Mensajes enviados por GONZALO:

Hola González, me llamo Anibal y mi abuelo nació en Villar de Cendiasu, se llamaba Celesto Suárez y me gustaría mucho saber cosas de su familia y si la casa aún sigue existiendo, incluso si quedan familiares en el pueblo, muchas gracias por este foro... saludos... Anibal
Hola Anibal, yo conoci a tu abuelo Celestino, en el pueblo vive mi hermano Miguel en casa de Suarez.
Tu abuelo era primo hermano de mi abuelo Baldovino.

Un saludo. Gonzalo de Suarez.
Mi más sentido pésame a toda la familia de Oscar. Con todo el cariño.
Gonzalo: ¿eres quien yo creo? saludos
Hola, puede ser, pero yo no sé quien eres tu hasta ahora, yo vivo en Gijon y nací en Villardecendias, si soy quien tu piensas contacta conmigo, un saludo.
Buenos dias a todos.-por favor gonzalo podes pasar mi correo electrónico para las hermanas que dicen ser nietas de Alejandro Buelta y Rosario Villanueva, quisiera contactarme con ellas y poder ir completando mi arbol genealógico.- Muchas gracias.-mfbarrado@hotmail. com
Hola Marcelo, lo siento pero no puedo contactar con esas dos nietas de Alejandro, pues no tengo su email, ni sé donde viven, pero espero que ellas al ver tu mensaje se pongan en contacto contigo.
Un saludo.
Nuestro más sentido pésame para la familia de la Sª Dorinda que E. P. D.

de, Gonzalo y Berta.
Hola Blen, soy Gonzalo del Villar, tengo fotos de la iglesia el dia del Carmen en mi blog, http://villardecendias. blogspot. com
Un saludo.
Acabo de enterarme del fallecimiento de tu padre, te doy mi más sincero pésame, lo siento. Un abrazo muy fuerte.
Hola, me llamo Gonzalo Suarez. creo que mis raices vienen de Brañuelas, un antepasao, Alonso Suarez-1704, Teresa Pérez-1720, si alguien me puede pasar alguna información, mi (email) es: (gonzosua@hotmail. com) Gracias.
Hola, me llamo Gonzalo Suarez, creo que un antepasado mio vino de ahí cocretamente de Vado se llamaba Antonio Suarez, (1764) si alguien me puede pasar alguna información, se lo agradecería, mi correo es: gonzosua@hotmail. com
Gracias.
Hola Marcelo, tengo fotos de Taladrid y conzco a tus familias, Buelta y Rigueras, estos últimos aún viven en Taladrid, si me mandas tu correo te envio fotos.

Un saludo de Gonzalo. http://villardecendias. blogspot. com/
______________________________ _______
Hola Pilar, tengo acceso atodas las fotos de casa de Suarez y no recuerdo ver a tu madre en niguna de todas formas volveré a mirarlas y si veo alguna te la enviaré encantado, me gustaría seguir en contacto-
Un saludo.

Gonzalo de Suarez.
DONDE ESTA ESTE PUEBLO. SOY DE ASTURIAS Y NO LO CONOZCO ¿aque concejo pertenece? que bonita la nevada. me imagino que estara para la zona de los oscos o taramundi. saludos desd gijón.
Hola Natalia, ese pueblo nevao es Taladrid y pertenece aSan Antolin de IBIAS.
Un saludo desde Gijon.
hola, Gonzalo me alegro de ver fotos del villar soy Jose Manuel, nieto del colao hijo de Belarmino y me gustaria ir este verano al pueblo, tu sabes algun lugar cercano donde poder alojarme con mi familia? me han hablado de una casa rural u hostal pero no se donde. Gracias espero respuesta si la conoces un saludo. JOSE MANUEL
Hola Jose Manuel, a mí también me alegra contactar con vosotros y saber que no os olvidais del pueblo donde nacieron vuestros padres, hay en el pueblo de Sisterna un precioso hotel rural a 5 kilómetros del Villar, se llama (El Tixileiro) El Tixileiro - http://www. tixileiro. com. Puedes saber más cosas del Villar en: http://villardecendias. blogspot. com/ Me gustaría mucho veros por el pueblo.
Un saludo de los de SUAREZ.
Feliz fin de semana tambien para ti Pilar, gracias.
¡Uff, cuántos años tiene esta foto!, ¿de qué año es?
A mí, a veces, me gustaría tener una máquina del tiempo y viajer a aquellos años y ver la cantidad de gente que había y el paisaje con los campos trabajados y los caminos llenos de ganado.
Saludos.
Hola Pilar, aproxiadamente del 65 al 70, las sacaba la hija de María de Santiago cuando venía de vacciones de Rusia.
No quisiera equivocarme, pero creo que la segunda por la izquierda es Maria de Marcucho, el cuarto Venigno la quinta su hermana Rosario, de casa da Grova, quinto por la izquierda segunda fila Balbino, Palleirón
Conozco alguno de esa foto, de verlos en Caboalles, el señor mayor creo que se llamma Amador y es de Casa Carpinteiro, el de bigote su hijo, no recuerdo el nombre. Saludos.
Hola Pilar, sólo reconozco a algunos, por la izquierda de pie, Enrique, Rodolfo, Pacífico del Ferreiro, el Gaitero (Pardal de Tablao) y el que está agachado con el neno en el cuello, creo que es Manolo de Xuanón, y el neno, Toño de Caselín. A los demás no los reconozco.

Un saludo.
Gracias Gonzalo: Esta si que es una foto natural y balga la redundancia la naturaleza,
Saludos a tu Padre, Bueno a todos los de Suarez
FELIZ -NAVIDAD
Gracias a tí, por escribir en éste foro, y tambien te deseo felices fiestas, junto con tu familia, y un feliz y próspero 2010.
Hola Gonzalo: ¿Quiénes son los que están en esta foto?, ¿En qué era? y ¿en qué fecha?
Saludos.
Hola Pili: Por la izquierda, agachado, Serafín, junto a la ventana, Jaimito de Tablao, con boina Avelino de Uria, con sombrero José del Trútio, y el que está detrás de éste, mi hermano José Manuel, la eira es la del Trutio, la fecha no la sé con exactitúd, pero creo que fué el año, 74 o 75.
hola soy de cantabria pero mis origenes son de dicho pueblo ya que mi apellido es taladrid y mi familia comenta que descendemos de carabineros que vinieron a cantabria dadme mas informacion
Hola, tendrás que darme más datos, yo no soy de Taladrid pero lo conzco muy bien puesto que es mi parroquia, en mi pueblo tambien hay ese apellido, un saludo.
Me encanta que hagais esto, seguid manteniendo todas las fotos. Soy una nieta de Manuel de la "Casa el Colao", hija de Gonzalo.

Besos
Hola Elena. recuerdo cando veniais de vacaciones con vuestros padres al villar "que tiempos aquellos", han pasado varios años y puede ser que ya no nos conozcamos pero me gustaria que vinierais a hcernos agna visita, saudos a tu familia.
foto de la capilla, la torre, casa Sebastian con horreo y casa Horta da Capilla
Yo tambien quiero reivindicar el enlace de la carretera ALGUERDO-BUSTELO. feliz navidad atodos
hola manuel el cartero es vecino del pueblo de omente

Colabora para mantener este proyecto >>