Respuestas para garbiñe:

carmen que vivimos en el pais vasco, no nos pongas por paletas
de paletas nada de nada.
carmen que vivimos en el pais vasco, no nos pongas por paletas
buenooooooooooooo, que la garbiñe se ha picadooooooooooooo
es que ha qui la jete dice que se van y no buelvennnnnnnnnnnnnn
eso que quiere decir
buenos carmen y señorita que descanséis, besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
todavia no me he despedido y ya me echas
este caballo corre todo españa. dice jah que lo tenia que haber patrocinado. jjaaa
lucia que te la pongo ha huevo ay
en el pueblo de albarez, esta el gemelo del caballo de redecilla con jose el que.
colabora con nosotros
otro más para la colección jaaaaaaaaaaaaaa
en el pueblo de albarez, esta el gemelo del caballo de redecilla con jose el que.
colabora con nosotros
este caballo corre todo españa. dice jah que lo tenia que haber patrocinado. jjaaa
chicas sabéis una cosa
que cosa, dilo pronto que me voy ya
chicas sabéis una cosa
en el pueblo de albarez, esta el gemelo del caballo de redecilla con jose el que.
colabora con nosotros
chicas sabéis una cosa
cuenta cuenta... jaaaaaaaaaaaaaa
hay la tenemos a la señorita pepi
señorita donde estas.. jjaaaaaaaaaaaaaa
como os pille el alcalde
hay la tenemos a la señorita pepi
eso me suena que estarías viendo las estrella el sabado.
buen dia hizo el sábado.
y morcilla que lleva mariangeles.
morcilla de Burgos o del pais vasco.
tenemos fiesta este puente si algunos y algunas queréis venir a redecilla.
hacemos fiesta
tortilla, boniatos y, tumbadas nocturna bajo las estrellas
tenemos fiesta este puente si algunos y algunas queréis venir a redecilla.
hacemos fiesta
que bien y luego a respigar... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjj
en la rioja, el fin desemana
valeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora hay que cojee la uva
cuando la recogemos y donde
pues dile a tu novio que te lleve, es precioso pero la entrada hay que pagar
ya me gustaria..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaaaaa
pues dile a tu novio que te lleve, es precioso pero la entrada hay que pagar
como too, di cuanto y hacemos colecta
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa si no ve helennnnnnnnn
esa sabe mas que nosotras, la muy picara
quien son estos chicos jóvenes,,,,,,,,,
dentro del museo en los jardines
a tu edad carmen
a la mia y a la tuya
buenas noches rosa, lloviendo estamos. que descanses garbiñe
hola buenas noches a todos
jose. si me hubieras dicho que con el caballo ibas a redecilla, te hubiera invitado a un vino bueno. un abrazo garbiñe
Te tomo la palabra, y encuanto tenga ocasión me acerco a tomar ese vinito.
jose si me hubieras dicho que querías un caballo yo te lo regalaría. garbiñe
Hola amiga Garbiñe, que alegria coincidir contigo, no te dije que queria un caballo por que alguien me dijo que no habia dinero en el mundo para pagarlo, claro a mi me dió bastante corte decirtelo, de todas formas yo te agradedco de corazón tu buena volundad. Un abrazo.
puri, habrá donde guardar el caballo
buenas tarde puri estoy dando un paseo por tu pueblo. garbiñe
buenos días jose, que tengas un buen día de domingo. garbiñe
Garbiñe. Pasa buenas tardenoches de domingo.
un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. tu amiga garbiñe desde redecilla
hola tía hay te encuentras en tu pueblo desde torrelavega. messi
muy buenas noches foreros de esta bonita tierra. garbiñe
preciosa foto tenéis en caceres, seguir con messi.
lucia luego te mando un cotilleo que me entere en la boda de uno del foro. jjjjaa
que guapos estáis aunque no os conozca. messi
cubero, mi amiga se llama luisa flores. ella entra en un pueblo que es el mio llamado hinojal de caceres. no tiene fotos de ella pero hay dos que yo las puse
de un coro que ella esta, de la tercera edad, te hire poniendo mas mensajes. gracias
Muy buenos días AMIGA Garbiñe, ya he visto la foto y te puedo decir que la cara se me hace conocida, es mas mi señora si dice que la conoce, me refiero a la 2ª de la derecha en la foto del coro Gijón, es mas la 1ª de la izquierda, la señora de gafas, te podría decir casi de seguro que también vive por Las Vegas, es mas una hija de ella tienen una ferretería en la zona…

Venga feliz Domingo aunque me imagino que también por Bilbao tendréis tiempo desapacible…cuídate…
buenos días juan, a ti no te conozco y me ha dicho tu amigo que eres muy simpatético. que tengas un buen domingo. garbiñe
Muy inteligente!
muy bien pero la música la pusieron de mucha marcha y vinimos pronto porque tenia.
aquí al nieto
lucia luego te mando un cotilleo que me entere en la boda de uno del foro. jjjjaa
buenos días redecilla, y sus colaboradores.
ya veo que te gusto el chal que lo llebas a la boda estais muy guapetones los dos
buenas noches guapa, que tal de paseo con paco mealegro. besiiiiiiiiii,,, garbiñe
buenos dias puri 1 eyer paco se fue de pesca por la tarde con mi hijoy yo tuve visitas de las amigas de la casa de extremadura y luego marche pronto a dormir
que dos y que migas hemos hecho.
que chicas me estáis poniendo un mensaje, si estoy con vosotras. jjajja
mira lo que tengo en la mano
ya te veo me alegro que lo utilices asi cuando te lo pongas te acuerdes del abrazo que nos dimos en gijon, bueno ya os dejo hoy pues estoy muy cansada buenas noche
mira lo que tengo en la mano
esta chica esta soltera para el hijo de catuno que bien.
donde me has visto mariangeles, jaja
una buenas amiga y soltera, y santanderina. jjja
buenas noches guapa, que tal de paseo con paco mealegro. besiiiiiiiiii,,, garbiñe
hola, pero no estabas de boda
juan para mi lo quisiera. jaaaa
Si no es ni suya! Por lo que sé.
Feliz tarde Garbiñe.

Un abrazo.
no estamos mal
carmen que me vine para extremadura unos días. garbiñe
crispulo, no sabemos nada del libro y vidio
Escribir mi nombre en la web y contestarme después.
Gracias y saludos desde Torrelavega.
Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa
buenos días elmaestro, ultimo día de trabajo. jjaja
No creas Garbiñe, que en el campo siempre hay mucho que hacer

Un saludo.
beeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicasssssssss
que raro tan pronto tu
no lo se, asees que me despido carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn
beeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicasssssssss