jose. si me hubieras dicho que con el caballo ibas a redecilla, te hubiera invitado a un vino bueno. un abrazo garbiñe
Te tomo la palabra, y encuanto tenga ocasión me acerco a tomar ese vinito.
jose si me hubieras dicho que querías un caballo yo te lo regalaría. garbiñe
Hola amiga Garbiñe, que alegria coincidir contigo, no te dije que queria un caballo por que alguien me dijo que no habia dinero en el mundo para pagarlo, claro a mi me dió bastante corte decirtelo, de todas formas yo te agradedco de corazón tu buena volundad. Un abrazo.
puri, habrá donde guardar el caballo
buenas tarde puri estoy dando un paseo por tu pueblo. garbiñe
buenos días jose, que tengas un buen día de domingo. garbiñe
Garbiñe. Pasa buenas tardenoches de domingo.
un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. tu amiga garbiñe desde redecilla
hola tía hay te encuentras en tu pueblo desde torrelavega. messi
muy buenas noches foreros de esta bonita tierra. garbiñe
preciosa foto tenéis en caceres, seguir con messi.
lucia luego te mando un cotilleo que me entere en la boda de uno del foro. jjjjaa
que guapos estáis aunque no os conozca. messi
cubero, mi amiga se llama luisa flores. ella entra en un pueblo que es el mio llamado hinojal de caceres. no tiene fotos de ella pero hay dos que yo las puse
de un coro que ella esta, de la tercera edad, te hire poniendo mas mensajes. gracias
Muy buenos días AMIGA Garbiñe, ya he visto la foto y te puedo decir que la cara se me hace conocida, es mas mi señora si dice que la conoce, me refiero a la 2ª de la derecha en la foto del coro Gijón, es mas la 1ª de la izquierda, la señora de gafas, te podría decir casi de seguro que también vive por Las Vegas, es mas una hija de ella tienen una ferretería en la zona…
Venga feliz Domingo aunque me imagino que también por Bilbao tendréis tiempo desapacible…cuídate…
buenos días juan, a ti no te conozco y me ha dicho tu amigo que eres muy simpatético. que tengas un buen domingo. garbiñe
Muy inteligente!
muy bien pero la música la pusieron de mucha marcha y vinimos pronto porque tenia.
aquí al nieto
lucia luego te mando un cotilleo que me entere en la boda de uno del foro. jjjjaa
buenos días redecilla, y sus colaboradores.
ya veo que te gusto el chal que lo llebas a la boda estais muy guapetones los dos
buenas noches guapa, que tal de paseo con paco mealegro. besiiiiiiiiii,,, garbiñe
buenos dias puri 1 eyer paco se fue de pesca por la tarde con mi hijoy yo tuve visitas de las amigas de la casa de extremadura y luego marche pronto a dormir
que dos y que migas hemos hecho.
que chicas me estáis poniendo un mensaje, si estoy con vosotras. jjajja
mira lo que tengo en la mano
ya te veo me alegro que lo utilices asi cuando te lo pongas te acuerdes del abrazo que nos dimos en gijon, bueno ya os dejo hoy pues estoy muy cansada buenas noche
mira lo que tengo en la mano
esta chica esta soltera para el hijo de catuno que bien.