Casa el Colao, VILLARDECENDIAS

Hola Gonzalo, mi madre es del Villar, se llama Pilar y es de la casa de Alejos. Yo me llamo como ella, soy su hija, y de casualidad he encontrado esta página y se que a mi madre, que es muy mayor, le hará mucha ilusión verlas, pues hace muchos años que no va al pueblo. Me gustaría, que le preguntaras a tu familia si tiene alguna foto con mi madre y me la mandaras. Quisiera que estuviéramos en contacto. Un saludo muy grande para todos.
Hola Jose Manuel, a mí también me alegra contactar con vosotros y saber que no os olvidais del pueblo donde nacieron vuestros padres, hay en el pueblo de Sisterna un precioso hotel rural a 5 kilómetros del Villar, se llama (El Tixileiro) El Tixileiro - http://www. tixileiro. com. Puedes saber más cosas del Villar en: http://villardecendias. blogspot. com/ Me gustaría mucho veros por el pueblo.
Un saludo de los de SUAREZ.
hola, Gonzalo me alegro de ver fotos del villar soy Jose Manuel, nieto del colao hijo de Belarmino y me gustaria ir este verano al pueblo, tu sabes algun lugar cercano donde poder alojarme con mi familia? me han hablado de una casa rural u hostal pero no se donde. Gracias espero respuesta si la conoces un saludo. JOSE MANUEL
Hola Elena. recuerdo cando veniais de vacaciones con vuestros padres al villar "que tiempos aquellos", han pasado varios años y puede ser que ya no nos conozcamos pero me gustaria que vinierais a hcernos agna visita, saudos a tu familia.
Me encanta que hagais esto, seguid manteniendo todas las fotos. Soy una nieta de Manuel de la "Casa el Colao", hija de Gonzalo.

Besos