que los tiempo no están para ese número de familia, pero a mi me habría gustado mucho, mi ilusión fue siempre de sentar a la mesa muchos hijos, no hay quien falte me diga, menos mal me quedé en uno, no fuera que los sentara a la mesa y nos les llenara el plato jejej, eso es broma, si no se comiera filetes, ya se comerían aunque fueran lentejas, verdad, además mira, te informo que si alguna vez tienes que invitar al amigo Cubero ... (ver texto completo)
buenas tardes foreros, MARIA yo tambien estoi orgullosa de tener tantos hermanos como bien dices, mi padre siempre hacia el recuento antes de empezar a comer y si la vida no era como la de ahora, pero te puedo asegurar que hambre en casa no se pasaba eso si no habia nada de galgerias, cuando nos apretaba el hambre cojiamos un trozo de patatera y un trozo de pan y ajugar al campo de futbol, ya sabes cuando vuelvas por valencia no dudes en llamarme, y nos tomaremos ese chocolate con churros en la plaza ... (ver texto completo)
Cierto Emi, el tiempo corre que vuela, ya llevamos aquí 12 días largos, aunque cortos se nos hacen estando al lado del peque, ya tenemos que marchar tan pronto consigamos hacer unas cosillas que tenemos pendiente, cuando le hablo y le digo que me tengo que marchar, casi lloro, ya veremos la marcha que hacemos los dos abuelos, es que día que pasa por ellos siendo tan pequeños, cambian mucho y yo no quiero irme y encontrarme otro a mi vuelta.
Buenas noches Maria, cuanto tiempo. ¿Ya llevais 12 dias alli? y parece que fue ayer cuando os fuisteis para el parto... mae mia como diria Emiliana, nos pasamos a marchas agigantadas.

Aprovechar el tiempo con Pablo, me parece que al final comprareis alli algo, porque el regreso va a ser dificil. Como si os viera
Cierto Cubero, en el fondo de la mina se la adoró, voy ahora a recordar a Josito el minero, mi padre nos contaba como con carbón y lo que tenia a mano, hacia en la mina la imagen de la Virgen y todos tenían su momento de recogimiento al pasar por delante de ella, pese a ser hombres posiblemente la mayoría poco religiosos, pero les hacia sacar toda su devoción, ahora que lo he nombrado, ¿como seguirá Josito? Se que estaba viviendo en la residencia, allí notaran su chispa, va para él mi saludo cariñoso ... (ver texto completo)
Cierto es María, gran hombre el amigo Josito, había que ver con que desparpajo y salero preparaba toda la calle para las verbenas en honor de San Antonio y hay de la vecina que no jalbegara la fachada, ahí estaba el cubo en mano para hacerlo …
Buenas noches. Gracias, muchas gracias Libertad por lo que nos has dedicado, me ha emocionado, por si mis hijos no lo ven aquí, ya se lo he hecho llegar a su cuenta de correo, ojalá y como dices, le nazcan bondades y le abrace la dicha….. que sea un buen hombre “en el buen sentido de la palabra bueno”, como dijera Antonio Machado, pero que junto con tus palabras y deseos es lo que espero sea.
! Lastima, que me han llamaron cuando estaba inmerso en el tema, delante de mi tengo aún algunos apuntes.
Ya hablaremos, he dormido un buen rato después d comer. He estado toda la mañana: haciendo lo que otros debieran hacer. Lo resumo en un dicho de mi invención: NO HAY JÓVENES COMO LOS DE ANTES... y hoy añado que: ESOS QUE NO SN COMO LOS DE ANTES, QUE RECEN POR SI TIENEN QUE APRENDER.
Un abrazo:
LIBERTAD.
Dorovi, muchas gracias en nombre de los dos, ayer quedó aquí el cabo, que escribiría, aunque solo fuera por darte las gracias, pero ya ves, ni el entusiasmo del nieto le hace perder la pereza. Los dos estamos contentos y tontones, a mi me da que yo lo disimulo más, pero mi marido, es de escándalo, se le agota la batería del móvil, solo de mirar las fotos y de hacerlas, tanto es así, que pensé me costaría trabajo mantenerlo aquí tanto tiempo y nada de eso, más bien todo lo contrario, no tiene ni ganas, ... (ver texto completo)
Me alegro María, me alegro de vuestra felicidad. Y ya me conozco los tontones que se ponen “ciertos” abuelos con sus nietos… Por cierto, es curioso como casos de padres que han sido “frios” con sus hijos, de poca o nada zalameria con ellos, que apenas si los han tenido en brazos, tan solo en ocasiones puntuales y por “obligación”, y luego de abuelos… ¿Es curioso, verdad?. ¡Ay, “esas” vivencias del alma…!

Y a “mi” cabo le pido por favor que aunque probablemente no se le haya olvidado usar la maquinilla ... (ver texto completo)
Viendo ésta foto, valoro más el cambio de nuestra ciudad, yo recuerdo siendo pequeña, subir esa cuesta con calle sin asfaltar, es donde más se ha notado las mejoras, precisamente donde más se necesitaba, en los barrios, ¡que nuestro pueblo no se detenga! y que nosotros no lo permitamos.
Ya vamos tarde, Ciudad Real nos ha adelantado en todo y Puertollano sigue teniendo la Dictadura del PSOE. En Ciudad Real entran todas las empresas que quieran y aquí, como la mayor parte del pueblo "chupa" del Ayto, sean los cuatro empresarios que luego ni siquiera re-invierten aquí, tendremos que ir a comprarnos las cosas a Ciudad Real porque hay mucha más variedad y porque es hasta más barata. Así, seguiremos perdiendo población cualificada y la ganaremos de otras razas. Seguiremos cobrando 850 ... (ver texto completo)
Buen día Libertad, los achuchones al pequeño se los doy hasta por partida doble, ahora como le decía el otro día a mi hijo cuando comentó “me lo comería” y le dije quiera Dios que de mayor no te pese no haberlo comido jejeje, esperemos crezca y se haga un hombre de bien. Ya veo que Maxi y tú cerrasteis anoche y encima hoy saliste inspirado, antes de nada, lo primero fue copiar y ya lo tengo guardado, es que si me paro a leer, corro es riesgo de olvidarme, por tanto es lo primero que hago, guardar ... (ver texto completo)
Dos veces María he tratado de responder, y las dos veces interupcciones constantes. y EN ELLAS ESTOY AHORA MISMO, POR LO QUE COMO TENGO QUE REGAR. Ya responderé otro rato
LIBERTAD
¡Que lastimica! Loli, eso fue lo que dije, que pena que no tuvo a su madre que la pudiera atender, cuidar y mimar en esos días, bien que ella lo sentiría y tu la echarías en falta, sabes que solo leerlo, pregunté quien cuidó de ti y ya quedé enterada de la situación, para todos aunque solo sea en momentos determinados, la vida llega a ser difícil y no nos lo pone nada fácil, en el caso tuyo, Dios te dio una vida y se llevó otra, casi en los mismos días. Un beso y que tengas un feliz día.
Buenos dias Maria, como lo sabes, por supuesto que la eché en falta ya que como una madre no hay nada, además que fijate, durante mi embarazo ya pasé por otra intervención anterior de mi padre y con mi golpe de bombo, estuve en madrid 21 dias atendiendo a mi padre, suerte que en todos sitios hay gente buena y en Madrid, sin conocerme nadie me brindaron ayuda y apoyo.

Sí Maria, la vida es muy dura a veces, suerte que pudo llegar a conocerlo, su ilusión desde que supo estaba embarazada era poder ... (ver texto completo)
Puertollano, Puertollano,
pueblo industrial y minero
aquí todos son paisanos
aquí nadie es forastero…….

Buenas tardes a todos cuantos visitáis éste foro, ese pedacito de canción, define muy bien lo que es mi pueblo y mi gente, lo acabo de poner para que volváis a dar un vistazo, en mi pueblo se da acogida a todo el que venga de buena fé y no buscando los tres pies al gato (eso es un simple dicho) y dicho esto, me marcho que tengo mucha tarea y me ha dejado mal poso el abrir hoy el foro, ... (ver texto completo)
Efectivamente Maria: Mi corta y ademas gastada inteligencia me ha permitido, recoger una vez mas un óordago malsonante, puesto que es la táctica de el avestruz. Prefiero que me lancen la piedra a la cara, a que el posible LANZADOR, insinué: PREFIERO A TI QUE AL OTRO O A LOS OTROS, Porque tu eres bueno y los otros son malos.
Pero como conozco toada clase de gentes (unos que mejor les fuere si dejaran su intenciones de lado, otros que las expresan con claridad, de una vez por todas) de gente, pues ... (ver texto completo)
Pues si me acuerdo y mucho de los botijos, mi madre les hacia su capucha para que no entrara nada (era de ganchillo) y también un tapón en el pitorro (éste de plástico) yo desde chica tenia costumbre pedir agua, pero eso si, dormida, seria por jorobar, digo yo, escuchaba a alguien levantado y decía eso de AGUA, entonces un día mi padre marchaba a la mina y me escuchó y claro me llevó el botijo, pero con prisa porque iba a la mina y yo ni corta ni perezosa (pero dormida) me lo empiné, pero por la ... (ver texto completo)
Fijate que hace asi como una semana en una caja encontré una capucha de ganchillo de un botijo, volví a guardarla, son recuerdos de otros tiempos que me gusta conservar.

También encontré las cañas de hacer los bartulillos que utilizaba mi madre, bueno y otras muchas cosas más
Este otro enlace va pensando en los asturianos que frecuentan nuestro foro, tal como Cubero, Catuno y Fina, Pedro..... por ser una actuación por aquellas tierras.

http://www. youtube. com/watch? v=GIR5mUbnHhg&feature=related
Ya ves María, tanto con mi amigo el Google, ahora resulta que no me dijo lo de los enlaces para ver tan preciosos videos, tendré que elevar una queja formar a mi sindicato de confianza.

Bueno para aquellos que no lo sabéis soy parte activa del sindicato Enterprise Corporeision Chismosos. com.

Pero que no preocuparos que de vosotros no daré cuenta de nada que me pueda perjudicar je. je…. cuídate amiga….
Para ser justos y podais ver también al grupo Fuente Agria os pongo un enlace de una actuación en el auditorio Pedro Almodovar de nuestro pueblo, la verdad es que es una gozada ver actuar a cualquiera de los dos grupos, además hay grupo de niños, menos niños y mayores, los chiquitines como comentó Loli es bonito ver como se toma de en serio el baile y el interés que le ponen, bueno os dejo el enlace:

http://www. youtube. com/watch? v=GKEP2ZYjf_A&feature=related
tienes razón Maria, da gusto ver actuar también a los pequeñines, hice en Julio algunos videos, intentare subirlos y cuando estén os aviso

Un beso para Pablo y como no, para los encantadores abuelos, yo también voy a ponerme las pilas, que curro esta tarde
http://www. youtube. com/watch? v=MitPBOdw-wA&NR=1

Buenos días a todos y como no al más madrugador, a Ñirre, ahí te he dejado un enlace de una actuación del grupo Virgen de Gracia, pero a partir de ese, podeis ver otros de éste y otros grupos, e incluso de ésta misma jota.
Buenos dias a trasnochadores y madrugadores y a los que aún no habeis asomado en este lunes caluroso desde temprano.

Ñirre, habrás visto que Maria fué rápida en complacer tu petición, gracias Maria. Solo recordaros que debeis quitar los espacios en blanco

Un beso para todos y todas
Valiente Puertollanero eres tú, que no conoces esa jota, encima pretendes que te guarde rosquillas de Santa Ana jejej, no les dió tiempo ni a llegar al congelador.
maria guapetona tambien estas por aqui que tal pablo da mucho ruido o duerme
bien, dale un achuchoncillo de mi parte pero pequeñito haber si de la alegria se lo das tan fuerte que se cae de la cunita jeje, un abrazo amiga y lo mismo para manuel cuidaros
Valiente Puertollanero eres tú, que no conoces esa jota, encima pretendes que te guarde rosquillas de Santa Ana jejej, no les dió tiempo ni a llegar al congelador.
Hay amiga, si yo supiera solamente la mitad de lo que ignoro, pero ya ves, cual grande es mi desconocimiento de muchas cosas de mi querido Puertollano…todo se andará ahora con la ayuda de mi amigo el Google je. je…..