manos de solidaridad, PUERTOLLANO

Acabo de verlos, y ya te he respondido tambien, y no estan muy mal que digamos, solo falta ajustar dosis

Haces bien en cuidarte, yo tambien voy a mimarme más como dice Juan
Seguro que los has de ver si abres tu correo je. je…sabes que soy muy obediente y disciplinado, solo que la cerveza fría me pierde.

Menos mal que me cuido y como mucha verdura, tanto mas si es silvestre como puede ser la Achicoria, bueno aquí se la conoce por su nombre o sea diente de león, rica en vitamina A, C, K, B2 (riboflavina) y calcio.

Vamos que no tiene desperdicio, además de estar rica, rica, rica…..
Está bien ya los vere y valoro yo tambien, aunque no soy nadie claro, quien debio decirte supongo ya lo ha hecho, yo solo estoy aqui para animarte y que seas obediente y obedezcas a los profesionales, pero ya sabes que no hay que bajar la guardia que hasta ahora ibas por buen camino, tras aquellos nefastos análisis ¿recuerdas?

Cuidate tu tambien, que tu eres tu mejor amigo y quien mas debe quererte
Luego te envío por Emilio los resultados, han sido buenos pero hay que bajar la dosis porque salen algo altos…

De lo demás todo bien, lo único es la tarea de ir semanalmente a las extracciones hasta el Hospital de Avilés, después venir a casa y bajar de nuevo a la una para recoger los resultados…cuídate ….
¿ya has regresado de ver a los vampiros?, ahora esperar resultados, ya me diras algo

¿pues sabes que leyendote me estas abriendo el apetito y creo que voy a hacer lo que tu?, pero con pan normalito y para llevarte la contraria mi jamón sera serrano o queso manchego y una mandarina jejej